Bruce se encontraba en la mansión de su hijo viendo algunos papeles, ya había pasado un mes desde que Stiles se fue, pero les había estado mandando mensajes acerca de sus misión y como estaba por terminar así que ya no se sentía tan intranquilo.
Su celular comenzó a sonar sin descanso y frunció el ceño al ver que era una llamada de Oliver Queen, él jamás le marcaba no eran enemigos, pero tampoco los mejores enemigos, era más amigo de sus hijos que de él.
— ¿Qué sucede? — respondió Bruce sin despegar la mirada de los documentos.
— Emmm. Bruce tenemos un pequeño problema.
— Solo dilo, Queen.
— Toda la luz fue masacrado, ya no quedan miembros de ella. Solo Thalia Al Ghul, pero nadie más.
— ¿Quién acabo con ellos? ¿También Cheshire murió?
— No. Pero ahora tiene un trato con el equipo y con Artemisa. Lo que pasa de quien los asesino no se sabe y no podemos encontrar nada, pero...
— ¿Qué sucede? — dejó los documentos mientras fruncia el ceño, lo que fuera a decirle no le iba a gustar.
— Mieczyslaw llegó hace dos horas a mi casa, ahora es un hombre jaguar y no esta sanado, esta muy herido.
— ¿Cómo que no esta sanando? — se levantó con un estruendo logrando que sus otros hijos entraran a la oficina viendo a su padre.
— No esta sanando, es como si su habilidad para sanar hubiera desaparecido y la verdad lo único que ha podido hacer es mostrarme sus ojos brillantes y creo que aun puede transformarse en jaguar, pero no tengo idea de lo que le pasa.
— ¿Puedes traerlo a Beacon Hills?
— Si. Llegaremos al anochecer.
Y colgó.
—¿Qué sucede? — le peguntó Dick preocupado, tenía un mal presentimiento.
— Su hermano llegó herido con Oliver, no ha sanado. — cerró los ojos mientras negaba con la cabeza — Tim, por favor dile a la manada que vengan. Oliver va a llegar al anochecer. — le pidió Bruce.
— ¿Preparo el cuarto médico? — le preguntó Alfred manteniendo su calma.
— Por favor. No tenemos ni idea de que esta sucediendo con Mieczyslaw, así que tenemos que pensar en todo y tomar las medidas que sean necesarias.
— No nos estás diciendo algo. — le dijo Jason de manera seria, sabía que su padre les estaba ocultando algo importante en todo eso.
— Los miembros de la luz fueron acabados y tengo la leve sospecha de que su hermano está detrás de eso.
— ¿Todos fueron asesinados? — preguntó Damian con cierto temor, la verdad no le molestaba que su madre y abuelo terminaran muertos pero si su hermano estaba detrás de todo eso solo deseaba que ellos no le hubieran hecho daño y que no le dijeran nada.
— Solo Thalia y su clan sobrevivieron.
— ¿Cheshire? — preguntó Dick, sabiendo que una de sus mejores amigas terminaría con el corazón roto si se entera que su hermana fue asesinada y ni hablar de Will, que cuidaba con su hija en soledad.
— Hizo un trato, se alejara del camino que tenía y tendrá que vivir en el anonimato, una persona normal.
— Bien, ahora solo nos queda esperar a Mitch. — dijo Jason de manera seria mientras cruza sus brazos sobre su pecho.
— Si.
*
Oliver Queen fue un joven con problemas de conducta, se creía el mejor y también pensaba que podía hacer lo que quisiera cuando quisiera. Jugo con su novia y la hermana de su novia. Todo cambio cuando la hermana murió por su culpa y su padre se sacrificó para que él viviera. Pasó cinco años en una isla desolada que lo cambio por completo, hizo muchas cosas que no quiso, asesino a muchas personas y se convenció a sí mismo de que había hecho todo eso para sobrevivir. Luego regresó a casa donde hubo muchos más problemas, nadie había esperado por él, realmente. Su hermana era una desconocida que ponía en riesgo su vida, su madre era un monstruo y las únicas dos personas que se preocupaban realmente por él murieron porque no pudo protegerlos.
Luego llegó a su vida un joven carismático, algo hiperactivo e insoportable, era atento y de inmediato se ganó su corazón. Barry Allen, el hombre más veloz de la tierra se había convertido en su razón de vivir y desde ese momento estuvieron juntos y ahora estaban casado.
Su vida mejoró mucho más cuando la liga se creo y ahí conoció a los Wayne, a aquellos héroes tan misteriosos que nadie sabía nada de ellos. Stiles se acercó a él y le ofreció su amistad, se convirtió en alguien importante no solo para Oliver sino también para Barry. Los ayudó en todo, incluso con sus tres hijos que ahora tenían.
Oliver estaba riendo mientras su esposo se removía entre sus brazos, el castaño no podía mantenerse quieto ni por un segundo, pero así lo amaba.
Los niños se había ido a pasar la semana con su tía Iris y su abuelo. Así ellos podían disfrutar de días de pareja, que se habían reducido mucho con sus tres diablillos y sus trabajos de héroes.
— Oh vamos, Ollie tengo hambre. — se quejó el velocista.
— Siempre tienes hambre, eres un barril sin fondo.
— Cuando tu metabolismo se mueva a la velocidad del mío hablamos de cuanto como.
Oliver rio levemente.
Su momento fue interrumpido por la puerta de su loft siendo abierta de manera abrupta. Los dos se levantaron y vieron con sorpresa a su amigo intentar entrar al loft, estaba cubierto de heridas y la sangre no paraba de correr.
— Necesito un poquito de ayuda.
Barry alcanzó a tomarlo entre sus brazos antes de que se desvaneciera.
— Bruce nos va a asesinar.
— Lo que me preocupa aquí es que no este sanando, es un jaguar ahora debería de sanar.
— Tenemos que tratar las heridas y cuando despierte hablemos con él y de lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de un Héroe
Fiksi PenggemarMieczyslaw Wayne es enviado a Beacon Hill a descubrir los sucesos extraños que ha estado sucediendo, a pesar de que sus hermanos se nieguen a dejarlo ir solo. El joven Wayne jamás imaginó que se encariñaría con las personas que habitaban ahí. Unos...