Despues de un rato pensamos que los chicos ya no iban a venir, y estuvimos jugando a algunos juegos de mesa y hablando con Regulus. Estaba muy feliz de que al final no se haya muerto y que este vivo.
R.B-Cuando Isa era chiquita, mas bien bebe, no le gustaba que la carguen en los brazos, le divertia mas cuando la elevabamos con un Wingardium leviosa.
E.B-Es que sentia que era una hada.
R.B-Mira algunas fotos de Hallowen disfrazada de una hada.
E.B-Como las tienes? si tu habias muerto.
L.B-Le puedo preguntar algo? Por que aparece recien ahora?
R.B-En verdad tuve que escaparme porque según Sirius era lo mejor para todos, ya que yo soy un mortigafo tu padre tenia miedo de que te pase algo por mi. Pero siempre estuve en contacto con Remus cuando a mi hermano lo mandaron a azkaban.
E.B-Y donde estabas?
R.B-Habia ido a Paris un tiempo, pero despues volvi aca pero me mantuve lejos por las dudas.
En eso escuchamos el tiembre de la casa pero solo estabamos nosotros tres asi que Regulus bajo a ver quien era.
Cuando Sirius abrio la puerta se encontro a 5 chicos con el uniforme de Slytherin y pudo adivinar un poco quienes eran.R.B-Adivino, vienen a buscar a Eloisa.
T.N-Quien eres y como la conoces?
D.M-Regulus?
R.B-Draco, como estas?
D.M-Bien, pero tu no estabas muerto?
M.R-Lindo reencuentro familiar, pero esta Isa aqui o no?
R.B-Tu debes de ser su novio?
Mattheo miro a Theodore de una manera desafiante al escuchar el comentario de Regulus.
T.N-No soy yo. Podemos pasar? Necesitamos hablar con Isa.
R.B-Eh, si claro, perdon la confusión. Eloisa esta arriba con Enzo, suben los dos pisos y la primera puerta a la izquierda.
T.N-Con enzo?
Theodore se apresura a subir y a medida que va subiendo escucha risas y gritos desde mi cuarto.
T.N-Que mierda hacen?
E.B-Jugando a las cosquillas, y tu por que mierda estas aqui?
T.R-No es el unico que vino.
B.Z-Theodore ya hablamos sobre el tema de los cuernos, Isa tu tambien por favor.
L.B-Theo, sabes que nunca pasaria nada entre Eli y yo verdad?
T.N-Ahora lo dudo. Pero no vinimos a hablar de eso, que mierda eran esos cortes?
E.B-Nada que les importe.
M.R-No te vengas a hacer la dramatica ahora, porque tienes mucho que explicarnos.
E.B-Podria pero yo soy un-
M.R-No eres una puta mentirosa, me salio decirlo como impulso, cuando vas a entender que nos preocupamos mucho por ti?
E.B-Si te salio decirlo como un impulso es porque lo piensas Riddle.
T.R-Pelean como si fuesen un viejo matrimonio por dios.
E.B-Es mucho para contarles y ustedes tienen que volver a Hogwarts.
L.B-Todos tenemos que volver a Hogwarts.
E.B-No voy a ir.
D.M-Pero por que?
E.B-Porque voy a ir y me van a expulsar, para eso prefiero que me manden una carta.
T.N-Y por que estas tan segura de que te van a expulsar?
E.B-Le pedi a Pansy que investigue un poco, y Diggory puso plata para que no lo expulsen a el y me expulsen a mi.
D.M-Entonces vamos a poner mas plata.
E.B-No, no lo haran.
M.R-Estas segura?
Agarro la llave de mi puerta y voy corriendo antes que el llegue a la puerta para cerrarla con llave.
M.R-Dame esa llave.
E.B-La queres? Veni a buscarla.
En eso le muestro la llave para después guardarla en mis pechos.
M.R-No juegues conmigo linda.
B.Z-Mattheo no es buen momento.
E.B-Que pena bonito, yo ya gane este juego.
Todos los chicos me veian a Mattheo y a mi, para despues ver a Theodore.
T.N-Que me miran imbeciles?
M.R-No me hagas buscar yo mismo esa llave.
T.N-Mattheo la tocas y me olvido de quien mierda eres y te mato.
M.R-Entonces dile a tu novia que nos de la llave, o buscala tu mismo.
E.B-Ni piensen que vas a poder hacerlo.
T.N-Dame la llave, ahora.
L.B-Estan totalmente evadiendo el tema de los cortes que es lo que mas importa.
T.R-Enzo tiene razon.
D.M-Dinos porque te cortaste.
Yo me quedo callada sin mirarlos a los ojos. Y en eso veo que Mattheo se va acercando un poco mas a mi.
M.R-Habla y no evites la pregunta.
Levante la cabeza y vi directamente a Matt a los ojos e hice un movimiento con la cabeza negando.
T.N-PERO QUE MIERDA TE PASA?
M.R-No le grites imbecil.
Mattheo volvio a verme a mi y pudo ver que mis ojos se estaban empezando a cristalizar.
M.R-No no, no llores linda.
E.B-Estoy harta.
Caí llorando al piso y Matt fue bajando conmigo.
M.R-Estamos contigo.
E.B-Es por eso.
Todos se miraron entre todos y me miraban a mi también.
L.B-Que?
E.B-Siempre estan en algun problema por mi, no puedo hablar con ningun otro chico, ya no me dejan ir sola a ningún lado y Matt y Theo se pelean todo el tiempo y tengo toda la culpa.
Mattheo y Theo se miraron cuando termine de hablar.
M.R-No es tu culpa, yo busco a Theo y el me busca a mi, pero no es por tu culpa.
L.B-Y no te dejamos ir sola a ningun lado por lo que te paso, estamos con miedo de perderte. El grupo no funciona si no estas con nosotros.
Mattheo me dio un abrazo despues de que Enzo termine de hablar.
T.R-Y nos metemos en problemas pero porque queremos, porque nos... porque si.
D.M-En el lenguaje Tom eso significa que nos preocupamos por ti porque eres nuestra amiga.
M.R-Pero se que hay algo mas, te conozco muy bien Isa.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...