M.R- Todavía no entiendo porque te gusta esta casa.
E.B- Nunca se lo expliqué a nadie en verdad.
M.R- Porque?
E.B- Solo Sirius y Remus lo saben.
M.R- Puedo ser el tercero.
Los chicos se quedaron un rato en silencio mirándose a los ojos fijamente, a Mattheo le brillaban los ojos mientras que Eloisa le sonreía.
E.B- Acá venía en mi primer año cuando extrañaba a Remus.
M.R- Y porque Remus venía acá?
E.B- Te acuerdas que una o dos veces cada mes aparecía con un rasguño?
M.R- Si, y siempre te lo tenía que sanar.- Dijo el chico con una linda sonrisa y una pequeña risa acompañada.
E.B- Acá venía con Remus cada luna llena por sus "episodios" cómo el le llama, siempre trataba de tranquilizarlo cómo podía, aveces el me lastimaba pero no me importo y seguía viniendo, ya que se que no era a propósito.
M.R- Y porque dejaste de venir?
E.B- Las cosas cambiaron en tercer año, Sirius se quedaba con Remus, parecía que ya no me necesitaba, pero acá hay muchos recuerdos.
M.R- Podemos crear más recuerdos.
Eloisa miro a Mattheo de una forma que no estaba muy de acuerdo.
M.R- Yo no hablo de ESA forma, excepto que tu quieras.
E.B- MATTHEO!- La chica se puso roja mientras que su amigo se reía.
M.R- Tu lo mal pensaste yo no.
Los dos pararon de reírse cuando escucharon ruidos provenientes de algún lugar.
M.R- Le dijiste a alguien que venga?
E.B- No, y tu?
M.R- Menos.
Eloisa fue la primera en acercarse a la puerta, y ahí fue cuando se dio cuenta quien era.
M.R- Y quienes son?
E.B- Theodore y Astoria.
M.R- QUE?!- Mattheo se paró del piso para ir hacia la puerta donde se encontraba Eloisa.- Que carajos hacen ellos dos aquí?
E.B- Me quiero ir.
Riddle giró la cabeza para ver a su amiga que se encontraba a su lado izquierdo y pudo ver la tristeza en sus ojos.
M.R- Quieres hacerlo celoso?
E.B- Que?
M.R- Sígueme el juego.
Mattheo agarró a Isa de la mano y fueron bajando lentamente y la soltó de la mano para agarrarla de la cintura. Despues de unos pisos llegaron al piso donde estaban Nott y Greengrass.
T.N- Que hacen ustedes dos aquí?- Theodore baja la mirada hacia la mano de su amigo para ver cómo agarraba a su ex de la cintura para después volver a mirar a los ojos de Riddle.- Suéltala.
M.R- Nos estuvimos divirtiendo un poco, nada más.
Theodore al ver que Eloisa seguía con el agarre de Mattheo se empezo a enojar.
T.N- Te dije que la sueltes Riddle.
E.B- Y ustedes dos que vinieron a hacer?- Black miro a Nott con unos ojos desafiantes.
A.G- Algo que ustedes dos nunca hicieron cuando estaban juntos.
E.B- Comer una rana de chocolate?
A.G- Que tonta eres.
E.B- Es que creo que fue lo único que no hicimos juntos, o me equivoco Nott?
Los tres miraron fijamente a Theodore esperando una respuesta de él. Sin embargo el seguía viendo a Mattheo pero con más ganas de matarlo
T.N- Te dije que la sueltes Mattheo.
M.R- Na, no va a pasar.
Hubo un silencio muy tenso durante unos minutos mientras que los dos chicos parecía que se hablaban con la mirada.
E.B- Paren, ya.- Mattheo fue el primero en mirar a su amiga.- Theodore no somos nada.- Riddle le hizo una cara provocándolo.- Y lo nuestro ya termino así que si el es mi novio o no no te tiene que importar.
Theo se fue acercando lentamente a Eloisa con sus manos en los bolsillos de adelante de su pantalón.
T.N- Osea que ustedes son algo?- Paro de caminar y cruzo sus brazos.- Te pregunto cómo amigo.
Ninguno de los dos respondió a su pregunta, no sabían si decir la verdad o mentir.
Mattheo miró a Black y fue el primero en hablar.M.R- Por que carajos te importa tanto? Ustedes dos ya no son nada y es todo tu culpa, y lo sabes.
E.B- Si eso es lo único que te importa Theodore, no, no somos nada. Nada pasa entre nosotros dos.
Los tres miraron a Eloisa para antes de que termine de hablar. Theodore se notaba feliz pero no lo estaba demostrando.
E.B- Feliz?- Le pregunto Black mientras se iba acercando a Nott.
T.N- Nos pueden dejar solos?- Preguntó Theo sin sacar los ojos de la chica.- Por favor
M.R- No, de ninguna forma
A.G- Yo creo que directamente sobró ya.
T.N- Mattheo, vete por favor.
M.R- No me voy a ir, si le queres decir algo decídelo conmigo acá.
T.N- Prometto did non deluderti di nuovo, amore, dammi solo una possibilità e non ti deluderò
M.R- Traducilo.- Los dos chicos ignoraron por completo a Mattheo quien se encontraba de brazos cruzados con una pierna apoyándose en la pared.
E.B- No, non è possibile, mi hai ferito, hai rovinato la mia autoestima. Vamonos Mattheo.- Eloisa sale apurada y atrás de ella iba su amigo quien se apuró más para alcanzarla
M.R- Isa, ven.- La chica se da vuelta para mirarlo y el instantáneamente la abraza sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...