Introduccion!

2.1K 30 1
                                    

(perdon si no soy buena escribiendo, es mi primer fan finc)

Soy Eloisa Black, ¨mi padre¨ es Sirius Black y mi madre... bueno nunca la conoci, y mi padre nunca hablo mucho de ella. Mido 1,60 soy rubia y tengo ojos verdes, naci el 1 de agosto de 1980.

Mi familia es sangre pura y la mayoria Slytherin, algunos traicionaron a la familia relacionandose con muggles, sangres sucias o mestizos, mi tio antes de que muriese me conto que para mis abuelos la sangre era super importante, y que cuando Sirius entro a Gryfindoor fue una decepcion y no podian convivir mucho con el. Gracias a Regulus pude conocer muchas cosas de mi padre, aunque me gusta mas llamarlo por su nombre ya que nunca lo considere como un padre.

Cuando mi tio murio me quede con Remus Lupin, que de alguna manera lo empece a ver como mi verdadero padre, le agarre tanto cariño que le empece a decir papa y el me decia hija.

Despues de mi doceavo cumpleaños me llego mi tan esperada carta de hogwarts, estaba super emocionada, ya queria que fuera el dia para ir, a la estacion 9¾ con Moony.

La noche anterior a mi primer dia en Hogwarts no pude dormir, estaba muy anciosa, pero a la vez tenia miedo, miedo de no poder hacer amigos, o a que la gente me odie por mi padre.

Para que se me pasen las horas me puse a empacar mi mochila con la ropa y otras cosas que iba a llevar, despues me puse a mirar un poco la tele hasta que se ve que el ruido desperto a Remus.

R.L- Buenos dias Isa, que haces despierta tan temprano?

E.B - No me podia dormir, estoy muy ansiosa

R.L -Te entiendo, a mi me paso lo mismo, pero que te parece si bajamos a desayunar?

Despues de desayunar nos fuimos a la estacion de tren, pero por suerte llegamos temprano.

E.B -Rem, que pasaria si entro en slytherin?

R.L -No pasaria nada mi niña, una casa no define si eres buena o mala persona, y el tipo de sangre tampoco.

Despues de decirme eso me dio un beso en la frente, me senti aliviada a que me diga eso, tenia miedo de decepcionarlo, despues de todo es lo unico que tengo.

R.L -Ah, y antes que te vayas. Toma, es para ti.

No lo podia creer en ese momento, era un celular y era el que mas queria.

E.B - GRACIAS REM! Eres el mejor.

R.L -De nada mi amor, es para que podamos estar comunicados todo el tiempo, ya tienes todo configurado y listisimo para usar.

Me despedi de Remus y me subi al tren, y buscando un lugar para sentarme me choque con alguien.

L.B -Lo siento no te vi, estaba tratando de encontrar algun lugar para sentarme, soy Lorenzo Berkshire, mis amigos me dicen enzo un gusto.

E.B -Lo siento, yo tampoco te vi tambien estaba buscando un lugar libre, soy Eloisa Black, pero algunas personas me llaman isa.

Nadie me llamaba isa en verdad, solo conocia a Remus y a nadie mas.

L.B -Mira ahi hay un espacio libre, quiere venir conmigo?

E.B -Si, gracias.

Nos sentamos enfrentados y antes de que el tren arranque un chico vino y abrio la puerta.

T.N -Hola, me podria sentar con ustedes? Soy Theodore Nott, ustedes?

E.B -Yo soy eloisa black, y el es enzo berkshire, y obvio que puedes sentarte con nosotros.

Estuvimos hablando todo el viaje, hasta que sin darnos cuenta ya estabamos en el gran comedor mientras el sombrero seleccionador estaba llamando uno por uno para definir en que casas quedabamos. Primero llamo a Enzo y quedo en Slytherin, despues a Theo y el quedo en la misma casa y despues de unas cuantas personas me toco a mi.

S.S -Mmm, una Black... deberia ponerte en Gryfindoor como tu padre? o en Slytherin como el resto de tu familia... Ya se a donde iras. SLYTHERIN!

Me fui emocionada a mi mesa, pues me habia tocado con mis nuevos amigos asi que estaba super feliz.

Despues de que ya todos tengan sus casas comimos y nos fuimos a las habitaciones.

Por mi suerte y la de los chicos nos toco juntos, despues de todo solo nos teniamos uno al otro...

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora