Mientras tú duermes alguien puede estar descubriendo tu más oscuro secreto~
Daesoo se encontraba en la sala de interrogatorios, mirando a Mujin Choi a través del cristal.
De repente Gunpyeon entró a la sala.
— Daesoo.
— ¿Qué?
— Lo encontramos.
Ambos salieron de la sala rumbo a la oficina de narcóticos.
Al llegar, Gunpyeon se sentó en su escritorio y le mostró un video de seguridad del día en el que atacaron a Cha Giho.
— Esta moto llegó y se fue al mismo tiempo que atacaron al capitán —mencionó Gunpyeon mostrando el momento exacto en el que llega y se va.
En la grabación, el auto que estaba frente a la moto se movió, por lo que se podía ver la matricula.
— Ahí, revisa la matricula —le ordenó Daesoo mientras se alejaba— y síguelo, mira a donde fue.
Por otro lado, Pildo iba a volver a entrar a la sala de interrogatorios en la que se encontraban Mujin Choi y su abogada, pero notó que un oficial estaba tocando la puerta de la oficina de narcóticos.
— ¿Qué sucede? —le preguntó acercándose al oficial.
— Ah, hola detective Jeon, le traigo un paquete del capitán Cha.
— ¿Qué es esto? —curioseó tomando el paquete.
— Eh, dio la instrucción de que si algo le llegara a pasar se lo diera a usted.
Pildo revisó el contenido de la carpeta, era el registro de llamadas de la detective Kim Pyeonjin.
— Muchas gracias —le dijo Pildo.
Luego de eso el oficial se retiró.
Mientras tanto, Daesoo y Gunpyeon estaban rastreando la matricula de la moto que aparecía en el video de seguridad.
— Ah, no la encuentro, ¿es 42G 7324? —se frustró Daesoo.
— Sí, es esa —afirmó Gunpyeon.
— Creo que es una matricula falsa.
Al escuchar eso, Gunpyeon desplazó su mirada lentamente hacia la tabla de contactos de emergencia de la policía metropolitana de Inchang. Esa placa aparecía allí y pertenecía a Kim Pyeonjin.
— Daesoo —lo llamó al ver tal revelación.
Cuando Daesoo vio a quien pertenecía la matricula fue a llamar a Pildo, quien se encontraba pasando por allí luego de revisar el registro de llamadas de Pyeonjin.
— Oye ¿y la detective Kim? —al Daesoo no verla por ahí decidió mejor mostrarle la grabación a Pildo—. Tienes que ver esto.
En la grabación se podía observar perfectamente a Pyeonjin bajar las escaleras que quedaban al lado del edificio de Giho, estaba cojeando y se agarraba el brazo derecho.
Al terminar de ver la grabación los tres detectives empezaron a buscar a Kim Pyeonjin.
— Que la detective Kim Pyeonjin no salga de aquí —ordenó Daesoo a través de una radio.
ESTÁS LEYENDO
MY NAME
FanfictionLa traicion de Hye Min-Ha (Oc) hacia Mujin Choi da como resultado su cambio de identidad y la revelación de muchos secretos que le darán un delicioso sabor a emoción en esta historia