XIII.- Instinto

735 90 8
                                    

Emmett suspiró, estaba agotado pero era su responsabilidad cuidar de su mejor amigo aunque no tenía ni la menor idea de como explicarles a los héroes más importantes que su hermano se había convertido en algo diferente.

— Déjalos pasar, Lydia me dijo que vendrían. — le dijo Derek detrás del puma, su rostro se veía demacrado.

— Mica... Él...

— ¿Qué le sucedió? — le preguntó Damian colocando su espada en la garganta del puma.

— Ya saben lo que sucede aquí, unos omegas entraron al territorio buscando herir a mi cachorro. — suspiró — Mitch lo salvo pero eso causo que casi muriera así que lo mordí. — les explicó el alfa.

— ¿Se convirtió en un lobo? — preguntó Jason alzando una ceja.

— No. Véanlo por ustedes mismos.

Los hermanos Wayne y los Kent entraron en la mansión siguiendo a los otros dos, pasaron por la sala de estar, otras habitaciones hasta que llegaron a una habitación apartada donde pudieron ver un animal encadenado, sus ojos brillaban en un intenso verde.

— ¿Un jaguar? — preguntó Dick viendo como su hermano ahora parecía un animal salvaje.

— No todos se transforman en lobos cuando los muerden, en lo que te conviertes muestra lo que eres. — miró a los héroes — Aun no podemos sacar a Mitch de este trance animal, él es mucho más poderoso de lo que imaginamos. Necesita encontrar su ancla, tal vez ustedes pueden ayudarnos con eso. — les explicó Emmet, el puma estaba furioso al no poder ayudar a su mejor amigo pero tal vez su familia o Conner puedan ayudarlo.

Damian se acercó al jaguar pero casi termina cortado si John no lo hubiera apartado.

— Es muy peligroso acercarse a él. — dijo Conner mientras alzaba su mano y veía al jaguar.

— ¿Qué haces Kent? — preguntó Jason molesto.

— Hola, Mica. Ha paso un tiempo desde que hablamos, debo decirte que te extrañe mucho y sé que soy un idiota que ni siquiera pueda demostrarlo. Tal vez no debí de actuar de esa manera pero solo quería protegerte. — las garras hicieron tres cortadas sobre su pecho — Eso dolió pero me merezco cosas mucho peores. — rio levemente — Soy un imbécil pero tenía miedo de que algo que te sucediera, tenía miedo de perderte y pensé que al alejarte estarías a salvo, pero no podía separarme de ti, siempre estaba cerca, te veía y con eso me sentía mejor pero me destrozaba verte triste. — lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas — Ella vino a mi, ella quiere asesinarte, pero iba a usarme para acabar contigo, sabe lo mucho que nos amamos. Tu eres fuerte pero yo pensé que era tu debilidad. Perdóname por hacerte daño, nunca dejé de amarte. — le dijo Conner cayendo sobre sus rodillas frente al jaguar que se había quedado callado.

Nadie sabía que decir, solo veían al animal que poco a poco tomaba su forma humana.

— ¿Entonces me dejaste para protegerme? — el Wayne veía con impresión al chico que alguna vez amó y que seguía amando — Entiendo, pero no tenías que lastimarme así. — colocó su mano sobre su pecho — Hiciste que te viera todos los días con otra persona.

Conner se acercó y tomó las manos del otro entre las suyas.

— Ella solo me ayudó, jamás fuimos una pareja, ella también quería protegerte como se que lo harían todos en el equipo. Eres una persona realmente valiosa que no podríamos perder, eso nos dolería toda nuestra vida.

— Eres un imbécil.

— Si, lo soy pero solo seré tu imbécil.

Conner atrajo al otro entre sus brazos y dejó un suave beso en su frente.

— No te voy a perdonar fácilmente pero estaremos así solo por hoy. — le dijo Stiles enterrando su cabeza en el pecho del kriptoniano.

— Ese es mi chico.

Los hermanos Wayne junto con John y Wally veían la escena, aunque los hermanos solo querían asesinar a Conner pero fueron detenidos por el alfa y puma.

— Stiles reclamó a ese como suyo, si se acercan el jaguar saldrá de nuevo. — le dijo Derek aliviado, al fin su nuevo beta se había calmado.

— Solo déjenlos por unos minutos, se quedan en su casa yo tengo que ir a arreglarme. — les dijo Emmet mientras caminaba fuera de la habitación con Derek siguiéndolo.

— ¿Estás bien? — le preguntó el alfa una vez que salieron y se alejaron de los invitados.

— Estoy agotado pero me alegra que Mitch este bien y en sus cinco sentidos. — suspiró — Sabía que Conner lo ayudaría, después de todo ha sido el amor de nuestro querido jaguar.

— Eli va a estar feliz. — el jaguar lo miró confundido — Hace tiempo me comentó que Stiles siempre olía a tristeza y que había alguien que extrañaba, ahora puedo ver lo que le pasaba a ese chico. Ese...

— Kriptoniano pero se llama Conner.

— Él llegó para quedarse, ahora es su ancla y no puede cambiarla. Stiles es el sobrenatural con mas poder y fuerza que he visto, si Conner se aleja o muere podríamos perderlo para siempre.

— Puede que Conner sea su ancla, pero ya ha estado tanto tiempo con nosotros que se que ha creado un lazo mucho más fuerte de lo que podemos imaginarnos con algunos de la manada. Lo he visto enternecerse por Liam o Eli, ellos son como sus cachorros, Mitch es una persona que sabe cuidar de los suyos y al tener tantos hermanos ha aprendido a apreciar a cada una de las personas que se cruzan en su camino. Derek Hale acabas de ganar a un increíble beta y si se te ocurre hacerle algo, yo mismo te asesinaré y tomaré tu chispa alfa.

Derek rio levemente.

— Lo cuidaré, ya no cometeré el mismo error dos veces. — miró con intensidad al puma — Vuelve a la manada, por favor. No será lo mismo, todos hemos cambiado, yo lo he hecho.

— Yo juzgaré eso, Derek. Ahora soy parte de tu manda pero de manera temporal mientras cuido de mi mejor amigo y veo que realmente cambiaste, no necesito que los demás cambien, ellos son solo cachorros que tienen mucho que aprender pero ya veré que tal pienso de ti.

— Gracias.

El Legado de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora