♑Capítulo 17♑

149 8 4
                                    

Pov Capricornio

Camino junto a Piscis por las ruidosas calles de Madrid y la pelinegra va a mi lado emocionada, mira todo a su alrededor como un niño pequeño vería un parque de atracciones.

Sonrío ante esto, se ve exactamente así, como una niña pequeña.

« Una muy peligrosa. »

Me recuerda mi conciencia y mentalmente le doy la razón. Piscis parece una de esas personas frágiles y sensibles a las que hay que proteger, pero no se me puede olvidar que también tiene un lado fuerte.

— Oye, Piscis, ¿te gustaría ir a por un helado? —Le pregunto al notar que mira fijamente un carrito donde venden Frozzen.

— ¿Que? —Me mira algo confusa y río ante esto.

A veces es muy distraída.

— Que si quieres helado —reitero.

— ¡Si! —dice feliz y ambos nos encaminamos a por el manjar. Lo cierto es que el día está bastante cálido en esta parte del mundo.

« Amo los transportadores. »

Pienso agradecido, ya que por estos he tenido la oportunidad de conocer millones de ciudades alrededor del mundo.

— Bien, ahora a por el pastel —dicta ella y seguimos nuestro camino.

Yo observo mi teléfono donde está la ruta marcada para -según reseñas- la mejor pastelería de la ciudad.

— Solo espero que los demás no hallan hecho un desastre —pienso en voz alta con un suspiro.

— Se las arreglarán, tranquilo, además, tienen a Acua, él siempre encuentra una solución a lo que parece perdido —asegura ella decidida ante sus palabras.

Y lo cierto es que razón no le falta. Acuario es alguien que tiene una fuerte visión resolutiva a los problemas y en parte me calma...en parte.

— Ya deja de pensarlo mucho Cap —pide lamiendo su helado.

— ¿Por qué lames el helado y no solo lo comes? —pregunto dándole una mordida al mío.

— Los que muerden el helado son los mismo que se bañan con agua fría en pleno invierno, psicópatas —concluye.

Entrecierro los ojos hacia ella.

— Tú también eres una psicópata Piscis —aclaro.

— Lo sé —dice mordiendo su helado y yo me carcajeo ante esto.

« Esta chica está loca. »

— Aunque...—Se queda pensándolo—. ¿Sabías que tecnicamente no somos psicóptas? —analiza de la nada—. O sea, si tenemos muchas cualidades con estos pero...tenemos sentimientos que incluyen el amor, cosa que no debería ser así —Se encoge de hombros—. Creo que solo nos da placer asesinar.

Yo asiento con mi cabeza ante su análisis, porque tiene razón, ni siquiera yo sé lo que somos en realidad.

Simplemente somos Zodiacales, punto.

— Oye, Piscis, ¿por qué me defendiste esta mañana? —cuestiono con interés.

Normalmente nadie lo hace.

Ella se queda mirando un punto fijo por un momento y luego me observa con una sonrisa inocente.

— No sé.

Ruedo los ojos.

— Entonces no tienes ningún motivo —murmuro.

Se encoge de hombros.

Escuadrón  ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora