Un Gryfindoor

596 15 2
                                    

E.B-Empiezo hablando yo. Vieron que pase la navidad con los Weasley, Potter y Granger?

T.R-Ya no me gusta como empezo.

D.M-A mi tampoco.

L.B-Shh, callense y dejen hablar a isa, continua.

E.B-Gracias enzi. Bueno, voy a ir directo al punto. Estoy saliendo con Fred Weasley.

Todos se quedaron callados, hasta que Mattheo rompio el silencio.

M.R-Teniamos que contar chistes? Por que yo no pense en ninguno.

L.B-Es un chiste, no?

Todos se empezaron a reir menos Theodore.

T.N-Chicos, me parece que no es un chiste.

T.R-Mejor que estes bromeando Black, por que sino.

No pude evitar interrumpir a Tom, me hartaba que parecia que no podia estar con ningun chico ademas de ellos.

E.B-Sino que Tom? Que les moletas que salga con el? Yo estoy feliz porque de verdad me gusta, pero parecen mis padres en vez de mis amigos. Los veo en Hogwarts.

Despues de decir eso me levante y busque mis cosas para irme. Pero Enzo se paro frente la puerta para que no me vaya.

B.Z-Pero como vas a salir con un gryfindoor? encima un Weasley.

E.B-Esta mal que yo salga con el porque es un gryfindoor pero cuando Enzo salio con una gryfindoor nadie le dijo nada. Admitan que estan celosos y ya.

D.M-No estamos celosos, solo te queremos cuidar.

T.R-Yo si estoy celoso.

Todos nos quedamos en silencio mirando a Tom, y yo me quede esperando a que diga algo mas.

T.R-No voy a decir nada mas aparte de que estoy celoso, asique si esperabas una mejor reaccion dile a tu papi a ver que opina, cierto que ni a el le importas.

Pude sentir como una lagrima queria salir, y sin darme cuenta ya estaba llorando.

T.N-Espera, isa.

Cierro la puerta de un golpazo en la cara de Theo y no tarde en bajar las escaleras para irme.

T.N-Feliz imbecil? Quedense aqui voy a buscarla.

L.B-Voy contigo.

T.N-No, tu te quedas aqui.

Theodore bajo lo mas rapido que pudo para buscarme, y para su suerte yo seguia afuera esperando al chofer.

T.N-Isa... Quieres que mate a Tom por lo que te dijo?

E.B-No, quiero que me apoyen en mi primera pareja que tengo. No les tiene que importar que sea un Gryfindoor, les tendria que importar si yo estoy feliz.

T.N-A mi me importa si estas feliz con el, y estoy segura que al resto tambien, pero tienen miedo de que los cambies o de que ese Weasley te haga daño.

E.B-Y tu no tienes miedo de que te cambie?

T.N-No, porque te conozco, y se que no lo vas a hacer, si tengo miedo de que te lastime, muchas de las exs de Fred dicen que es muy toxico y muy controlador. Pero me tienes que prometer algo.

E.B-Que cosa?

T.N-Si te llega a lastimar me lo vas a decir, no importa si te amenazo o algo, me lo vas a decir.

E.B-Te lo prometo Thei.

Despues de que haya terminado de hablar, me seco un poco las lagrimas y me dio un abrazo.

T.N-Vamos a dentro que aqui hace frio.

Subiendo a la habitacion de Theo se escuchaba como se estaban peleando con Tom.

L.B-Apenas llegue quiero que te disculpes con ella, me escuchaste?

T.R-No me voy a disculpar Lorenzo, a ver si lo entiendes.

Theo abre la puerta para dejarme pasar a mi primero. Cuando entro todos me miran a mi y se quedan callados.

T.R-Lo siento Eloisa, no lo quise decir de verdad, pero me molesta pensar de que ese idiota te puede llegar a lastimar.

T.N-No te preocupes por eso, me prometio de que me iba a contar si en algun momento me lastimaba, ahora ya se que a todos no nos gusta que se un gryfindoor o un Weasley, pero isa es nuestra amiga, asique si ella esta feliz nosotros la tenemos que apoyar y estar feliz con ella.

B.Z-Quien eres tu y que le hiciste a Theo?

Todos nos reimos ya que el comentario de Blaise tenia un poco de razon, nadie nunca vio tan en paz a Theo al mencionar a un Gryfindoor, pero se ve que esta vez prefiere verme feliz.

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora