N/A

72 6 0
                                    

¡Hola!

Llevaba tiempo queriendo crear un fanfic entre estos dos personajes y finalmente me he animado después de utilizarlos como inspiración para la novela original que estoy escribiendo ^^. Sin embargo, quiero hacer algunas precisiones antes de la lectura:

1. Aunque se trata de un crossover de las series de "Not Me" y "A Tale Of Thousand Stars", lo cierto es que es un AU, ya que tanto los personajes como las historias son diferentes, especialmente en el caso de Longtae.

2. Es altamente probable la aparición del OoC, tanto porque no puedo evitar ir un poco por libre XD, como porque las alteraciones propias del AU afectarán a la personalidad de los personajes. Si habéis leído mis otros dos fanfics FK (Alan/Gaipa y Ray), veréis que sobre todo el Alan/Gaipa termina teniendo mucho free style (¿?).

3. En el caso de Yok, la historia es prácticamente la canónica que aparece en "Not Me" con la salvedad que la traición de Dan genera unas consecuencias distintas a la serie. Estas consecuencias hacen que Yok tenga ciertos problemas y cambios en su personalidad.

4. La historia se centra en Yok (y en Longtae), pero tanto Sean, White como Gram aparecerán de forma muy secundaria (alguna pincelada de Eugene y Namo también), y en menor medida también Dan, ya que su ruptura es importante.

5. Longtae es quien tiene una historia completamente distinta a la canónica de "A Tale Of Thousand Stars". En su caso, no se encuentra residiendo en el norte, sino que asiste a la misma universidad que Yok y sus amigos. Tampoco su padre es el jefe del poblado. Esto también afectará a su personalidad. Aunque creo que ATOTS no nos permitió conocer mucho a Longtae, diría que las cualidades de Longtae se potencian o son más intensas en este fanfic que en la serie.

6. Tian y Phupha aparecerán de manera secundaria, pero con otras vidas diferentes.

7. Advertencia de que la adicción al alcohol es un tema recurrente en el fanfic, así como también comportamientos autodestructivos. En consecuencia, la depresión estará bastante presente en la trama.

8. Aunque al menos de dónde yo soy (últimamente) es muy habitual que la gente visite Tailandia, yo nunca la he pisado (OJALÁ), por lo que las descripciones de la ciudad y paisajes son inventadas.

9. Mi objetivo es publicar (al menos) un capítulo semanal (posiblemente los sábados), ya que ahora mismo hay hasta el capítulo séptimo escrito (pendientes de revisión), y el resto se encuentran todos ellos ya esquematizados, por lo que tengo organizado lo que quiero que pase en cada capítulo (aunque me suele pasar que luego me pongo a desarrollarlo y la historia también se marca su propio free style). Me he animado a publicarlo porque veo que lo podré finalizar (salvo que me muera o algo así, claro).

10. Mi otro objetivo es que publique al día siguiente (espero) el mismo capítulo en inglés, pero en ao3.

11. Los capítulos oscilarán entre las 2.900 y 4.000 palabras. También espero no superar este límite porque me conozco y se me va la mano escribiendo xDDDD. Creo que, si no supero estos límites, me será más fácil llegar al objetivo de publicación.

12. Creo que este fanfic tiene bastante de "mi particular estilo de escritura" que, para quienes no lo sepan, me gusta bastante mezclar el drama y la comedia, a veces en la misma escena o capítulo (soy así de rara). Me ocurre lo mismo con el fluff y el angst. Lo comento porque puede ser que no sea del agrado de todxs ☹ (como veis, soy malísima autopromocionándome XDDDD).

13. Esto podría considerarse un bonus (?), pero el título del fanfic es una frase que pronuncia un personaje del anime/manga Fairy Tail, Gray Fullbuster (desconozco si se trata de una frase hecha o se encuentra en otro texto ☹).

14. Otro bonus sería que la situación por la que pasa el padre de Longtae está inspirada en el musical de Nightwish (uno de mis grupos más favoritos). Ellos sacaron un álbum llamado Imaginaerum y posteriormente la película con el mismo nombre (que por cierto es preciosa T____T). Si tenéis curiosidad, os dejó aquí el trailer de la película:

Y ahora sí que ya os dejo con la lectura.

Como excepción (principalmente, porque el preámbulo no es propiamente un capítulo y tiene menos extensión), en esta primera publicación tendréis el Preámbulo y el Capítulo I.

¡Espero que lo disfrutéis ^^!

¡Espero que lo disfrutéis ^^!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's not the goodbye that hurts, but the flashbacks that follow (YokLongtae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora