♍Capítulo 12♏

191 13 7
                                    

Pov Virgo

- Pobres Aries y Escorpio -menciona Sagitario.

Piscis, Géminis, Sagitario y yo nos hemos transportado hasta Francia a por ropa.

- ¿Creen que Fogos sea muy cruel con ellos? -pregunta preocupada Géminis.

- No, estarán bien -asegura Piscis con tranquilidad.

Me mantengo al margen, me siento incómoda al lado de la pelinegra.

Caminando frente a la Torre Eiffel Gem se detiene de la nada, provicando que la miremos confusos.

- Por el día soy Marinette, una chica normal con una vida normal -dice.

- Pero en mí hay algo que nadie sabe, es mi secreto -Le sigue la corriente su hermano colocándose a su lado.

Piscis y yo nos mireamos con una misma idea en la cabeza.

« ¿Que hacen? »

- Es Lady Bog, viene a vencer, su corazón es su poder -cantan a la par mientras hacen una coreografía y nosotras caminamos fingiendo que no los conocemos.

Pasamos por varias tiendas y compramos lo necesario. Decidimos dar un paseo por los alrededores cuando de repente Géminis sujeta del brazo a Sagitario.

- Macarrons, Shaggy, vamos a comprar -pide señalando una panadería.

- Vayan ustedes, Virgo y yo buscaremos un lugar para comer -sugiere Piscis y me tenso.

- Por supuesto -Sagitario es arrastrado por la castaña y se alejan de nosotros.

- Vi -Cuando la voz de la pelinegra a mi lado se hace presente luego de unos segundos de silencio incómodo me exalto. Ella me mira y sonríe-. ¿Podemos hablar un momento?

Suelto un largo suspiro y asiento con mi cabeza. Buscamos una banca en un parque cercano y le avisamos a nuestros amigos.

- ¿Por qué me has estado evitando? -pregunta sin tapujos.

- Solo..., creo que..., me siento algo apenada. No debí haber visto aquello -explico.

- Tranquila, Capri me explicó que a veces puedes ver el pasado de otros sin quererlo, yo lamento que hallas visto eso -Piscis juega con sus dedos y luego me mira a los ojos-. ¿Sabes? Yo realmente no quería venir a Crystal Snow -admite y ríe un poco-. Pero..., luego de haber estado este último mes con ustedes, creo que me he encariñado un poco.

- También me pasó -digo y ambas miramos hacia donde Sagitario y Géminis venían discutiendo de algo y el mayor termina persiguiendo a su hermana-. Sin embargo, a pesar de nuestras personalidades tan distintas y complicadas, somos una gran familia -sonrío, recordando a mis amigos-. Esa es nuestra ventaja, te metes con uno, y no sobrevivirás.

Las dos reímos y observo a la pelinegra, ella sonríe con algo de nostalgia y me mira.

- Por favor, no me sigas evitando -pide.

Asientí con mi cabeza y coloco una mano sobre su hombro.

- No lo haré, pero a partir de ahora, seré tu amiga, Mocosa -bromeo y niega ligeramente con la cabeza.

- Vale, Mamá Gallina -dice y las dos nos sacamos la lengua para luego reír.

- Aquí están -volteamos hacia Géminis quien es cargada como un saco de papas por Sagitario quien la atrapó.

- Fue una tontería que intentaras correr -Me burlo de la castaña.

- ¿Verdad? Eso le dije yo -menciona burlesco Sagitario.

Escuadrón  ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora