Entré al deposito de evidencia y fui recibida por el oficial que estaba de turno.
— ¿En qué puedo ayudarla?
— Tengo que revisar la evidencia del caso de Do Gangjae —respondí mostrando mi identificación.
Amablemente el oficial me entregó las bolsas con la evidencia del caso, llené los papeles para poder llevarme la evidencia y retirarme de la bodega.
Metí las bolsas en los bolsillos de mi chaqueta y llamé a Mujin Choi.
— Tengo toda la evidencia —le comenté en cuanto contestó la llamada— me desharé de ella en cuanto salga de aquí.
— Excelente.
Colgué la llamada y bajé por las escaleras de emergencia.
— Mensaje de la sala de control, repórtense de inmediato con algún superior si localizan a la detective Kim Pyeonjin. La detective Kim Pyeonjin de la unidad de narcóticos se encuentra a la fuga —anunciaron por los parlantes de la estación.
Esa era mi señal para escapar, bajaba lo mas rápido posible las escaleras.
Al llegar al final de las escaleras iba a salir por la puerta trasera, pero tuve que esconderme unos segundos mientras unos oficiales entraban corriendo.
Noté que había una cámara, la saludé y salí por la puerta.
Corrí lo más rápido posible hacia mi moto, me puse el casco, rompí mi teléfono y trituré su chip, y arranqué.
Me dirigía a la salida del estacionamiento de la estación, en eso vi salir a Pildo y Gunpyeon, quizás me estaban buscando. Rápidamente Pildo quitó a Gunpyeon del camino, pues si no lo hubiera hecho seguramente lo habría arrollado.
Noté como Pildo me miraba con sorpresa y empezaba a correr tras de mí junto a Gunpyeon y varios oficiales más.
Antes de poder salir unos oficiales hicieron una barricada con ellos mismos, pero al ver que no planeaba detenerme se lanzaron a un costado, abriéndome camino para escapar.
Conduje por la autopista hasta llegar a un muelle, allí fue donde me deshice de la evidencia.
Al terminar mi tarea fui al cementerio, quería visitar a mi padre.
Al estar frente a la lapida de mi difunto padre me arrodillé, mi cuerpo y mi mente ya no podían dar más, toda mi vida fue una mentira, yo era un peón en el tablero de Mujin Choi. Le quité la vida a más de treinta personas, a pesar de que solo una era inocente, sentía un sabor amargo en mi pecho, me sentía acabada, quería rendirme y esperar que mi momento llegara. Traicioné a las personas que me brindaron su confianza, le quité el padre a una niña. Todo mi presente y futuro estaban condenados por las acciones que tomé, y eso me destrozaba, pues yo siempre había soñado con ser policía, pero no de esta forma, no quería que las cosas siguieran así, quería poder hacer algo, sin importar lo que fuera, para cambiar mi destino, quería regresar en el tiempo y decirle a mi padre que no quería ir a la escuela, que fuéramos a pasar el día juntos, tal y como el me lo había propuesto, pero era imposible.
Anocheció antes de que pudiera percatarme y estaba apunto de irme, pero primero me despedí de la tumba en la que se encontraban las cenizas de mi madre y mi padre.
— Volveré papá —le aseguré—. Solo observa como termino con esto.
Salí del cementerio, no tenía a donde ir, pero tampoco es que pudiera ir a algún lado, pues tuve que frenar bruscamente porque había un auto yendo en la dirección de la que yo venía.
ESTÁS LEYENDO
MY NAME
FanfictionLa traicion de Hye Min-Ha (Oc) hacia Mujin Choi da como resultado su cambio de identidad y la revelación de muchos secretos que le darán un delicioso sabor a emoción en esta historia