El equipo se encontraba en forma y Tim acababa de terminar su primera misión como líder, habían pasado ya cuatro años desde que los menores Wayne llegaron a la vida de Bruce. Ahora Mieczyslaw tenía veintiocho años, era todo un adulto mientras que ese día Damian cumplía veinte años, los demás también habían crecido, Dick seguía siendo el mayor de treinta años y ahora casado con Wally, ambos eran felices y estaban pensando en adoptar mientras que Tim con veintitrés años estaba feliz en su relación pero no habían acordado nada más allá de un noviazgo, Jonathan como siempre era muy apegado a los Wayne y dejando de lado a su novio era Stiles, amaba a su cuñado. Ya eran adultos con responsabilidades y eso les dolía a los mayores de los hermanos.
El equipo de Tim regresó al Monte Justicia llenos del olor a alcantarilla y lodo causando asco en los otros miembros del equipo.
Stiles se encontraba al lado de su hermano mayor, ambos les sonrieron al equipo. Conner llegó quejándose y paso de lado al Wayne mientras murmuraba cosas sin sentido acerca del olor pero terminó siendo detenido por una chica rubia de ojos azules, Cassandra Sandsmark conocida como Wonder Girl, su ahora novia. El Wayne no siquiera lo miró sino se acercó a su hermanito. Dick solo suspiró al ver esa escena pero volvió a centrar su mirada en sus hermanos menores.
— Muy buena misión, no te preocupes nosotros terminamos oliendo muy mal de varias misiones. — le dijo Stiles con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de su hermano y de paso de Garth, el hermano de Megan'nn.
— Lo sé, pero me urge un baño además se que Damian odiará que llegue oliendo a ese desperdicio en su fiesta de cumpleaños. — dijo Tim con asco.
Stiles y Dick rieron levemente y dejaron que el menor se alejara.
El menor de los mayores bufo al ver a Conner reír con la rubia, la chica no le caía mal, le agradaba pero era odioso ver esa escena.
— ¿Vas a decirme por qué terminaron? — le preguntó Dick de manera seria. Esos dos habían terminado sin razón, de un momento otro la mejor pareja había terminado hace cinco meses.
— Vamos a casa y te digo. — dijo el menor y soltó un suspiro mientras caminaba al tubo beta.
*
Dick y Stiles se encontraban en la habitación del mayor, ambos sentados sobre la cama.
— ¿Por qué terminaron? Tú estabas feliz.
— Todo iba bien o eso pensé pero Conner empezó a actuar diferente, distante y no lo entendía. — miró sus manos — Lo confronté.
— ¿Qué sucedió?
— Me dijo que estaba cansado, que no podía estar en una relación con un asesino. — apretó sus puños — No sé que carajos estaba ocultando pero es obvio que mentía pero aun así no dejo de comportarse extraño así que terminé la relación. No sé que no me quiere decir pero no voy a estar detrás de alguien que ni siquiera puede decirme la verdad. Claro que tampoco me agrado que un mes después de eso terminara en una relación con Cassandra. — se quejó el castaño mientras fruncia el ceño.
Dick quería asesinar a uno de sus mejores, le hizo daño a su hermanito y ni siquiera le dio una razón.
— ¿Aún lo amas?
— Es imposible no hacerlo, él fue la primera persona a la que abrí mi corazón y le conté cosas que jamás le había dicho a nadie. No creo que deje de amarlo en algún momento, es difícil.
Dick solo pudo abrazar al menor, podía ver lo mucho que le dolía haber terminado esa relación y de verdad quería salir en ese momento y golpear al kriptoniano.
— Lo siento.
— Esta bien, basta de sentimentalismo tenemos una fiesta a la que asistir. — le dijo Stiles sonriendo para después salir de la habitación.
*
El menor de los Wayne sopló las velas y Stiles lo abrazó de manera dramática.
— ¡No puedo creer que ya tengas veinte años! No es justo deberías ser un niño para siempre. — dijo Stiles mientras abrazaba con más fuerza al adulto joven.
— Tu eres un anciano, Mica así que sigo siendo joven. — se burló.
— Eso me dolió mucho, estoy indignadísimo.
Los demás solo podían sonreír ante las tonterías del "mayor".
— Los dos han crecido demasiado, yo soy el que debería de quejarme, mis hijos ya son adultos. — se lamentó Bruce mientras Clark palmeaba su hombro con diversión. Él también entendía, sus hijos también habían crecido y extrañaba los días de pañales o cuando iban con él para jugar ahora apenas y los veía en casa, además de que John se mudaría a la mansión Wayne lo destrozó pero su hijo era feliz así que el también lo estaría.
— Ahh es una buena fiesta. — dijo Jason mientras alejaba a Wally de él, ya que su cuñado lo molestaba.
— Es genial, me gusta pasar tiempo con ustedes antes de irme de misión. — comentó Stiles.
— ¿Por qué no nos habían dicho que te irías de misión? — le preguntó Damian alzando una ceja, los demás estaban igual de sorprendidos que él.
— Tengo que ir a un pequeño pueblo de California. ¿Recuerdan a los hombres lobos que conocimos haces unos meses? — los demás asintieron — Al parecer la manada más poderosa esta en ese pueblo así que tengo que ir en cubierto y ver si no son una amenaza, esta misión me va a tomar tiempo. Tengo que engañar a la manada y ganarme su confianza, así que espero que me tome por lo menos cinco meses. — les informó Stiles.
— No es justo, vas a estar lejos mucho tiempo. — se quejó Tim con un ligero puchero.
— Prometo hablarles casi todas las noches. — les dijo Stiles con una sonrisa. Sabía que sería la misión más larga desde que esta con su familia pero los sobrenaturales pueden ser más peligrosos que los alienígenas así que era mejor observarlos y asegurarse de que no serán una amenaza. Su padre decía que él era el mejor para encargarse de ese asunto.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
FanfictionMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...