Mis nervios estaban a flor de piel, preguntándome si el rey sería capaz de tomar medidas drásticas incluso contra sus propios hijos. Ya había perdido a Moisés, y la idea de perder también a Ramsés era insoportable.
-¡Por los dioses! Naliah, toma asiento! Ya me mareaste dando vueltas por todo el harem.- reprendió mi madre, rompiendo mis pensamientos.
-Disculpa, mamá, pero estoy nerviosa.-confesé, tomando asiento mientras intentaba calmar mi agitación interna.
-Y con razón, Naliah. ¿En qué cabeza cabe ayudar al hebreo a escapar? Si el rey se da cuenta, ni quiero pensar lo que te haría.- comentó Yunet, expresando su preocupación.
-Pues eso no importa lo importante es que Moisés está vivo.-respondí desafiante.
En ese preciso instante, Karoma entró al harem, trayendo consigo noticias sobre Ramsés.
-Señora, el Príncipe Ramsés ya salió de la sala del trono. La espera en sus aposentos.-informó Karoma.
-Ramsés, ¿qué sucedió?-pregunté al entrar a los aposentos, buscando respuestas en su expresión.
-Él está furioso, pero no tiene pruebas de que yo o Henutmire ayudamos a Moisés a escapar, así que decidió cerrar el caso.-comentó Ramsés, revelando la situación.
-Gracias a los dioses, estaba preocupada.- suspiré aliviada, dejando escapar la tensión acumulada.
-Sé que esto debe ser muy difícil para ti, Naliah. También lo es para mí, pero hay que seguir adelante. Moisés pidió que cuidara de ti, y eso es lo que haré. Naliah, permíteme amarte, como antes...-dijo Ramsés, sus palabras cargadas de sinceridad.
-Ramsés...-titubeé, sintiendo la complejidad de la situación.
-Sé que lo que te estoy pidiendo es mucho, pero por favor, inténtalo. Amémonos de nuevo como antes-insistió Ramsés, su mirada reflejando anhelo y determinación.
-Ramsés, las cosas han cambiado entre nosotros. No sé si pueda volver a amarte como antes.-admití, lidiando con mis propias emociones.
Ramsés asintió, reconociendo la complejidad de la situación.
-Lo entiendo, Naliah. Pero al menos, déjame intentarlo. Permíteme demostrarte que puedo ser el apoyo que necesitas, incluso si eso significa reconstruir nuestro amor desde cero.
-Ramsés, es tan difícil...-susurré, sintiendo el peso de la indecisión.
-Lo sé, pero juntos superaremos esto. Hagámoslo paso a paso.-ropuso Ramsés, extendiendo su mano como un gesto de compromiso.
Aunque la incertidumbre persistía, acepté su mano, dispuesta a explorar el camino hacia una nueva comprensión entre nosotros. La habitación se llenó con la promesa de un futuro incierto, pero al menos, estábamos dispuestos a enfrentarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨𝑩𝒀𝑹𝑰𝑵𝑻𝑯-𝑴𝑶𝑰𝑺𝑬𝑺
Fanfiction𝘕𝘢lia𝘩 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘱ó𝘴𝘪𝘵𝘰. ╰────── ───✧──────────╮ -𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵 𝘪𝘯...