Pov Escorpio
— Parece que te tardaste más de lo debido —dice burlona Géminis acercándose entre pequeños saltos y se detiene frente a mí haciendo parar el bailar de las dos coletas que ahora poseía de peinado en su cabello—. ¿Tuviste problemas?
— Bueno...
— No lo agobies —pide Cáncer bajando las escaleras de las habitaciones.
« No lo hace. ¿Por qué todos piensan que me voy a molestar si me hablan? »
Pienso cansino hasta que recuerdo el carácter de mierda que me cargo y se me pasa.
— ¿Quién rayos la peinó así? —Me quejo burlesco dejando a un lado mis pensamientos—. Me dará cáncer en los ojos —miro a la chica con dicho nombre y sonrío inocente ante su mirada—, y no me refiero a ti.
— Ja, ja, ja —expresa sarcástica.
— Dice Sagitario que me veo muy linda —dice levantando sus coletas y me saca la lengua—. Eres un envidioso Escorpio, porque yo si puedo hacerme coletas.
Niego con la cabeza.
— Ya madura Géminis, tienes 19 años.
— Madurar es para las frutas, además no quiero ser una aburrida, amargada y solitaria como tú estando en la flor de mi juventud —comenta airosa.
« Auch. »
Esta manía de Géminis de decir las cosas sin pensar en como se sentirán los demás es algo que me molesta. Misma manía de Sagitario y Aries...Aunque...
¿Quién soy yo para juzgar?
— Oh, Escorpio, ya llegaste, ¿cómo te fue la misión? —cuestiona Libra entrando al salón de nuestra residencia mientras se quita un delantal que tiene manchas de diferentes colores.
Seguro estaba en el salón de arte.
— Escuché que los atraparon —Se burla Acuario llegando tras ella.
— Deberías apagar tu audición de vez en cuando —protesto—. Eres un chismoso nivel Dios.
— Me hieres —comenta pero no se le nota lo "herido".
— Y cuando te juntas con Libra y Géminis no hay quien los aguante —agrego y hago una mueca ante la brigada "yo me entero de todo".
— Hey —protesta la castaña bipolar—. Eso no es... —En ese momento suena su teléfono y toma la llamada—. Si...ajá...por supuesto que lo sabía, está con Bastet, la del Escuadrón E, pero le está montando los cuernos con... —Su mirada se centra en nosotros y nos da una sonrisa inocente—. Te llamo después Kanta —avisa y cuelga.
— ¿Esa era Kanta Budha? ¿Del Escuadrón R? —pregunta Acuario.
— Por supuesto, la conocí la semana pasada, es increíble pero parece que el novio de una de sus amigas la está engañanado.
— El novio de Bastet no es Knife, del Escuadrón A2? —pregunta Libra interesada en el tema—. Había un rumor que estaba pegándole los cuernos con Chain.
— No, yo los vi —dice airosa—, y no era con ella, sino con...
Los tres nos observan y ríen un poco, culpables. Ellos lo sabían todo de todos, a veces dan un poco de miedo. Es increíble que sean tan sociables, sobre todo porque son peores que el FBI cuando de encontrar algo se trata.
— Volviendo al tema, ¿que ocurrió en la misión? —cuestiona el de mechas azules.
— Los tipos nos encadenaron con cadenas que nos bloqueaban nuestras habilidades, fue un listillo el chico que tenía el poder —cuento.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón Z
Science FictionPeligro. Con esa sola palabra podrías indetificar al Escuadrón Zodiacal #1 de asesinos. Las psicópatas más peligrosos del mundo habían sido captados en una academia que les permitía controlar sus poderes y eliminar a los Cracks. Identificados con...