❌Prólogo❌

520 41 3
                                    

— Capricornio, Escorpio, Acuario, ¿me escuchan?

El peliazul toma la llamada en el pinganillo que tiene a su oído.

— Nickel, estamos conectados —avisa.

— Bien, tengan cuidado al frente, el barco está lleno de explosivos.

— Claro, queremos volver a la academia en una sola pieza —comenta fastidiado Escorpio.

— Ya basta —Capricornio lo observa de mala manera—. Estamos en una misión, compórtense, principalmente tú Acua.

El pelinegro rueda los ojos mientras el de cabellos azules se lleva una mano al pecho fingiendo dolor.

— Nick, ¿entraste a las cámaras de vigilancia del barco? —pregunta Escorpio por su pinganillo mientras avanzan por proa.

— Acabo de entrar —responde este—. Es raro.

— ¿Que ocurre? —cuestiona Capricornio.

— Todos los tripulantes parecen estar inconcientes.

— Imposible, de aquí provenía la señal de los Cracks —comenta Acuario.

— Esperen, alguien está subiendo a proa, se dirige hacia ustedes —avisa.

Acuario hace que una gran masa de agua se eleve a los lados del barco en forma de unos enormes tentáculos, se dispone a atacar y en cuanto aparece quien se dirigía hacia ellos unos barriles los golpean a los tres por sus costados, haciendolos caer al piso y que los "tentáculos de agua" volvieran a su forma original.

— ¡Maldita! —grita Escorpio molesto antes de que aquella mujer con su rostro cubierto por un pasamontañas se lanzase al mar y desapareciera entre las agua.

(...)

— Hola Capri, hola Acua.

Capricornio solo levanta una mano en saludo al recibimiento de Géminis, yendo a la cocina, mientras que Acuario va hasta el sofá y se sienta junto a Libra, recostando su cabeza en su hombro.

Escorpio solo sigue su camino hacia su habitación.

— ¿Misión difícil? —cuestiona Libra apartando la mirada de la TV.

— ¡Fue horrible! —Se queja de manera dramática Acuario—. Xan no para de tomar nuestras misiones.

—  ¿Xan apareció? —cuestiona Géminis sentándose junto Acuario con gran interés.

— Si, cuando llegamos ya había acabado con todos.

— Me parece gracioso que el viejo aun no la halla podido reclutar —comenta divertida Cáncer mientras se pasea con una bolsa de papitas y justo en ese momento Tauro bajaba hacia la sala, chocando con ella.

Ambos se miran a los ojos, luego a la bolsa, una vez más a los ojos y Cáncer sonríe inocente.

— ¿Esas son mis papitas? —cuestiona Tauro.

— Nop —menciona ella  volteando la bolsa para que lo que quedara cayera en su boca y de ahí se la entrega al de ojos verdes—. Ahora sí.

— ¡Cáncer!

La morena se manda a correr escaleras arribas perseguida por el taurino y logra encerrarse en su habitación antes de que este la atrapara.

— ¡Eran mis papitas, tonta cangrejo!

— ¡¿Entonces para que las dejaste sin supervición?! —responde esta desde la seguridad de su cuarto.

Capricornio sale de la cocina con una soda en la mano negando con la cabeza mientras abre la lata.

Escuadrón  ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora