Epílogo

230 43 2
                                    

Conner suspiró mientras veía a la manada entrenar, jamás pensó que él terminaría teniendo una vida tan tranquila como la infancia de su hermano, era algo curioso porque siempre pensó que viviría en la ciudad salvando a las personas.

Lobo bostezo a su lado y esfera paso a su lado con gran velocidad.

— Veo que todo esta tranquilo aquí. — le dijo Clark con diversión.

— Solo espera unos segundos...

Ambos kriptonianos vieron a un niño correr con rapidez mientras cargaba a otro y Barry pasaba a su lado tomándolos entre sus brazos.

— Junior. ¿Cuántas veces te he dicho que no te lleves al pequeño Rick. — le dijo Barry a su hijo menor: Raymond Wallace Queen, un pequeño rubio castaño de ojos azules de diez años.

— Realmente no pasa nada, ayuda que la energía de Rick se agote. A este pasó Mica y yo vamos a renunciar. — le dijo Conner con diversión tomando a su hijo entre sus brazos: Richard Genim Wayne, un pequeño de ocho años castaño de ojos azules, mitad kriptoniano y mitad jaguar.

— Mi sobrino es un ángel, pero no sabes como cuidarlo así que dámelo, Kent. — le dijo Damian mientras John reía con diversión detrás de su ahora esposo.

— ¡Tío! — se quejó Rick con diversión, pero solo quería volver con Ray.

— Por favor no termines con un Queen. Por favor. — dijo Damian tratando de entender porque su adorado y tierno sobrino quería estar con un velocista.

— Damian.

Todos giraron viendo como Stiles se acercaba a ellos junto con Jason y Dick, los tres vestían sus trajes de héroes y se veían bastante agotados, pero fueron recibidos por sus esposos: Conner, Wally y Roy.

— Pero Mica...

— Nosotros nos encargamos, ustedes descansen un poco y tendremos una cena de bienvenida. — le dijo Emmett acercándose con un niño de cinco años entre sus brazos: Drake Hale, un pequeño de cabello azabache de ojos verdes con motas grises, igualito a su padre lobo.

— Vamos, vamos. — dijo Drake moviendo sus manitas logrando a atención de los otros dos niños.

Stiles rio levemente en los brazos de Conner y vio como los demás se alejaban de ahí para ir con la manada.

Hoy es un día especial: es el cumpleaños de Mieczyslaw Wayne y toda la familia estaba reunida en el patio trasero de la casa Wayne-Kent. Héroes, sobrenaturales y civiles, todos reunidos para la persona que los ayudó y los mantuvo juntos.

— Vamos a quitarte eso y luego comamos algo rico y soportaremos a toda la familia. — le dijo Conner con cariño.

Stiles rio levemente.

— Gracias por mostrarme que puedo ser amado, Conner.

— Gracias a ti por dejarme quedarme a tu lado. — le dijo el kriptoniano con ternura.  

El Legado de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora