Stiles suspiró al bajar del autobús que lo había llevado al pueblo, tomó horas de viaje en avión y luego dos horas de viaje en autobús. Estaba agotado, solo quería tirarse en la cama y no despertar jamás pero tenía que ir a la comisaria para iniciar su trabajo como deputado recomendado por la policía de Gotham, había decidido usar su verdadera nombre, sería mejor llamar la atención como el hijo de un millonario así evitaría que sospecharan que estaba investigando a los Hale.
— Este pueblo es acogedor, tiene una buena vibra, se parece a Gotham. — susurró Stiles mientras reía al ver a un joven de traje con su nombre en un pequeño cartel. Al parecer su padre se aseguró de que tuviera todos los lujos que un Wayne debería tener.
— Hola.
— Joven Wayne es bueno verlo, soy Emmet, Alfred es mi tío abuelo y me recomendó para el trabajo. Prometo ser su mano derecha en todo este tiempo. — le dijo el joven de veinticinco años de cabello castaño rubio de ojos grises mientras le guiñaba un ojo. El chico obviamente fue entrenado por Alfred y si sabía su secreto significa que nos los traicionaría así que podía confiar en él.
— Tu yo nos vamos a llevar muy bien. Es un gusto conocerte Emmet y puedes llamarme solo Mitch, me haces sentir más viejo de lo que ya estoy. — le dijo el mayor con una dulce sonrisa.
— Será un gusto trabajar con usted, Mitch.
— Ya hablaremos después de la formalidad. — rio levemente — Vamos a casa.
Stiles miró el departamento de dos pisos que su padre le había comprado, a veces no podía acostumbrarse a tantos lujos pero dejaría a su padre sentirse bien con las atenciones.
— Emmet, por favor dime que no hay una Baticueva.
— Como tal no hay una pero tiene una habitación oculta detrás del librero y solo usted o yo podemos entrar con la identificación de nuestra retina o el tejido de nuestras manos.
— Papá pensó en todo. — dijo Stiles mientras abría la puerta secreta del librero como le había dicho el menor y miraba el lugar, no era tan grande como se lo imagino tenía un computador con tres pantallas, un librero con sus libros acerca de los sobrenaturales y además un sistema de vigilancia no solo del departamento sino de todo el pueblo.
— El señor Wayne quería algo discreto y que tuviera su propio espacio para sus investigaciones. — se acercó a las pantallas y computadora, la cual se parecía bastante a la que tenía Bruce en Gotham — He investigado a la manada Hale, la verdad estoy sorprendido por todo. Ya eran famosos en el mundo sobrenatural, en mi antigua manada hablaban mucho acerca de ellos. — Stiles sonrió, era obvio que ese chico no era humano, lo había visto en sus movimientos pero realmente no le importaba — Todos conocen acerca del incendio Hale, el antiguo clan Argent de cazadores encerraron a la manada y los quemaron vivos, solo sobrevivieron tres personas: Peter, hermano de la alfa, Derek, hijo y Cora Hale, hija menor de la alfa. Ellos se fueron del pueblo, dejando todo atrás pero cuando un alfa llegó hace diez años y comenzó a matar a personas y terminó mordiendo a un chico así que había un nuevo beta, los Hale no podía quedarse tranquilos antes eso así que regresaron y asesinaron al alfa dejando a Derek como el nuevo alfa del pueblo y comenzó a crear a su manada con chicos de preparatoria, nuevos betas y poco a poco llegaron más para unirse. — aparecieron las imágenes de todos los betas y el alfa — Por el momento cuentan con doce lobos sin incluir al alfa, una kitsune, un sabueso de la muerte, una coyote y tres humanos. Ninguno de ellos ha tenido hijos así que solo son ellos. — le explicó — No son agresivos y solo han salvado al pueblo aunque claro ha habido bajas pero no sé si el pueblo se hubiera mantenido en pie sin ellos. — terminó de decirle Emmet.
— De acuerdo, los iré investigando. Me acercaré a Jordan Parrish, él es mi jefe así que crearé un lazo con él y ya después me iré acercando a la manada. Por cierto. — miró al chico — ¿Eres un lobo?
Emmet sonrió mientras dejaba brillar sus ojos verde eléctrico.
— Soy un puma negro. — sonrió con orgullo.
— Increíble, después me gustaría que me hablaras sobre ti. — le dijo Stiles con una sonrisa amable.
— Será un gusto y placer hacerlo, mi estimado joven Wayne.
*
Stiles entró a la comisario en su uniforme, sentía raro utilizarlo, estaba acostumbrado más a los trajes que usaba en Gotham pero un cambio así no le haría daño además sus hermanos, padre y amigos lo habían animado después de la fotografía que les envió en la mañana.
— Oh, tu debes ser nuestro nuevo compañero. Me llamó Tara, atiendo el escritorio. El sheriff te está esperando en su oficina. — se presentó la mujer de suave y amable de sonrisa. Al parecer llevaba tiempo trabajando ahí, ella sabía más de lo que aparentaba.
— Gracias, soy Mieczyslaw pero puedes llamarme Mitch. — caminó a la oficina sin antes ver a Erika Reyes junto con Aiden Steiner, betas de Derek. Les sonrió y asintió para después entrar a la oficina donde Jordan Parrish lo esperaba con una suave sonrisa.
— Es un gusto concerté Wayne espero que podamos trabajar muy bien juntos. Tu currículo dice muy buenas cosas de ti y espero que puedas ser mi diputado y estar a mi lado, ya necesitaba un compañero. — le dijo el hombre después de estrechar su mano con el otro.
— Será un placer, es mejor que vea mis habilidades. Sé que debe tener sus dudas pero no se preocupe mi padre no metió su mano en esto, yo me he ganado mis méritos.
— Dejemos las formalidades y empecemos como amigos, debemos confiar en el otro.
Stiles sonrió y se sentó frente el escritorio.
— Eso estaría perfecto para mí, me gusta esa amistad. Ahorita tengo un chico que me ayuda en casa pero no puede entender que debe dejar las formalidades, voy a tardar en lograr que lo entienda.
Jordan rio.
— Puede que sea difícil, ¿quién podría ser informal con uno de los hijos del millonario más famosos en el mundo?
Stiles rio.
— Tienes razón, uno se acostumbra pero no me gusta que mis amigos me hable así, mi hermano menor lo adora pero él es quien más se parece a mi padre.
Durante toda la tarde ambos jóvenes hablaron por horas sorprendiendo a los betas que veían todo desde fuera, no escuchaban las conversación porque Derek se los había prohibido y Jordan les dijo que no era necesario. Nadie nuevo había podido hablar tanto con el sabueso pero el Wayne no parecía ser una mala persona y nada que ver con el presumido que se imaginaban.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
FanfictionMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...