Stiles vio a su amigo, había escuchado esa conversación entre el lobo y el puma, algo había ahí, algo... ¿Mejores amigos? ¿Hermanos? No... ¿Novios? ¿Compañeros? ¿Almas gemelas? Podría ser, no podía tocar el tema con Emmet hasta que él se lo dijera pero eso no le evitaría investigar un poco aunque en secreto, aunque no lo quisiera se parecía en esa manera a su padre.
— ¿En qué tanto piensas? — le preguntó Jordan mirando a su compañero.
— Emmet.
— Oh.
— ¿Qué sabes de ellos? Sabes, Emmet ha sido muy bueno conmigo y hasta lo considero mi mejor amigo perro no quiero incomodarlo.
— No mucho. — miró al puma — Solo sé que él y Derek eran unidos, también que pasaba mucho tiempo con los chicos.
— Mmmm...
*
Dick alzó una ceja al ver a su hermano a través de la pantalla de su celular, el joven tenía ojeras y su rostro estaba demacrado.
— ¿Ahora qué estás investigando?
El héroe estaba en Monte Justicia así que todos lo habían mirado en cuanto supieron con quien estaban hablando.
— Estoy investigando algo, pero esos cabrones mantuvieron todo en secreto o hicieron algo. Tengo que encontrarlo, tengo que hacerlo porque tengo saber. — miró algunos papeles en sus manos — ¿Es tan difícil ser curiosos o ayudar a mi amigo? Tengo que saber.
— Mieczyslaw. — lo miro — Por favor dime que has comido y dormido.
— ¿Quieres la verdad o una mentira?
— Mieczyslaw.
— Bien, bien. La verdad solo he salido de mi habitación para trabajo, de hecho he tenido que rechazar al pequeño Eli, adoro ese cachorro, te juro que se lo quitaría a su padre y lo haría mi hijo si su tío abuelo no fuera un abogado.
— Ese es mi hermanito, hazlo, nosotros tenemos suficiente dinero para mandarlo al carajo, quiero a ese niño. — dijo Jason asomándose en la cámara.
— Jason no les ideas, aunque podríamos deshacernos de todos y ya tenemos al niño, hay que ser inteligentes. — dijo Tim acercándose a sus hermanos.
— Dejen de darles ideas, Mica es capaz de hacerlo. — dijo Damian mientras negaba con la cabeza.
— Mieczyslaw, te juro que si no cuidas de ti mismo voy a ir allá y te voy a obligar.
— Ayúdenlo en las investigaciones y si no cambia de parecer vaya ahí mismo, no le adviertan. — les dijo Connor para después salir de ahí.
Nadie supo que decir, el tema de Conner y Stiles era bastante delicado así que nadie sabía como reaccionar.
— Si, si lo haré. Ahora necesito ir a dormir o van a molestarme, adiós.
— Mieczyslaw.
— ¿Qué?
— Por favor cuídate y no hagas ninguna tontería, sabes que cuentas con nosotros en cualquier momento. — le dijo Dick de manera seria.
Stiles sonrió levemente.
— Lo se.
La llamada se cortó y los hermanos se miraron así mismos.
— ¿Estará bien? — preguntó Jason frunciendo el ceño, el chico era demasiado terco y siempre quería saber todo, eso lo tuvo que heredar de Bruce pero aun así ellos estaban para ayudarlo, no dejarían que repitiera los mismo errores que su padre.
— Lo estará, además esta mejor ahí afuera. Mi madre esta haciendo movimientos y sé que querrá vengarse de él, Mica hizo muchas cosas que ella odia. — dijo Damian molesto. Esos días Thalia había estado muy activa, es como si supiera que Stiles estaba lejos, ella lo que quería eran dos cosas: recuperar a Damian y vengarse de Stiles o algo parecido, no estaba claro.
— Es verdad. ¿Pero qué nos asegura que no va detrás de él ahora que está lejos y solo?
— Nada pero él es más fuerte que cualquiera de los que están aquí.
— ¿Por favor me recuerdan que estaba investigando mi querido cuñado? — preguntó Wally algo nervioso mientras veía su celular.
— A una manada en un pueblo de California. — dijo Dick viendo a su novio confundido.
Para ese momento Conner había regresado al lugar con John a su lado y los demás se habían acercado para escuchar mejor acerca de uno de los líderes de su pequeña liga.
— ¿Esta en Beacon Hills?
— Si. ¿Qué esta pasando? — preguntó Jason, su cuñado nunca estaba serio y cuando lo estaba significaba que algo realmente grave estaba sucediendo.
— Mi prima vive en ese pueblo.
— ¿La banshee? — preguntó Tim.
— Si, ella me dijo que estaba sintiendo la muerte de alguien a quien apenas conocía pero que apreciaba. Le pregunté sobre lo que decía y ella solo me dijo: Mica.
— Tenemos que irnos, ahora. — dijo Dick caminando a la nave.
— Voy con ustedes. — dijo Conner de manera seria junto con su sobrino que no iba a dejar a su novio y menos cuando su cuñado estaba en peligro.
— De acuerdo, no me importa quien venga, tengo que ir con mi hermanito. — dijo Dick de manera seria.
*
— ¡Sti! — gritó el pequeño Eli con lágrimas corriendo por sus mejillas.
Stiles miró su costado donde tenía mucha sangre, demasiada, su vista comenzaba a nublarse pero se mantenía parado, tenía que sacar a Eli de ahí.
Emmet llegó corriendo asesinado a uno de los omegas que tenían a Eli entre sus brazos, esos omegas habían llegado de la nada, sin aviso y había intentado asesinar al hijo del alfa Hale pero no esperaban que Stiles se diera cuenta de eso e interviniera así que ahora este era el resultado.
La manada no tardó en llegar y quedaron helados al ver la escena frente a ellos, Emmet abrazaba con fuerza a Stiles mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, sus brazos y manos cubiertas de sangre y el pequeño cachorro también lloraba con desesperación mientras parecía querer detener el sangrado con sus manitas.
Derek se acercó al puma y vio la herida del castaño, su respiración era muy lenta y apenas podía escucharla, su corazón apenas latía.
— Por favor Derek, sálvalo, él es muy bueno, se convirtió en mi mejor amigo. Hazlo por Eli, por mí.
Derek colocó su mano sobre la mejilla del puma logrando que se tranquilizara un poco.
— Esta bien, pero déjame verlo.
Stiles abrió levemente los ojos. ¿Por qué no estaba en un hospital? Oh. Ojos rojos.
— Derek.
— Confía en mí.
*
— ¿Dónde está mi hermano? — preguntó Dick en cuando Emmet abrió la puerta de la mansión.
— Aquí, pero él...
Un gruñido se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
FanfictionMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...