Mitch suspiró al escuchar como Artemisa y Flecha Roja discutían en su cabeza además de que Chico Flash trataba de parar la pelea. Dick miró a su hermano, quien parecía querer matar a todo su equipo.
— Niños, necesito concentrarme. Es bastante difícil configurar un virus letal mientras estoy en peligro y ahora tengo un montón de adolescentes peleando por estupideces. — se quejó la doctora sin dejar de mirar la pantalla.
— Créame doctora yo m siento igual. Artemis, Chico Flash y Flecha Roja si no se callan yo mismo voy a meterles sus arcos y mi katana por el culo. — se quejó Mitch. Los demás pudieron sentir el odio y molestia del chico.
Conner se acercó al castaño y colocó su mano sobre el hombro del otro.
— Gracias. — dijo Mitch en voz alta.
Conner sonrió y beso la frente del otro.
Dick miraba la interacción alzando la ceja, entendía que su hermano le gustará alguien y se sentía seguro que fuera Conner, pero su lado de hermano sobreprotector no le dejaba sentirse a gusto con esas muestras de afecto.
— Conner, tú y yo vamos a hablar muy seriamente cuando regresemos. — le dijo Dick en voz alta.
— Lo que te haga sentir mejor. — le respondió el otro para después girarse hacía el castaño, quien había desaparecido.
— Black Fox. ¿Dónde estás? ¿Por qué abandonaste tu puesto? — preguntó Dick nervioso mientras miraba a su alrededor aunque no se movió de su posición. Su hermano era lo más importante pero ellos eran profesionales y tenían que seguir con la misión, además de que Mitch sabría protegerse.
— Tranquilo, Nigthwing encontré a una intrusa, la enviada de la luz. Me estoy encargando de eso, no se alejen de la doctora, los demás deben de estar cerca. — le dijo Mitch mientras corría por el techo persiguiendo a una chica con máscara japonesa de gato.
— Cheshire, deberías dejar de huir. Esto se está volviendo demasiado aburrido. — dijo Mitch mientras se detenía y miraba la espalda de la mujer, la cual también se detuvo.
— Jamás pensé que te encontraría aquí, Nogitsune. Es fácil saber que eres tú a pesar de tu traje de héroe. ¿Te estás ocultando bajo los buenos? Tu naturaleza no va con ellos. — le dijo Cheshire con cierta diversión en su voz.
La mirada de Stiles se oscureció mientras se quitaba su máscara, la mujer hizo lo mismo dejando ver su cabello y ojos azabaches.
— Tú y yo somos más parecidos de los que imaginas, ambos sabemos actuar y sacrificamos nuestra felicidad por los que amamos. — cruzó sus brazos sobre su pecho — Yo tengo las manos llenas de sangre y soy un bastardo sin corazón que disfruta de asesinar a quien se lo merece. — levantó sus hombros restándole importancia — No me arrepiento de todo lo que he hecho porque es así como he podido proteger a mi hermano y ahora a mi familia. — la miró con frialdad y un deje de burla — Tú te uniste a tu padre para poder proteger a Artemisa, tu linda hermana. Somos iguales solo que ahora cambie de bando. — le dijo Mitch.
— Tus planes cambiaron mucho, por lo que veo. — lanzó un golpe — Ya me contactaré contigo, pero por el momento esta es mi misión. — lazó otro golpe que fue bloqueado por el castaño.
— Estaremos en contacto. — golpeó a la mujer — Esto queda entre nosotros, como siempre. — dijo Mitch, quien fue golpeado por la mujer pero se recuperó.
El castaño podía escuchar perfectamente como los demás acababan con los otros asesinos de la luz.
La mujer y el castaño terminaron con dos fuertes golpes donde la máscara de Cheshire terminó en el suelo y ella desapareció antes de que Aqualad se acercara a él.
— ¿Estás bien? ¿Quién era ella? — preguntó Aqualad revisando las heridas del castaño.
Mitch limpió la sangre de su boca y le dio la máscara.
— Es una asesina de la luz, se llama Cheshire. ¿La doctora esta a salvo?
— Si y el virus esta desactivado. — colocó una mano sobre el hombro del otro — Completamos la misión con éxito, gracias. — le dijo Aqualad.
— Lo hicimos juntos. — sonrió — Regresemos con los demás.
*
Al llegar al Monte Justicia Mitch fue interceptado por un abrazo de Damian.
— Ey, hola pequeño demonio. — le saludó Mitch con una sonrisa mientras que acariciaba el cabello del menor.
— Te extrañó bastante. — comentó Batman mientras se acercaba a sus hijos con los otros dos a su lado.
— Los extrañamos a pesar de que solo fueron tres días. ¿Todo salió bien? — preguntó Jason mientras revolvía el cabello del castaño y luego abrazaba a Dick.
— Todo bien, aunque Mitch terminó enfrentándose a Cheshire, pensé que ella se había alejado de la luz. — comentó Wally mientras los demás asentían.
— Cheshire nunca deja la luz, su jefe no la dejaría. Además que un asesino tiene sus propios objetivos y razones para hacer lo que hace. — siguió acariciado de manera distraída el cabello del menor, quien no lo había soltado — Los asesinos no se unen a grupos u organizaciones, todos ellos trabajan para satisfacer sus propias razones, su se unen a algo como eso es porque les va a dar un beneficio. — les explicó Mitch sintiendo como el menor lo abrazaba con más fuerza.
— Vayan a casa, merecen descansar. Muy trabajo equipo. — dijo Batman acariciando el cabello de sus hijos.
— Nos vemos en casa. — susurró Mitch mientras salía con sus hermanos de ahí.
— ¿Cómo estuvo, Mitch? — preguntó Batman mirando a los demás.
— Bien, se desesperó un poco cuando ciertas personas se dedicaron a discutir y llenar nuestras cabezas con sus problemas, pero fuera de eso lo hizo bien. Su trabajo con Cheshire nos ayudó mucho, pudo contenerla por un tiempo pero al final terminó escapando. — dijo Aqualad con cierto orgullo.
— Eso es bueno, ella también tiene el entrenamiento de una asesina, es normal que ambos lucharan similar. Esperemos encontrar a Cheshire pronto para que se quede en una celda y no vuelva a salir de ahí. — miró a los adolescente — Buen trabajo equipo, descansen se los merecen. — les dijo Batman para después irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
FanfictionMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...