XXIII.- Tal vez las cosas si pueden cambiar...

240 32 13
                                    

Stiles 2.0 vio con cierta ternura escondida a su hermanito, era muy diferente verlo de cerca y tenerlo ahí como para tomarlo entre sus brazos como cuando un pequeño bebé que siempre se aferraba a él.

— Thalia era un monstruo. Ella solo anhelaba el poder y utilizaba a los demás como herramientas, puede que haya sido porque su padre hacia lo mismo. Ella creció sin una madre porque la asesinaron. — su mirada no se apartó del bosque — Ella aprendió a ser de esa manera. Luego descubrió la identidad de su enemigo más grande: Batman. Se acercó a Bruce Wayne y de alguna extraña manera ella se enamoró de él, pero luego se embarazo y pensó que todo había cambiado, pero nací y Bruce se fue.

— Luego llegué yo.

— Llegaste tú, pero eras muy pequeño y Bruce se enteró de nuestra existencia. Thalia y ese hombre eran maliciosos. Yo me convertí en su arma, en su perfecto asesino. — sonrió muy levemente — Entonces las emociones que había enterrado salieron a la luz cuando te sostuve entre mis brazos por primera vez, eras tan pequeño y tierno que sentí que te romperías, luego me sonreíste y tomé mi decisión. Te cuidé hasta que cumpliste ocho meses luego te envolví con cuidado y busque a Bruce, él ya tenía dos hijos en ese momento, uno desaparecido, pero ahí estaba la prueba y el valor que necesitaba.

— Esa noche... — dijo Damian 2.0 con sorpresa. No recordaba muchas cosas de cuando era bebé, pero gracias a un experimento de Flash y la habilidad del Detective Marciano pudo ver algunos de sus recuerdos de cuando era bebé, pero nunca pudo ver la cara de su hermano mayor.

— Esa noche te dejé afuera de la mansión Wayne y toqué a la puerta. Me quedé hasta que Bruce salió y cuando te tomó entre sus brazos y sonrió supe que había hecho lo correcto.

— Luego te fuiste.

— Nunca estuve lejos, me mantenía escondido y vi como crecías. Cada año que pasaba y las relaciones que creabas, vi la familia que tenías y cada día me convencía más de que lo que hice había sido lo correcto.

— ¿Siempre estuviste ahí? ¿Por qué no te acercaste? ¿Por qué no volviste con nosotros?

— Haces muchas preguntas. — el menor sonrió — No volví porque tenía que hacer algo, tenía que acabar con Thalia y quedarme con la liga de asesinos. Para cuando terminé lo que tenía que hacer decidí quedarme en las sombras protegiendo lo único que realmente me importaba. Tenía que irme para proteger lo más importante para mí. — miró al menor — Para protegerte a ti.

— ¿Soy lo más importante para ti?

— Sí. Y veo que eso no cambia en ningún mundo. — miró a Stiles convivir con sus hermanos, pero siempre cerca de su Damian.

— Yo siempre quise que volvieras al igual que el hermano Dick. Jay siempre habla de él y de la buena persona que era.

— Bruce no pudo salvarlo. Grayson fue capturado e hizo lo mismo que yo, decidió dejar la luz para proteger lo que le quedaba y lo que le importaba. Nos encontramos y de cierta forma nos hemos mantenido cuerdos por eso.

— Aún puedes regresar. Puedes ir a casa, con papá, con Jay, con Clark, con John, conmigo. Quiero que regreses conmigo. Quiero tener a mi familia junta, quiero estar con mis hermanos. Quiero tener un poco de lo que veo aquí. — le suplicó Damian 2.0, él sabía que podía tener a su familia completa y no se iba a rendir.

— Eres igual de necio que yo. ¿Sabes? Yo solía ser como tú, tan lleno de esperanza y fuerza, no iba a dejar que los demás me dijeran que hacer y cuando se metía una idea en la cabeza no la dejaba ir.

Damian 2.0 sonrió con cariño. Los ojos de su hermano mayor se iluminaron, había emoción en ellos, había algo más ahí, algo humano, algo real.

— Creo que aun sigues siendo así, solo que no te has permitido sentirlo.

El Legado de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora