—¿Crees que le guste?El menor jugueteaba con el cd en sus manos, mientras miraba a Win con indecisión.
—Creo que le encantará.—Su padre afirmó con seguridad mientras acariciaba sus manos.
Dome soltó el aire retenido y un poco más tranquilo que antes, caminó hacia el reproductor, introdujo el cd y volvió a tomar lugar a su lado.
Win le sonrió orgulloso, asegurándole que no existía razón para preocuparse.
En un principio al castaño le costó creer que sería buena idea elegir una película tan antigua para un hombre de mundo como lo era Bright, pero Win terminó por convencerlo de que no podría haber hecho otra cosa mejor.
Win siempre incitó la confianza que él tenía en sí mismo, y por alguna razón, eso siempre lo impulsaba a hacer aquello de lo que en un principio no estaba muy seguro, como ahora.
"La tormenta perfecta" Su película favorita, y lo seguirá siendo sin importar cuantas veces la vea.
Era una tradición tácita que tenía con Win desde que era un niño.
Recuerda vagamente cuando aún vivían en casa del tío Mew... tenía alrededor de seis años, y todo lo que anhelaba era llegar a casa después de la escuela y poder tirarse en el sofá mientras merendaba en los brazos de Win y esperaban ansiosamente porque el noticiero terminara para poder ver la película.
En su momento, Dome no podía entender lo que era una película, y por mucho que Win lo explicara, tampoco podía entender porqué debía esperar cierto tiempo a que volvieran a pasarla en los maratones de películas los fines de semana, así que para su cumpleaños número siete, Win le regaló aquel cd.
"Es para que puedas verla siempre que quieras a partir de ahora, mi amor"—Fueron las palabras de su padre.
Desde entonces, el mismo había sido cautivo por ambos, y solían sacarlo sólo en ocaciones especiales... pero, ¿era esta una de esas ocasiones?
De eso es lo que no se siente seguro precisamente.
Bright iría a visitarlos a casa por primera vez después de un par de semanas conviviendo.
Es cierto que antes los había dejado en casa un par de veces, para luego de eso regresar al hotel donde se hospeda, pero hoy por fin conocería el hogar de los Metawin como parte de una propuesta del mismísimo Dome, con el único propósito de convivir, acercarse a él, y pasar un rato agradable en casa.
Entonces... Dome siente la necesidad y el deber de hacer que resulte cómodo para él, y Win es consciente de eso.
Su relación con Bright ha mejorado mucho en los últimos días, tanto que hasta el mismo Win se ve sorprendido por ello.
—Dejaré las palomitas a tu cargo. A mí no me salen tan crujientes como a ti.—Win abandonó el sillón aún con una sonrisa en la cara y se encaminó a la cocina, pues era momento de su parte favorita:
Cocinar para quienes amaba.
Lavó sus manos, se colocó el delantal que según él resultaba más cómodo y suspiró, sintiéndose por fin en su hábitat natural.
La luz tenue del sol se filtraba a través de las cortinas, bañando la cocina en una cálida luminosidad, dando a entender que todavía era temprano. Win, se encontraba entre los ingredientes esparcidos sobre la encimera, listos para dar vida a un delicioso fetuchini.
Mientras el agua burbujeaba en la olla, Win removía la salsa con destreza, dejando que el aroma de tomates frescos y hierbas llenara la cocina. Entre cada movimiento, sus ojos se desviaban hacia la sala de estar, donde está Dome, riendo animadamente por alguna cosa en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Papá, ¿Qué es Brightwin? - Brightwin ©
FanfictionWin le oculta a su hijo la existencia de Bright, quien tampoco sabe que tiene un hijo.