La Verdad

468 14 1
                                    

L.B-Los felicito a los dos, pero ahora quiero saber a quien hay que matar.

B.Z-Enzo?

D.M-Enzo?

T.R-Enzo?

M.R-Enzo?

T.N-Enzo?

E.B-Enzo?

L.B-Que? Ustedes estan igual, aparte lastimaron a mi mejor amiga.

D.M-Queremos la verdad Isa.

Mire a Theo aterrada, el suponia que sabia la verdad, y los chicos no iban a creerme si les decia que no la sabia.

T.N-Se las cuento yo, en e baile de navidad Eli habia ido al baño y despues desperto en una cabaña del bosque prohibido, pero no sabe quien fue.

E.B-Lo siento chicos, trato de acordarme pero no puedo, esa es la verdad.

T.R-No te creo.

E.B-Ese es tu problema.

L.B-Cuentanos la verdad Eloisa.

E.B-ESA ES LA VERDAD Y SI NO ME QUIEREN CREER NO ME CREAN.

T.N-Amore, te conocemos y nos damos cuenta de que estas mintiendo.

E.B-PERO NO ESTOY MINTIENDO, PORQUE NUNCA PUEDEN CONFIAR EN MI?

M.R-SABES QUE VAMOS A HACER? TE VAMOS A DAR UN VERITASERUM, SIEMPRE NOS HAS MENTIDO CUANDO TRATABAMOS DE PROTEGERTE, NO SOMOS IDIOTAS.

E.B-EN VERDAD SI LO SON, PORQUE NO PUEDEN CONFIAR EN UNA AMIGA.

D.M-DEJEN DE PELAR DE UNA PUTA VEZ! Eli, sino te creemos es porque tu misma hiciste que perdamos tu confianza con las veces que nos mentiste, y no puedes decir que nunca lo hiciste porque en esos momentos tu misma dijiste que estabas mintiendo.

B.Z-Te amenazaron?

E.B-No...

T.R-SE NOTA EN TU VOZ QUE NOS MIENTAS BLACK, ASIQUE MAS VALE QUE DE AHORA EN MAS EMPIECES CON LA VERDAD.

T.N-Dejen de gritar imbeciles. Si la tienen amenazada es obvio que no va a decir nada a ver si piensan. Por favor amore, no tienes que sentirle miedo al estupido o los estupidos que te hicieron algo, estamos para protegerte y ayudarte, Ora, se mi ami così tanto, dimmi qual è la cazzo di verità.

Entre lagrimas negue con la cabeza, de verdad queria, pero algo en mi no me dejaba, no solo por la amenaza sino que tambien sentia que iban a enojarse conmigos.

L.B-Eli, mirame... Yo se que tienes miedo y todo, pero estando con nosotros nadie te va a volver a lastimar, somos tus amigos, y uno ahora es tu novio, puedes confiar en nosotros, como siempre.

E.B-Dejenme contarles todo, pero porfavor no maten a nadie.

M.R-Por que no lo hariamos? Si te lastimaron es lo menos que podemos hacerle.

E.B-Porque los expulsarian y me dejarian sola.

B.Z-Te prometemos no matar a nadie, pero dinos.

E.B-Fue Cedric...

T.N-No sabe lo que se le espera a ese hijo de puta. Ahora tengo un asunto.

M.R-Piensas ir solo?

T.N-Lastimo a mi princesa, puede que Isa sea su amiga pero es mi novia y yo me voy a encargar de darle una leccion.

L.B-No sabes ni lo que hizo.

T.N-Te piensas que es algo bueno?

E.B-Theo, no le hagas nada.

Todos me miraron extrañados, no tenia sentido lo que decia.

T.N-Y por que tendria que no hacer nada?

E.B-Porque la amenaza era que si alguien se llegaba a enterar me iba volver a secuestrar, y violarme.

T.N-TE VIOLO? Lo siento amore pero no me puedo quedar de brazos cruzados.

Theo se fue apenas termino de hablar, queria correr detras de el pero Mattheo me agarro del brazo y llevo hacia el para darme un abrazo.

M.R-Vayan con Theo para vigilar que no lo mate y se gane una expulsion.

L.B-Te vas a quedar aqui?

M.R-No la quiero dejar sola, despues me encargare de el en privado.

Cuando los chicos se estaban yendo me fui al baño a relajarme un poco, cuando sali estaba Matt sirviendome un poco de agua.

M.R-Pense que ibas a tener sed.

E.B-Gracias Matty.

M.R-Como paso todo lo de Theodore?

E.B-A que te refieres?

M.R-Como es que ahora son novios?

E.B-Es que me habia dicho un apodo y que le dije que me habia gustado y ahi me dijo que yo le gustaba.

Hubo un silencio incomodo hasta que me acorde como había reaccionado Mattheo al ver mi beso con Theo y seguia sin entender el porque había reaccionado asi.

E.B-Matty, puedo hacerte una pregunta?

M.R-Supongo, que paso?

E.B-Por que reaccionaste asi cuando viste mi beso con Theo?

M.R-No es obvio?

Negue con la cabeza y Mattheo me sonrio y se fue acercando a mi

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora