Bastet (mujer)
Fecha: 16 enero - 15 febrero✔Edad: 25 años.
✔Carácter: Inteligente, ingeniosa y valiente son sus palabras calificativas. Es muy prudente, sobre todo al tomar decisiones. Resuelve los problemas con diplomacia y justicia. Suele encontrar soluciones a grandes dificultades y estancarse en problemas fáciles de solucionar, ahogándose en un vaso de agua. Audaz, intuitiva y respetuosa pero también muy sensual.
✔Hobby: edición de sonido, soduco, armar rompecabezas y completar cruzigramas.
✔Odia: que invadan su intimidad o la priven de hacer algo que le gusta.
✔Apodo: Bas -Osiris-
✔Poder: Resolución aguda. Es capaz de encontrar una solución a acertijos y problemas sin importar que tan complicados sean.
Osiris (mujer)
Fecha: 16 septiembre - 15 octubre✔Edad: 22 años.
✔Carácter: totalmente honesta y aprecia la justicia. Tiene un carácter firme y es muy protectora con los suyos. No suele enfadarse y cuando lo hace se le olvida rápidamente. Puede hacer una que otra rabieta cuando no le prestas atención y actuar de manera infantil algunas veces. Puede soportar el estrés bastante bien y tiene un fuerte espíritu de lucha, es sumamente perseverante.
✔Hobby: juegos de azar, cartas, hacer bromas inocentes.
✔Odia: que la ignoren, perder en juegos.
✔Apodo: Siri.
✔Poder: Persuación. Con su voz es capaz de cautivar a cualquiera, puede hacerlos caer en un transe bajo sus palabras, puede hacer que las personas hagan lo que ella desea con solo decir "me dijeron que" más la acción que quiere que realice.
Selket (hombre)
Fecha: 16 febrero - 15 marzo✔Edad: 18 años.
✔Carácter: Muy paciente, metódico y altruista, a pesar de esto es obstinado y suele conseguir lo que desea. Nunca se da por vencido y prefiere ir lento pero seguro. Se guarda muchas cosas para sí mismo y a veces puede resultar algo tímido y cerrarse a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón Z
Science FictionPeligro. Con esa sola palabra podrías indetificar al Escuadrón Zodiacal #1 de asesinos. Las psicópatas más peligrosos del mundo habían sido captados en una academia que les permitía controlar sus poderes y eliminar a los Cracks. Identificados con...