Potter

147 6 0
                                    

(PERDOOOONN POR TODA LA TARDANZA, habia perdido todas mis cuentas y no me acordaba la contraseña y estuve con un monton de examenes pero ya estoy de vuelta, espero que siga teniendo apoyo)


Todos los chicos se habian ido a Hosgmade mientras que Eloisa se quedo en la biblioteca estudiando, habia unas cuantas personas pero todo estaba muy tranquilo.


H.P- Tan rapido volviste?

E.B- Potter, que gusto me da verte eh.- Le decia Eloisa mientras seguia escribiendo en su hoja-

H.P- Donde estan todos tus amigos eh?- Harry se iba acomodando y sacando sus libros mientras se sentaba enfrente de ella.- Estan bien?

E.B- Se fueron a Hosgmade.- Isa levanta la cabeza para verlo y para de escribir a ver a Harry sentado con ella.- Que estas haciendo?

H.P- Me siento, y me voy a poner a estudiar contigo.

E.B- Porque conmigo? Supuestamente me odias.

H.P- Yo no te odio a ti, odio a tus amigos.

E.B- Bueno yo si te odio asique vete.

H.P- Ya se que me odias, por eso me siento aqui. Voy a lograr que no me odies.

E.B- Y porque queres lograr eso?

H.P- Yo se que sos buena persona, aunque el resto no lo crea.

E.B- Si tu lo dices... Si te vas a quedar aqui no hables tanto que necesito estudiar.

H.P- Entendido

Pasaron las horas y los dos chicos la estaban pasando bien juntos, el tiempo pasó muy rápido y ninguno de los dos se dieron cuenta como la biblioteca se iba vaciando y que sus amigos ya habían vuelto de pasear.

E.B- La pasé bien Potter pero ya me tengo que ir.

H.P- Yo también la pasé bien, adiós Black.

Los chicos se despidieron y cada uno se fue por su camino.

Eloisa llegó a su habitación y se encontró a todos los chicos riéndose y hablando.

L.B- Isa, como la pasaste estudiando?

Claramente Black no iba a decir nada de que estudio con Potter porque no iba a terminar bien.

E.B- Fue eterno, pero llegue a terminar todo.

M.R- Pudiste copiar todo de 3 meses en 2 horas?

E.B- Porque no llegaría? Estuve concentrándome. Lo único que voy a necesitar que me expliquen algunas cosas de pociones...- Isa iba girando la cabeza con una sonrisa tierna hacia Tom.-

T.R- Voy a tener que ser yo no?

E.B- Quien más? si sos el único que entiende todo.

M.R- Yo también se de pociones.

D.M- No sabes ni cómo se escribe pociones.

Todos nos reímos del comentario de Draco ya que algo de razón tiene.

M.R- En estos momentos se mas que Isa.

L.B- Saben que es lo único que se yo?

B.Z- Que quieres ir a comer.

L.B- Era muy obvio?

T.N- No, para nada, no es que todos los días decís de ir a comer.

E.B- Yo también tengo hambre asique vamos enzo.

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora