Estaba caminando con Enzo para la habitación cuando nos cruzamos de nuevo con Theodore y Astoria.
L.B- Que asco que me dan.
E.B- A mi me dan tristeza.
L.B- Tranquila linda, ya mejorarás pronto, piensa en las vacaciones, vas a estar con tu padre y con Regulus.
E.B- Enzo, cuántas veces lo tengo que repetir?- Lorenzo miró sin entender y esperando que conteste la pregunta- Sirius no es mi padre, lo odio y nunca lo voy a ver como una figura paterna.
L.B- Pero por que?
E.B- Prometió volverme a buscar antes de que lo metan preso en Azkaban, que iba a volver para ser una "familia", pero nunca volvió a por mí. Se escapó para buscar a Potter y se olvidó de que tenía una hija.
Eloísa abrió la puerta de la habitación y se tiró de cara a la cama con la mirada de los chicos.
L.B- Y nunca pensaste en decirle lo que pensabas?
D.M- Que pasó?
M.R- Adivino, Sirius.- Enzo le asiente con la
cabeza mirándolo y Mattheo se acerca a mí para sentarse en mi cama.- Tienes a Regulus, no te tiene que importar más Sirius, ya lo hablamos un montón de veces.E.B- Pero porque nunca demostró el amor a su hija cuando el vivió lo que yo estoy sintiendo?
M.R- Porque el sabe que tienes a Regulus, y es mucho mejor que Sirius y los tres lo saben.
B.Z- Nunca sentiste que Regulus podía llegar a ser tu verdadero padre?
T.R- Blaise cierra la boca.
Eloísa se levantaba de la cama para ver a sus amigos y responderle a Blaise.
E.B- No, Tom, el tiene razón. Que tal si nunca fui hija de Sirius?
T.R- Estás escuchando las idioteces que decís?
E.B- Tom, tu mismo fue el primero que habló de eso.- La chica se paró de la cama para acercarse a Riddle.- Que no me estás contando?
T.R- No te estoy ocultando nada Black. Que te hace pensar que si?
E.B- Que estás actuando raro. Decime la verdad, ya.
T.R- Te pensas que te tengo miedo?
E.B- Osea que me estás ocultando algo?
T.R- Puede ser que si.- Dijo Tom mientras se acercaba a Eloísa.- O puede ser que no.
E.B- No te hagas el misterioso y dime la verdad. Sabes que no aguanto este personaje del chico solitario y misterioso.
T.R- No es mi culpa saberlo todo.
Se podía sentir una tensión en la habitación. Tom y Eloísa estaban casi pegados y todos los otros chicos los miraban intentando no reírse.
E.B- Vas a ver como próximamente no sabes nada.
Black se alejo de él para preparar sus valijas mientras que todo el resto de los chicos trataban de no reírse.
E.B- Por que tienen esas caras idiotas?
M.R- Es que fue muy gracioso como peleaban.- Eloísa revoleo los ojos y el le agarró la mano.- Amor sos muy tierna cuando te enojas.
En eso Theodore abre la puerta y todos giramos a verlo.
L.B- Escuche mal o Mattheo le acaba de decir "amor" a Isa?
M.R- Puede ser, que opinas tú amor?
E.B- Opino que hay ciertas personas que no tendrían que estar escuchando esta conversación. Excepto que quieras que yo empiece a hablar Matt.
D.M- Dios hablen, necesito saber todo entre ustedes dos.
M.R- Bueno primero ayer me la re cogi.- Antes de que el chico siga hablando Eloísa le pega una cachetada en la cabeza.- Perdón era una broma, pero por cómo me pegaste sí que te tengo que re coger pero a piñas.
E.B- Perdón lindo. Pero mira si vos me vas a pegar una piña a mi, vos pegas por mi, no a mi.
T.R- Ah Theo, esto es para ti.- Tom le extiende la mano a Theodore con un sobre.- Ya sabes de que trata.
M.R- Se puede saber que dice ese sobre Tom? O Theodore Nott cualquiera.
T.N- Tan dolido estás que cambiaste a tu mejor amiga por una mujer? Que claramente solo va a jugar con tus sentimientos.
E.B- Tan dolido estás que te tuviste que quedar con Astoria porque no podes estar solo?
T.N- Faresti meglio a calmarsi con me, so che sei ancora innamorato di me e fai tutto questo per farmi ingelosire.
E.B- Vaffanculo Theodore Nott.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfic¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...