Stiles despertó rodeado por los brazos del kriptoniano, al parecer después de todo lo que había pasado cayó como muerto y Conner no se separó de él. Era tierno, pero no podía perdonarlo tan fácil aunque por lo que hizo fue algo noble y tierno, pero él más que nadie sabía que podía enfrentarse a su madre, ya no era el mismo crio que se encogía al verla.
— Conner, tengo que levantarme.
El otro se removió levemente y dejó que el jaguar saliera de la cama sin que él despertara por completo.
— Dormilón. — puso los ojos en blanco pero luego sonrió cuando acarició la frente del otro y este sonrió — Pero eres demasiado tierno. — suspiró y entró al baño.
Mientras se daba una ducha su cabeza comenzó a doler por todos los ruidos que escuchaba, miró sus manos y las garras comenzaban a salir, su respiración se aceleraba y apenas podía respirar.
La puerta del baño se abrió y Conner entró a la regadera cerrando la llave, tomó la toalla y envolvió al otro para después tomar su rostro para que lo viera a los ojos.
— Mieczyslaw todo esta bien. — colocó la mano del jaguar sobre su pecho — Siente mis latidos, mi respiración y regula la tuya. Uno, dos, tres, respira. — lo repitió hasta que la respiración del castaño volvió a ser la normal — Ya estas bien. ¿Tu oído? Apuesto a que escuchas todo, Kal-El me dijo que lo mejor para esto es concentrarse en un solo sonido.
Stiles cerró los ojos y comenzó a aislar los sonidos hasta que solo escuchó el sonido del corazón de Conner, empezó a captar su olor también, era una mezcla de pino y manzana, pero también había un olor un poco más amargo como a limón, era un mezcla extraña pero le gustaba y mucho.
— ¿Estás mejor? — lo sacó de sus pensamientos.
— Si, gracias Kon-El.
El kriptoniano sonrió al escuchar su nombre natal, hace tiempo que no lo llamaba así y era agradable escucharlo aunque no fuera en la mejor circunstancia. Le gustaría poder ayudar más al otro pero no tenía todas las habilidades de los lobos y Derek junto con Emmet podrían enseñarle mejor.
— Tienes que vestirte, ¿necesitas ayuda?
— No, gracias, yo puedo solo.
— Esta bien. Estaré afuera.
Conner salió del baño y dejó que el otro se vistiera de manera lenta. Aun no se acostumbraba a lo que era, tampoco le desagradaba pero siempre quiso permanecer como un humano pero estaba vivo y era lo que importaba. Oh, mierda, su familia también llegó a Beacon Hills.
Al salir del baño sonrió al ver a Conner ya listo, aunque también rio levemente al saber que también lo esperaba para no bajar al primer piso y ser asesinado por los Wayne.
— Vamos a desayunar. — le extendió la mano para que el otro la tomara.
Y ahí va el hacerse el difícil y no perdonarlo pronto. Es que no podía resistirse a esa carita de cachorro.
*
Damian fue el primero en correr a su hermano en cuanto entró a la cocina, el mayor sonrió mientras acariciaba el cabello del menor, no podía imaginarse lo que había sentido su pequeño hermano al verlo convertido en una criatura que ni siquiera estaba consciente. Le aterraba saber que había tratado de herirlo pero estaba tratando de dejar eso a un lado para disfrutar de sus hermanos, a los cuales no había abrazado en un tiempo.
Los mayores se levantaron y también abrazaron con fuerza al ahora jaguar.
Su abrazo se vio interrumpido por el sonido de un helicóptero.
— Ya ni pregunto. — dijo Derek derrotado mientras veía su taza con café a la mitad, solo se acercó a la cafetera y se sirvió más.
— Papi murciélago nos hará una visita. — le dijo Emmet suspirando.
— Debería tomarte un día de descanso.
— Nah.
Derek solo alzó los hombros, no podía entender como el puma parecía acostumbrado a todas las cosas que los ricos solían hacer, bueno... los ricos de ciudad porque él también era rico pero no se comportaba como ellos o bueno como todos los Wayne a excepción de Stiles que parecía molestarle un poco todo lo que llevaba ser un Wayne.
Bruce entró a la mansión viendo a su hijo y corriendo a abrazarlo con fuerza, Alfred entraba más calmado detrás de él, al fin los ruidos del helicóptero se había detenido y los sobrenaturales lo agradecía porque sus tímpanos iban a estallar si seguían de esa manera.
— Hola, pa. Me alegra verte, también. — disfrutó del abrazo de su padre, al fin se sentía en casa.
— No vuelvas a asustarnos de esa manera, cuando tus hermanos me contaron sentí que mi corazón se iba a salir y vine lo más pronto posible. ¿En qué estaba pensando al mandarte aquí? — lo abrazó un poco más fuerte — Te extrañamos tanto.
— Yo también los extrañe, me alegra verlos. — rio levemente.
Todos los Wayne miraron al Kent que había sido abandonado por su propio sobrino y uno de sus mejores amigos.
— Hola...
— Ven acá Kent. — le dijo Bruce corriendo detrás del kriptoniano, no tardaron en seguirles Jason, Damian y Tim. Dick solo rio levemente y se acercó a su hermano y revolvió su cabello.
— ¿Eres feliz con él? — le preguntó el mayo mientras tomaba un vaso con jugo.
— La verdad quería hacerme el difícil y no perdonarlo tan rápido, pero él es mi Conner, ¿sabes? No pude resistirme, además me cuida y la manera en la que me ama no puedo dejarla ir. Esta mañana tuve un ataque de pánico por mis nuevos sentidos y él fue tan paciente. — Derek asintió con una razón ante eso aunque terminó con un golpe en la cabeza de parte del puma por andar escuchando conversaciones ajenas — Quiero estar con él. Sé que la manera en que hizo las cosas no fue la correcta pero creo que todos haríamos lo mismo si estuviéramos en su posición; yo haría lo que fuera para protegerlos.
— Tienes razón, esta bien yo lo perdonaré solo porque tu lo hiciste. Tampoco es que pudiera estar enojado con CK todo el tiempo, es mi mejor amigo.
— Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
FanfictionMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...