Stiles 2.0 miraba con impresión el cariño que todos los Wayne le tenían, se movían juntos y escuchaban todo lo que tenía que decir mientras que Conner se mantenía a su lado. El Conner de su mundo siempre estaba a su lado y aunque se amaban a pesar de todas las circunstancias no podían darse el lujo de demostrarlo, tenían muchas cosas que hacer que jugar a la casita.
— ¿Por qué nunca volviste? — le preguntó Damian, su hermano mayor de la otra tierra le recordaba bastante a él mismo al principio, tal vez era el futuro que hubiera tenido si no se hubieran ido con su padre.
— No era seguro.
— Nunca va a ser seguro y eso lo he aprendido viendo a mi Stiles, él se sacrificó por mí y puedo ver que hiciste lo mismo por mi otro yo.
— Pero aún así eres muy diferente a mi Damian.
— Creo que afecto que creciera en la liga a pesar de que terminara fuera de ese lugar. Tu Damian creció con mi padre, un padre que no tenía miedo a amar, un padre que busco la manera de darle un hogar a sus hijos.
— Bruce no pudo salvar a todos.
Damian miró al otro, el castaño mantenía su mirada en el bosque.
— Querías que te salvara.
— Quería muchas cosas Damian, demasiadas, pero acepte que no podía tenerlas todas. Así que ahora solo me dedicó a cuidar las cosas que se lograron cumplir.
— Una de ellas es tu Damian.
Stiles 2.0 asintió y no dijo más. Damian suspiró y se alejó de ahí, tal vez podía cambiar algo al hablar con su otra versión, tal vez si convencía a los demás ellos podrían regresar pareciéndose un poco a la relación que tienen todos ellos aquí.
— No te esfuerces mucho, pequeño. — le dijo Stiles a su hermano, había visto como se acercó a su otra versión.
— Quiero ayudarlos.
— Será algo difícil.
— Tal vez, pero creo que puedo cambiar algo si habló con nuestras otras versiones.
— Quizás. Mira, algo que nunca va a cambiar sin importar la tierra en la que estemos es que siempre serás mi debilidad y mi mayor alegría. — le dijo Stiles a su hermanito mientras lo abrazaba con fuerza y dejaba un beso sobre su cabeza.
— Gracias, Mica.
Jason, Dick y Tim se acercaron a esos dos y los abrazaron.
Sus otros yo miraban esa escena con tristeza y cariño, eso querían ellos, ser una familia completa con Stiles y con Dick, era lo que más anhelaban.
— ¿Cómo conseguiste algo así a pesar de que eres...? — le preguntó Bruce 2.0 a su otro yo.
— Amargado, serio y con traumas. La verdad fueron los chicos, Dick y Mica son los que cargan con eso más que nada, ellos son los que nos unieron y poco a poco los demás nos integramos. Puede que Damian y Tim parezcan odiarse a muerte, pero darían la vida por el otro sin siquiera dudarlo. Ninguno de mis hijos se odian, se aman y claro que hay lazos más fuertes como el de Damian y Mica o el de los tres mayores.
— Me gustaría tener eso.
— Tú lograste salvar a Jason, le evitaste todo el dolor que mi Jason pasó. Damian creció a tu lado sin pasar por la sangre en sus manos, sin tener que soportar el peso que querían poner a su lado. Tal vez no todo haya sido perfecto, pero hiciste cosas bien y nunca es tarde para cambiar las cosas. Aún puedes tener a todos tus hijos, pero tienes que intentarlo y ser paciente. — le dijo Bruce mientras le daba una palmada en la espalda de su otro yo.
— Tienes razón.
*
Dick sonrió y se sentó al lado de su otro yo.
— Eres demasiado alegre. — le dijo Dick 2.0.
— Nah. Es una clase de máscara, claro que a veces es real.
— Me imagino que con tu familia has tenido una vida feliz.
— Mi vida es feliz, pero eso no significa que siempre me haya ido bien. Me han pasado muchas cosas, mi estimado yo. A mi también me secuestró la organización en la que estás, ellos me torturaron y pensé que no saldría de ahí, pero lo logré. Todos mis hermanos se apoyan en mí, Bruce también lo hace y a veces siento que no puedo respirar. Me han torturado más veces de las que puedo contar. — su mirada se oscureció por un momento — Asesiné al Guasón por matar a mi hermano y me cumple de su muerte durante años. Jason fue la primera muerte que tuve en mi hombros. — suspiró — Mi novio estuvo a punto de morir frente a mis ojos. En fin, no estamos comparando traumas ni experiencias horribles. Aquí la cosa es que puedes cambiar. — le dijo Dick de manera tranquila.
— Mis manos están llenas de sangre, no entró en el cuadro perfecto del los Wayne, ya no.
Dick bufó.
— Los Wayne no estamos ni cerca de ser perfectos y estoy seguro de que tu familia tampoco. Ellos puede que estén mejor, pero tienen sus propios demonios. Siempre se puede cambiar, siempre puedes ser aceptado y he notado como te miran, en especial Jason. Ellos te quieren de vuelta.
— No es verdad. Están mejor lejos de mí.
— No. Y tu tampoco lo estás. Esa es la mentira que quieres creerte, pero no vas a ganar nada. — se levantó y lo miró con una sonrisa — No te quedes en el pasado y no te destruyas a ti mismo. Mereces ser feliz a pesar de las cosas que has hecho.
Dick 2.0 se permitió sonreír muy levemente.
*
Damian se acercó con fastidio a su otro yo que trataba de hablar con Jon que ya no podía ver a su novio de esa forma, extrañaba a su bolita de odio hermoso.
— Jon, ve con Conner.
— ¡Si! Digo, claro amor. — le dijo Jon para después dejar un beso en la mejilla de su chico y correr hacia su tío.
Conner rio con diversión al verlo llegar a su lado.
— Oh, hola otro yo. — le dijo Damian 2.0.
Damian suspiró y tomó al otro del cuello de playera y lo arrastró a pesar de sus reclamos.
Bruce 2.0 quiso intervenir, pero fue detenido por Bruce, sabía lo que su hijo planeaba y aunque fuera algo agresivo sabía que era la manera en la que sabía hacer las cosas.
Damian dejó al otro al lado de Stiles 2.0.
— Ahora hablen.
— Pero...
— Vas a hablar con tu hermano quieras o no. — le dijo Damian a su otro yo con fastidio mientras se alejaba diciendo maldiciones entre dientes.
Damian 2.0 miró a su hermano mayor de manera nerviosa, había esperado años por eso. Él realmente no recordaba mucho de Stiles solo su voz cantando una canción de cuna y sus ojos.
— Hola, Mica.
— Hola, Damian.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
FanfictionMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...