Capítulo 5: Pesadillas ajenas.

211 18 2
                                    

     A veces la experiencia no depende de la edad~

     Mujin Choi y Yoon Jiwoo se alejaron de donde se encontraba Hye Minha, estuvieron conversando a la orilla del mar.

     Luego de una larga conversación ambos se quedaron callados, Yoon Jiwoo se giró a ver en dirección a Hye Minha.

     — ¿Quién es ella? Luce menor que yo —le preguntó Jiwoo a Mujin Choi.

     Mujin Choi miró en la misma dirección.

     — Su nombre es Hye Minha —señaló haciendo que Jiwoo lo mirara— tiene dieciséis años, lleva dos años en la organización.

Jiwoo puso una expresión de sorpresa mezclada con lastima.

     — Es cuatro años menor que yo, pero... ¿Se unió cuando tenía trece años? —analizo Jiwoo sintiendo lastima por Hye Minha.

     — No sientas lástima por ella, no es necesario, ella es muy fuerte, y creo que puedo asegurar que es tres veces más fuerte que yo —aseguró Mujin Choi con una sonrisa de padre orgulloso.

     — ¿Qué la llevo a trabajar para usted a una edad tan corta? —cuestionó Jiwoo.

     Mujin Choi suspiro con pesadez, no quería recordar lo que había ocurrido dos años atrás.

     — Es algo que ella misma debe contar, no se los detalles de lo que pasó.

     — Pero... ¿Por qué le permite a una niña hacer parte de una organización tan peligrosa? —lo interrogó Jiwoo.

     Mujin Choi saco un cigarrillo de su chaleco y lo encendió.

     — Porque ella estaba dispuesta a cualquier cosa.

     — Sí... pero esto puede estar arruinando su futuro.

     — Eso ella ya lo sabe.

     — ¿Y entonces por qué lo hace? —cuestionó Jiwoo.

     — Porque... es lo único que le permite distinguir entre la realidad y las pesadillas.

MY NAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora