CONTRATO

413 60 1
                                    


Contrato de grabación

Entre:

Artista:
Bright Vachirawit Chiva Aree

Compañía discográfica:
StarSync Entertainment

Fecha:
17 de diciembre del 2020

Cláusulas:

1. Objeto del contrato

El artista se compromete a grabar y entregar a la compañía discográfica un álbum de música compuesto por 15 canciones originales.

2. Derechos de autor

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre las canciones y grabaciones realizadas por el artista durante el período de vigencia del contrato serán propiedad exclusiva de la compañía discográfica.

3. Regalías

El artista recibirá un porcentaje de las ventas de discos y otros ingresos generados por su música, según lo establecido en el anexo A del presente contrato.

4. Anticipo

La compañía discográfica pagará al artista un anticipo en efectivo de 4,000,000 $USD (cuatro millones de dólares) que se deducirá de las regalías que el artista reciba en el futuro.

5. Duración del contrato

El contrato tendrá una duración de 5 años a partir de la fecha de su firma.

6. Rescisión del contrato

El artista podrá rescindir el contrato si la compañía discográfica incumple alguna de sus obligaciones. La compañía discográfica podrá rescindir el contrato si el artista incumple alguna de sus obligaciones, o si el artista se niega a grabar o entregar el álbum de música según lo establecido en el presente contrato.

7. Disposiciones finales

El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Florida. Cualquier disputa que surja de este contrato se resolverá mediante arbitraje de acuerdo con las reglas de la Asociación Estadounidense de Arbitraje.

En testimonio de lo cual, las partes han firmado el presente contrato en la fecha indicada anteriormente.

Firma del artista:
𝘉. 𝘝𝘢𝘤𝘩𝘪𝘳𝘢𝘸𝘪𝘵 𝘊𝘩𝘪𝘷𝘢 𝘈𝘳𝘳𝘦

Firma de la compañía discográfica:
𝘚𝘵𝘢𝘳𝘚𝘺𝘯𝘤 𝘌𝘯𝘵𝘦𝘳𝘵𝘢𝘪𝘯𝘮𝘦𝘯𝘵

Anexo A

Regalías

.
.
.

El artista recibirá un porcentaje de las ventas de discos y otros ingresos generados por su música, según la siguiente tabla:

* Ventas de discos físicos: 15%
* Ventas de discos digitales: 10%
* Transmisiones en streaming: 10%
* Descargas de canciones: 15%
* Conciertos: 50%
* Patrocinios: 50%

Las regalías se calcularán sobre el precio de venta al público de los discos y otros productos, menos los impuestos y otros gastos. La compañía discográfica deducirá del importe de las regalías el anticipo en efectivo pagado al artista, así como cualquier otro gasto incurrido por la compañía discográfica en relación con la grabación, producción y promoción del álbum de música.

Papá, ¿Qué es Brightwin? - Brightwin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora