El poder corrompe hasta a la estrella más brillante~
La mañana llegó y yo me encontraba entrando a la estación y dirigiéndome a la oficina de narcóticos, pero sentía que alguien me observaba. Cuando entré a la oficina vi que Oh Hyejin ya se encontraba allí, nos miramos durante unos segundos y yo me senté en mi lugar.
De la oficina de Cha Giho salieron él y su jefe.
Cuando este último se fue Oh Hyejin se levantó y me habló a Cha Giho.
— ¿Quién es Song Joonsu?
Ese nombre me llamó la atención, pues era el verdadero nombre de Yoon Donghoon.
Ella se acercó a donde se encontraba Cha Giho y le mostró una carpeta.
— Los forenses entregaron el reporte —explicó Oh Hyejin—. Lo revisé en la administración.
Vi como sacaba un cuchillo de su bolsillo trasero, quizás ella pensaba que Cha Giho era el asesino de su padre.
— ¿Tú fuiste a recoger el reporte? —le preguntó Cha Giho, a lo que Oh Hyejin asintió.
— El arma fue parte del equipo de Song Joonsu en 2004 —mencionó Oh Hyejin—. El registro dice que era de narcóticos, ¿quién era él?
Vi como estaba apunto de sacar completamente el cuchillo de su funda, pero en ese momento entró Pildo y me miró con severidad, esa acción me heló la sangre ¿Sabía que yo era la persona que había tratado de atrapar la noche anterior? me cuestioné, pero luego Pildo se acercó a donde se encontraba Cha Giho y Oh Hyejin.
— Era un miembro de mi equipo —contestó Cha Giho a la última pregunta que Oh Hyejin le había hecho—. Murió menos de un mes después de unirse.
Cha Giho iba a entrar a su oficina, pero Oh Hyejin le hizo otra pregunta.
— ¿Dongcheon estuvo involucrado?
¡No! ¡Yo asesiné a tu padre en contra de la voluntad de Mujin Choi, yo misma lo asesine y lo miré a los ojos mientras se desangraba en frente de mí, fui yo quien mató al asesino de mi padre!, eso era lo que quería gritar en ese momento, pero preferí seguir escuchando.
Noté como con esa última pregunta Pildo me miró de reojo.
— ... Dongcheon lo asesinó —respondió Cha Giho y entró a su oficina cerrando la puerta.
Pildo se acercó al escritorio en el que se encontraba la carpeta con el reporte del arma que encontraron en el barco.
— Es del arma que encontramos —dijo este revisando la carpeta.
— Está a nombre de Song Joonsu, numero de serie GL86575 —me le adelanté acercándome a donde se encontraban Oh Hyejin y Pildo.
Vi como Oh Hyejin guardaba el cuchillo en su funda y lo ponía nuevamente en su bolsillo.
Las horas pasaron con normalidad, ya era de noche, pero aún faltaban varias horas para que mi jornada laboral terminara.
Estaba concentrada fingiendo hacer algo, pues no había mucho para hacer, pero mi teléfono comenzó a sonar.
— ¿Hola? —atendí la llamada.
— Hamy —me llamó la persona del otro lado del teléfono, era Do Gangjae—. Ven a la disco de Mango, ahora.
ESTÁS LEYENDO
MY NAME
FanfictionLa traicion de Hye Min-Ha (Oc) hacia Mujin Choi da como resultado su cambio de identidad y la revelación de muchos secretos que le darán un delicioso sabor a emoción en esta historia