XVIII.- Las Consecuencias de una Masacre

314 47 3
                                    

Bruce vio como el helicóptero Queen bajaba levemente frente a la mansión, los sobrenaturales taparon sus orejas tratando de amortiguar el sonido, pero estaban preocupados por el castaño. Al aterrizar por completo, Oliver bajó con cuidado mientras Barry bajaba con el Wayne en brazos. Bruce se acercó de inmediato y casi se pone a llorar al ver a su hijo cubierto de vendas empapadas de sangre y se retorcía por el dolor, sus ojos cambiaban de verde a whiskey sin descanso.

— No tenemos ni idea de lo que le esta pasando, no ha parado de tener dolor y parece cambiar y volver a ser humano. No sabemos. — dijo Barry desesperado.

Bruce tomó a su hijo entre sus brazos y corrió al ala médica con los demás detrás de él. En cuanto llegó al lugar dejó a su hijo sobre la camilla y Alfred no tardó en conectar máquinas en él y sacar sangre, Bennett a su lado revisaba todo. Ellos habían estudiado medicina, pero también sabían muchas cosas de los sobrenaturales así que podían analizar la sangre de Stiles y saber que estaba ocurriendo con su estado de jaguar.

— ¿Qué le sucede? — dijo Dick mientras abrazaba a sus hermanos y ellos lo abrazaban. El mayor se sentía como el pilar de la familia aunque por dentro él también se estaba rompiendo al ver a su hermanito de esa manera. No podía creer que en tan solo unas semanas hubiera terminado de esa manera, tampoco podía evitar en pensar que fue su culpa, que él le falló como hermano mayor.

— Esperen... Esto... Hijos de puta. — dijo Emmett entre dientes mientras se separaba de donde estaba analizando la sangre.

— ¿De qué hablas? ¿Qué le sucede? — preguntó Derek de manera suave mientras acariciaba el brazo de su pareja. Sabía que todos estaban muy tensos por lo que estaba pasando.

— Lo envenenaron por más de una semana, no puedo saber con exactitud, pero gracias a eso esta perdiendo algunas de sus habilidades.

— ¿Volverá a ser humano? — le preguntó Conner preocupado.

— No, pero ya perdió su capacidad de sanar. Su naturaleza de jaguar esta tratando de sobrevivir, a lo mejor solo puede convertirse en jaguar y mostrar sus ojos, pero fuera de eso lo más probable es que sea humano.

— ¿Qué hacemos para que no sienta tanto dolor? ¿Cuánto va a tardar esto?

— Voy a sedarlo y esperaremos hasta mañana que despierte. — dijo Alfred mientras comenzaba a meter el sedante a través de la intravenosa.

Stiles poco a poco dejó de retorcerse y cuando dejó de moverse todos pudieran respirar un poco más tranquilos al ver a Stiles en calma y sin dolor, por lo menos lo que veían.

— Fui mi madre, ella es quien puede hacer esto, además odia a Mica. No hay otra culpable. — dijo Damian con los puños apretados.

— No. — todos miraron a Conner — Thalia vino y le propuso un trato a Mica. Si él acaba con la luz ella jamás volvería acercarse a ti, no tocaría a la manada ni nadie de las personas que son valiosos para él. Thalia no le hizo esto, más bien pudo ser alguien más de la luz y lo dejó e ese estado. Saben como es Mica no deja que lo ayuden a menos de que fuera algo grave, por eso acudió a Oliver y Barry.

— ¿Cómo se enteró la luz de lo que le sucedía a Stiles? De su cambio. — reflexionó Tim mientras trataba de atar toda la información que tenía hasta el momento.

— Ellos tienen ojos en todas partes. — miraron a la camilla donde Stiles había despertado pero sentía bastante dolor — Ellos sabían lo iba a pasar, pero no murieron sin dejarme un pequeño regalo que no pude evitar. — les dijo Stiles apretando los dientes con fuerza.

— Ey, no deberías de estar despierto. — tomó su mano y acarició su frente con cariño — Tienes que recuperar tu fuerza.

— Solo necesitaba decirles... — tomó aire — No tienen que preocuparse.

— Esta bien, ahora descansa.

Stiles volvió a cerrar sus ojos y o tardó en dormirse de nuevo con la caricias de Conner sobre su frente.

— No creo que vuelva a despertar. Lo mejor es salir e aquí y dejarlo descansar, cuando despierte de nuevo podremos preguntarle de todo. — suspiró — Nosotros también deberíamos de ir a descansar.

*

Jason suspiró al despertar y no ver por ningún lado a Dick. Después de dejar a Stiles la manada se había quedado en la sala de estar en una pila de cachorros, mientras que ellos subieron a la habitación de su padre, que era la más grande y durmieron todos juntos. Jason estaba acostumbrado a levantarse temprano, no solía dormir mucho por las pesadillas. Sabía que su hermano mayor tendía a cargar con el peso del mundo al igual que Stiles, era una característica bastante molesta, pero era parte de quienes eran y de unas de las cualidades que atraían a los demás. Pero sabía que su hermano se estaba carcomiendo su linda cabecita, como le decía Wally.

Se levantó de la cama, tomó una de las playeras del suelo y salió de la habitación caminando hasta el balcón más grande de la casa donde se encontró a Dick en pijama sentado sobre la orilla del mismo. El de ojos azules parecía estar perdido en sus pensamiento o tal vez en la hermosa vista del bosque que les ofrecía el amanecer. Sabía que su hermano se estaba encariñando con el pueblo y lo entendía, ahí no había el caos de la ciudad, transmitía una calma increíble y les gustaba.

— Linda vista.

— Si.

— Oye... — suspiró — No soy bueno con las palabras, tu y Mica son los que siempre saben que decir y todas esas cosas sentimentales, pero voy a hacer un intento. — se recargó sobre la orilla al lado del otro — Me imagino que esta pasando por tu cabeza y no es verdad. Mica tomó la decisión que pensó que era correcta y estoy seguro de que ni siquiera se le ocurre el culparte. Dick, no tienes que cargar con todo lo que hacemos, nosotros tomas decisiones y la verdad solo queremos que tú y los demás estén a nuestro lado. Somos una familia, ya no tienes que cargar con todo, tienes que darnos la oportunidad de poder cargar las cosas a tu lado. Amamos que nos protejas y nos cuides, pero también deja que te ayudemos.

— Para ser alguien que no es "bueno" con las palabras, lo haces bastante bien. — rio levemente — Gracias, Jay.

Jason sonrió, desde que era niño Dick no lo había vuelto a llamar de esa manera. Sabía que su muerte destrozó a su hermano, tanto que asesinó a Joker cuando nadie más lo había podido hacer. Tim y su padre le contaron como había estado el mayor cuando se enteró de su muerte y la verdad se sentía bastante mal por hacerlo pasar por eso.

— Vamos a preparar el desayuno, Mica va a despertar hambriento.

Dick sonrió levemente.

— Lo haremos, pero creo que deberíamos quedarnos a ver el amanecer.

Jason no dijo nada solo miró al frente y disfrutó de la brisa de la mañana. 

El Legado de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora