Narrador omnisciente
Luego de tres horas de arduo trabajo la casa estaba lo suficientemente presentable como para pasar la noche ahí.
Las paredes de la cocina -gracias a Acuario quien manejaba el agua y a Capricornio quien las cepilló con su velocidad- habían quitado el tisne pero sin dudas a las de la sala habría que cambiarle el tapiz.
Cuando le dijeron a Tauro que tendría que pagar por el horno casi le da un infarto. Tuvo que tragarse sus palabras cuando lo culparon de no haber vigilado las galletas como se le había ordenado, sumándole a que se comió la cena que habían preparado para la fiesta.
El resto llegó con una nueva cena y bebidas. Escorpio puso música y la fiesta comenzó cuando Libra, luciendo un hermoso vestido dorado, bajó del segundo piso acompañada de Leo quien se veía orgulloso. Acuario sujetó el pastel mientras el resto le cantaban feliz cumpleaños y sopló las velas.
— ¡Que empiece la fiesta! —gritó Géminis y se comenzó a reproducir Automotivo Bibi fogosa.
La castaña bipolar empezó a cantarla en voz alta mientras Aries la bailaba junto a ella grabando un video.
— ¿Crees que sepan lo que dice la letra? —cuestionó Cáncer en un susurro a Virgo ya que ambas pertenecían a Brasil y ella negó con la cabeza.
— Mejor que se quede así —respondió la peliplateada.
— ¡Vamos Ceri! —chilló Aries tomando de la mano a Cáncer para que también bailara.
— ¡No! ¡Yo no sé bailar! —Se queja.
— Solo muévete —La pelirroja balanceaba los brazos de la africana y esta se movía algo tensa.
— ¡Lib, ven con nosotras! —Gem tomó la mano de Libra y ambas empezaron a bailar frente a la cámara.
Escorpio entró a la cocina -por primera vez desde el incidente- y casi se le salen los ojos de la impresión.
— ¡¿Pero como el horno terminó así?!...Saben que... —levantó las manos, rendido—. No es asunto mío.
« Tampoco va a salir de mi bolsillo. »
Pensó indiferente yendo a por su bebida.
— Saca una para mí por favor —pidió la voz de Piscis y él volteo hacia la chica.
— Toma —sacó otra lata del refrigerador y se la extendió—. Por suerte fue el horno y no el frío.
Ella río y el escorpión se quedó embobado con la chica ante él.
— Por lo menos fue en la cocina y no en las habitaciones —aclaró la pelinegra y chocó latas con el chico—. Amén por eso —Se dio la vuelta y salió de la cocina.
« ¡Joder! ¡¿Que fue eso?! »
Se quejó internamente el de cabellos oscuros saliendo de aquel transe para luego abrir su cerveza y comenzar a beber.
— ¡Escorpio! ¡No te puedes emborrachar antes que yo! —gritó Sagitario desde la sala y este se carcajeó.
— ¡No te metas en lo que no debes! —respondió dirigiéndose al castaño.
— Estoy seguro que puedo aguantar más cervezas que tú.
— Pues es una apuesta.
Los dos se sentaron uno frente al otro al rededor de la mesita de centro.
— ¡Yo me uno! —gritó Acuario sentándose también.
— ¡A donde vaya mi hermano yo voy! —Géminis, emocionada, se unió a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón Z
Science-FictionPeligro. Con esa sola palabra podrías indetificar al Escuadrón Zodiacal #1 de asesinos. Las psicópatas más peligrosos del mundo habían sido captados en una academia que les permitía controlar sus poderes y eliminar a los Cracks. Identificados con...