♉Capítulo 4🚫

208 25 1
                                    

— ¿Crystal Snow Academy? —ríe un poco—. Que nombre tan irónico para un escuadrón de ¿asesinos con poderes?

Blanqueo los ojos, aunque lo cierto es que no puedo discutir el punto sobre el nombre.

— No matamos por matar, sólo asesinamos a quienes tienen habilidades y hacen daño a personas inocentes, son criminales —explico.

Ríe sarcástica.

— ¿Crees qué eso te hace un súper héroe? Solo eres un asesino de asesinos.

— Tú también.

— Yo no lo niego —contaataca.

— Vale, vale —levanto ambas manos en señal de inocencia—. El punto es que en la Academia me enseñaron a controlar mis poderes, debo matar a cambio de dinero, así pude mantenerte durante estos años, maté dos pájaros de un tiro, no te dije nada para protegerte, pero claro, debí suponer que tú también eras especial.

— Yo diría un fenómeno —comenta.

— No somos fenómenos —bufo—. Somos tan superiores que las personas ordinarias no son capaces de entender nuestro potencial, o mejor dicho, si lo entienden, y por eso nos temen.

Ella suspira.

— Bien, supongo que es mi turno —dice—. ¿Qué quieres saber?

— ¿Desde cuándo sabes que tienes habilidades? —cuestiono.

— A los trece, meses después de que comenzaras en tu nuevo "trabajo".

— ¿Cómo sucedió? —Su rostro en ese momento cambió, al parecer con un recuerdo poco agradable—. Hermanita —Me pongo de pie para agacharme frente a ella, sujeto sus manos sobre sus piernas—. Lo lamento mucho, debí estar contigo.

Ella sólo sonríe con algo de tristeza hacia mí.

— No, no pude haber pedido un mejor hermano, fuiste madre y padre para mí y todo lo que has hecho es para cuidarme.

— Dios santo, ¿cuándo creciste tanto? ¿En qué momento te volviste una mujer madura? —Ella acaricia mi cabello—. Dime, ¿por qué decidiste volverte, esto?

— Simplemente sucedió —Se encoge de hombros—. Persona equivocada en el momento equivocado, meses después de mudarme aquí me secuestraron junto a una amiga, ella murió, pero yo sobreviví, logré escapar matando a quienes me tomaron prisionera —En ese momento una sonrisa torcida aparece en su rostro, jamás había visto esa expresión en su cara—. Entonces me di cuenta de lo divertido que era asesinar a esas malditas personas que te hacen daño.

— Roxi —La nombro y sonríe sincera hacia mí—. Eso fue perturbador —aclaro.

— Lo siento, nunca le he contado eso a nadie, creo que me emocioné —ríe nerviosa.

— Bueno, ahora necesito hablar de algo serio contigo —admito poniéndome de pie, ella me mira curiosa—. Debes ir conmigo a CSA.

— ¿A tu academia para chiflados? No gracias.

— Es por tu bien.

— Hasta ahora he sabido controlar mis poderes a la perfección, y ya tengo 18.

— No sabes a que edad cundes ante el descontrol, no en todos es igual —reclamo.

— Tengo universidad —añade.

— Allí te darán tus clases de psicología y un diploma de Hardvare.

— ¿Disculpa? —pregunta incrédula ante la mención de la universidad con la facultad de psicología más prestigiosa.

— Así es, tenemos muchos contactos, a medida que los zodiacales envenjecen van saliendo de la academia e internándose a la sociedad como personas normales, entonces alguien nuevo lo sustituye —explico.

— Tentador, pero no me convences.

Suspiro cansado.

— Bien —expreso sentándome en el asiento frente a ella—. La paga es buena .

Su mirada se dirige a mí y sé que he captado su interés, en este momento hablo con Xan.

— Continúa —permite.

Asiento con mi cabeza sabiendo que he captado su total atención.

— Cada misión que cumplas será pagada, hablo de mínimo unos cinco millones por misión, depende del peligro al que seas expuesta.

Asiente con la cabeza ante la cifra.

— ¿Y cuando hablamos de la estadía?

— Gratis —aseguro.

— Interesante, entonces...¿simplemente entras de la nada o qué? —cuestiona, es precavida.

Sonrío orgulloso ante este detalle.

— Debes pasar una prueba, entonces se te será asignada a una de las residencias, yo pertenezco al Escuadrón de Combate Z.

— Entonces eres el "agente Tauro" —dice fingiendo una voz varonil utilizando mi signo zodiacal.

— Sólo Tauro —aclaro—, somos llamados por nuestros signos.

— Ya veo, digamos que me convenciste, Tauro —menciona divertida—. ¿Cuándo iríamos?

Pov Murac

Recibía a un nuevo alumno que ha descubierto su poder de materialización.

— Hola —Lo saludo y este hace una leve inclinación hacia mí.

— Es un placer entrar a Crystal Snow —expresa sonriente.

— ¿Ves eso? —pregunto señalándole una mesa a su lado sobre la cual hay un florero y lo principal, una Glock 9mm—. ¿Sabes que es?

— ¿Un arma? —cuestiona confuso por la pregunta.

— Tómala —ordeno.

— ¡¿Qué?! —Se le ve sorprendido.

— Que la tomes —reitero. Algo dubitativo se acerca hasta esta y la toma entre sus manos—. Ahora dispárame.

— ¿Dispararle? No voy a hacer eso —Se niega—. ¿Por qué demonios lo haría?

— Para sobrevivir —respondo.

— Pero...

— Dame eso —Una voz femenina se hace presencia en el salón y le arrebata el arma al chico, apuntándome—. Si dudas, mueres —expresa y me sorprendo cuando sus ojos muestran su determinación, la determinación de una asesina.

Aprieta el gatillo sin dudarlo y suelta una maldición.

— ¡¿Pero qué...?! —Me observa molesta—. No está cargada.

— ¿Tú eres? —cuestiono a la chica.

— Mi nombre no importa —responde.

— Ya veo —digo observándola—. Eres Xan, ¿cierto?

— Lo es —La voz de Tauro llama mi atención, este se detiene a su lado y sonríe orgulloso—. Es mi hermana.

— No lo dudo —extiendo una mano hacia la chica—. Bienvenida a Crystal Snow Academy.

Ella estrecha mi mano y por un momento siento un tipo de descarga.

— Será un placer pertenecer a esta Academia.








________________________

Y Roxi entró a la academia de raritos😜

No la juzguen que por dinero baila el mono

¿Como se llevará con sus compañeros?

Escuadrón  ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora