Pov Leo
Daba clases de Psicología junto a mi equipo, todos debíamos dar esto gracias a que nos ayudaba a reconocer y evaluar a nuestros adversarios.
— ¿Saben cuál es la diferencia entre un psicópata y un sociópata? —cuestiona Murac.
— Es fácil. El psicópata es frío y calculador, el sociópata es impulsivo: los sociópatas suelen actuar dejándose llevar por sus emociones y sin pensar en las consecuencias de sus actos. Un psicópata, en cambio, nunca deja que sus emociones lo controlen. Esto se debe a que, como ya hemos visto, su rango emocional es muy limitado. —responde Virgo
— Exacto, es fundamental que sepan id...
— Auch —Ese quejido hace que todos volteemos hacia la pelinegra que acaba de entrar por la ventana y caer en el suelo.
Se pone de pie de inmediato.
— ¿Están bien pequeñas? —aprieta su senos—. Si, están bien —asegura sonriente.
Todos nos la quedamos viendo con incredulidad.
— Piscis, ¿que haces aquí?, faltan dos semanas, deberías estar en el hospital psiquiátrico —regaña Murac.
— Pues si, pero ya me tenía hasta la puta madre, así que los asesiné a todos —dice con una gran sonrisa—. Por cierto, tenían bastante dinero, me dio para comprarme este oufit —expresa dando una vuelta y mostrando sus vaqueros y su blusa escotada junto a una chaqueta de cuero—. No podía permitir que me vieran en la calle con una bata de hospital manchada de sangre —hace una mueca.
— ¿Cómo que mataste a...? —Murac hace una pausa y sujeta su tabique—. ¿Con qué los mataste?
— Con un arma, dah —obvia—. Los estúpidos fármacos y el chaleco menguaron mis poderes, tuve que irme por la vieja escuela, ya la extrañaba.
« Esta chica es un peligro potencial. »
Pensé, literalmente ese psiquiátrico estaba lleno de personas armadas y preparadas militarmente.
— Pinche loca —escucho la voz de Escorpio y Piscis le da una sonrisa socarrona.
— Por lo menos no soy un pitufo —responde dejándolo ofendido y todos reímos ante la referencia.
Entre los hombres en el equipo él es el de menor estatura con 1.74, pero atreverse a llamarlo de ese modo es un suicidio.
Pero claro, esta chica no parece tener miedo.
Pov Aries
Luego de que nuestra nueva hermana se instalara la dejamos en paz. Yo quiero ir a comprarle algunos artículos de regalo.
— Creo que le gusta el color negro —menciono a Libra y Leo quienes también han venido para comprarle algo.
— Yo le compré un vestido azul —dice la pelinaranja observando su elección—. Combinará a la perfección con sus ojos.
Detengo mi vista en Leo quien, frente a un espejo, sujeta una camisa de hombre oscura con una corona plateada en su frente.
— Te verías bien con eso —comento acercándome.
— Aries, yo me veo bien hasta con un saco de papas —aclara.
Ruedo los ojos.
« Y Monroe es su apellido. »
— Leo, ¿por qué no solo agradeces? Sabemos que te ves bien.
« Lib, no le levantes el ánimo que no le hace falta. »
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón Z
Science FictionPeligro. Con esa sola palabra podrías indetificar al Escuadrón Zodiacal #1 de asesinos. Las psicópatas más peligrosos del mundo habían sido captados en una academia que les permitía controlar sus poderes y eliminar a los Cracks. Identificados con...