Minho vio partir a Felix, lo cierto era que ni el mismo podía ir contra su madre. Está había tachado al joven omega de promiscuo argumentando y dañando su orgullo de alfa "Llevan tres años de compartir habitación y por fin salió embarazado" aquello retumbaba en lo más profundo de su ser odiando así al omega que le había confesado amarlo.
—¿Estás seguro de lo que estás
haciendo?— La voz de su prima lo hizo verla, la joven omega había sido enviada con la familia Lee en castigo. De suerte seguía con vida por el delito cometido.
—Sabes Felix es realmente un ser encantador, siempre se preocupa de ti y solo estás tú en su corazón. Tú decide si no yo me robaré y al cachorro dentro suyo.—La señorita Lee se había enamorado de otra omega, alertando de manera estúpida a su primo.
El alfa había llegado un poco temprano ese día también, le faltaban semanas para acabar su servicio. Lo cierto era que como siempre a los novatos se les daba la mayor carga de trabajo y él podía regresar un poco temprano a casa.
Sonrió al pasar por el cuarto de Jeongin, ahí en la cama estaba el niño y Felix, quien de manera recelosa abrazaba al menor el cual tenía su manita rodeando a su papá. Un tanto travieso saco su teléfono tomando una foto, el omega siempre era cuidadoso con Jeongin tanto que no se permitía darse una siesta tan siquiera. Era por así decirlo un padre sobreprotector.
La voz de su madre lo regreso a la tierra "¿No te interesa? Entonces déjalo tener algo con Changbin, ya lo experimentaste tú. Sabes que es casi imposible que no tenga la necesidad de ser amado este tiempo, si no le vas a entregar una marca deja que alguien disfrute de él y lo ayude. Al final Felix es libre de tener cuántos alfas desee, su compromiso es con Jeongin no con un niño estúpido que no puede superar el pasado".
Había confirmado días atrás la unión de su lobo respecto al bebé dentro del omega, si. Era suyo y ese hecho lo atormentó la noche entera "¿Seungmin? Lo encontré, pero lamento decirte que ya va para su segundo hijo con su alfa... No te creas especial no fuiste ni serás necesario en su vida y corazón, jamás."
Al final su amor no lo espero, llegando a la conclusión que no fue importante en su vida. Ni siquiera su cachorro ¿Acaso no lo dejo en claro el día que se marchó, el día que rompió su marca con él y con Jeongin? ¿Que tenía qué pasar para que aceptará ese hecho?
—Oh, llegaste de nuevo temprano.— La voz dormida de Felix lo regreso en sí, el alfa de manera disimulada guardo su teléfono.
—Duerme, debes de estar agotado.— Pidió, se sorprendió cuando Felix volvió a acostarse.
—Este niño tal parece que quiere que duerma un milenio enterito.— Murmuró aún agotado. —Hay comida en la estufa, hoy no me dió tiempo de dejarlo en el microondas.—
De manera perezosa volvió abrazar a Jeongin quién enseguida se pegó más a su papi. —¿Ustedes ya comieron? Apenas son las tres de la tarde.—
—Si, comimos mucho y ahora tenemos sueño.― Argumentó Felix escondiendo su sonrisa en la mata de cabello de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Lazo maternal [Minlix]
FanfictionFelix siempre fue considerado un omega defectuoso, después de sus diecisiete su olor desapareció de un día para otro. Muchos ignorantes en esa época crearon una inseguridad realmente grande en su corazón, diciendo que era un beta, tachandolo de perv...