Estaba con Oliver compitiendo en quien tiraba más lejos piedras mientras que George y Fred planeaban algo, no se muy bien que pero los podía escuchar.
O.W- Y ahora que vas a hacer?
E.B- De que hablas?
O.W- Compartes habitación con ellos, y toda tu vida prácticamente.
E.B- Tal vez me voy a la habitación de Pansy, o no duermo.
O.W- Sonará raro, pero como amigo te digo que cualquier cosa puedes ir a nuestra habitación.
E.B- Gracias Wood.
G.W- Linda querrás ver esto.
Con Oliver fuimos hasta donde estaban los gemelos para ver que es lo que pasaba. Tenían un mapa raro del castillo de Hogwarts y al parecer tenía a cada persona y en donde estaban.
F.W- Mira como están las serpientes.
E.B- Que raro, a donde iran?
Seguimos viendo hacia donde se dirigían todos hasta que me di cuenta el camino que estaban tomando.
E.B- Solo están yendo al comedor, Enzo debe de tener hambre, o Blaise.
Me paro para seguir jugando con Oliver.
O.W- Espera mira esto.
En el mapa podíamos ver como Mattheo y Theodore se quedaban detrás del grupo.
G.W- Debería de ser preocupante que se alejen de las serpientes.
E.B- Tal vez solo van a hablar para mejorar las cosas, después de haber terminado con Theo ellos se pelearon y todo quedó muy mal.
F.W- No se si la torre de astronomía sea un lindo lugar para hablar.
E.B- Mierda.
Despues de unos minutos Fred me llamó para que vea algo en el mapa después de que hayamos visto que Riddle y Nott se hayan ido a la torre de astronomía.
F.W- Eloisa, ven rápido.
G.W- Mira.- Dice señalando el nombre de Theodore y el de Mattheo.- Riddle se está yendo solo.
E.B- Mierda, lo voy a buscar. Me acompañan?
Los tres asintieron con la cabeza y nos fuimos corriendo a la torre de astronomía.
E.B- Esperen, no podemos ir por el mismo camino de donde viene Mattheo. Fíjate dónde está.
Fred abre el mapa y nos guía por otro lugar donde no nos podamos encontrar a Mattheo.
Después de demasiadas escaleras llegamos y empezamos a llamar a Theo y a buscarlo.
E.B- Mierda, Theo.- Corro hacia donde una esquina que es donde estaba, tenía sangre por toda la cara y en las manos.- Lo voy a matar, te lo juro que lo mato.
T.N- Principessa, felice di vederti.- Apenas podía abrir los ojos y hablar.- Mattheo.
E.B-conosco i'amore, giuro che pagherà
T.N- Devo andare in infermeria.
E.B- Me ayudan.- Giro para ver a los chicos.- Tiene que ir a enfermería. Porfavor.
G.W- Esta bien linda.
Los chicos bajaron a Theodore hasta poder llegar a enfermería y ahí madame Promfrey lo ayudó.
E.B- Estará bien pronto no?
M.P- Si, pero ahora necesita mucho descanso, vayan al comedor que ya es hora de comer.
Me acerco a la cama donde estaba Theo y le doy un beso en la frente para después irme.
O.W- Piensa bien en lo que vas a hacer Black.
E.B- Se muy bien en lo que voy a hacer.
Estaba caminando apurada y enojada hacia el comedor y atrás mío venían los gemelos y Oliver intentando seguir mis pasos.
Llegue al comedor y me fui hacia donde estaban Mattheo y el resto.
L.B- Eli, acá estás...-Mira para detrás de mí y ve a los chicos.- Y ellos que hacen aquí?
Agarró por detrás a Mattheo y lo empujó hacia la pared cosa que hace que todos se paren de la mesa.
E.B- Porque carajos le hiciste eso?
M.R- De que mierda hablas Black?
E.B- No te hagas el idiota Riddle que ya no te tengo paciencia.
D.M- Isa cálmate, explícanos.- Draco me intento llevar para donde estaba el pero yo me suelto de su agarre.
E.B- Pasa que este imbecil le pego a Theodore en la torre de astronomía y gracias a él ahora está en enfermería.- Lo observo mejor ya que me acorde que Theo tenía sangre en las manos y busco un vaso de agua y se lo tiro.- Encima usas mi maquillaje para taparte las lastimaduras pedazo de idiota que eres.
El maquillaje se iba yendo cuando le tiré agua, podía notar que la textura de su piel estaba rara y tenía dos tonos distintos.
B.Z- Como sabes que es el?
E.B- Cuando fui a buscar a Theo me lo dijo. Ahora hablo Riddle, que carajos pensabas cuando le pegabas a tu puto mejor amigo?
M.R- En ti.- Lo miré sin entender mientras tenía la respiración agitada.- Si yo no puedo tenerte nadie más lo hará Black.- Mattheo da vuelta la cabeza para ver a George, Fred y Oliver.- Y ustedes también tengan cuidado, son los próximos.
L.B- Puedes irte a la mierda Mattheo. Eres un idiota.
Lorenzo se pone delante de él y se lo lleva afuera del castillo para después pegarle unos cuantos golpes.
T.R- Lorenzo ya basta.- Tom quería sacar a Enzo de arriba de su hermano.- LORENZO!
En ese momento todos giraron a ver a Tom.
L.B- Sigue defendiendo a tu hermano ya que solo no puede.
M.R- Que carajos dijiste?
—————-
HOLUUS
lamentablemente esta historia está llegando a su fin, pero bueno espero que les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...