4to año

577 16 0
                                    

Ya era nuestro 4to año en Hogwarts y con los chicos estabamos mas unidos que nunca. Al llegar a la estacion de trenes King Cross me encontre con Theo y Enzo, apenas los vi fui corriendo a abrazarlos ya que esas vacaciones las pase mas con Fred que con los chicos.

T.N-Principessa! Como has estado?

E.B- Super bien, y ustedes?

L.B-Bien, pero se sintieron raras estas vacaciones sin ti.

E.B-Lo siento, es que queria pasar mas tiempo con Fred, pero les prometo que las vacaciones de navidad las paso con ustedes.

T.N-Como van las cosas con Weasley?

E.B-Bien...

Los dos se miraron uno al otro con mi respuesta, no les pareció que las cosas iban bien por la forma que lo dije, se notaba mucho que no estaba todo del todo bien.

T.N-Segura?

Estaba apunto de responder que no pero siento una mirada en mi y cuando voleto a ver era Fred, tenia una cara de enojado y ahi recorde que no podia decir nada.

*Recuerdos de Eloisa*

F.W- PERO TE ESTOY DICIENDO QUE ELLA ES SOLO UNA AMIGA, QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?

E.B-QUE NO LA MIRAS COMO UNA AMIGA, LA MIRAS CON GANAS DE FOLLARTELA FRED, Y APARTE LA FORMA EN QUE SE COQUETEAN, ERES UN IDIOTA FRED ME VOY

En eso Fred se me acerca y me pega contra la pared, despues de eso me empieza a ahorcar.

F.W-Si tu le llegas a decir algo a esas serpientes te mato a ti y al resto, escuchaste?

*Volviendo al presente*

T.N- Holaaa, tierra llamando a Isa

E.B-Perdon que paso?

T.N-Te pregunte si estabas segura de que las cosas iban bien con Weasley. Me prometiste que me dirias si te hace algo.

E.B-Es que...

F.W-Hola mi amor, como estuviste?

Yo mire a los chicos con miedo pero solo Theo noto eso.

T.N-Lo siento Weasley pero estábamos hablando con Isa, y es una conversación privada.

F.W-Lo sentiras tu Nott, ya que Isa es mi novia, de que hablaban que es tan privado?

E.B-Mi amor necesito hablar con ellos en privado, en Hogwarts hablamos bien, si?

En eso subimos al tren y nos fuimos a sentar con Theo y Enzo lejos de Fred.

L.B-Entonces, que paso con Fred?

En eso llegan Mattheo, Tom, Draco y Blaise a donde estabamos para sentarnos.

T.N-Ignoralos y dime que carajos paso con Fred.

M.R-Por fin le voy a poder pegar a ese pelirrojo pobre?

E.B-No le van a golpear a nadie, ok? Quiero yo misma vengarme de el.

T.R-Aprendiste bien Black

D.M-Bueno ya cuenta que te hizo.

E.B-No se los voy a contar.

T.N-Me lo prometiste Eloisa, asique mas te vale que me digas por que si no voy y lo mato.

L.B-Entiende que te queremos ayudar.


Los chicos me estuvieron presionando y no me dejaron de molestar hasta que les diga.


E.B-Esta bien, ahora les cuento. Conocen a Angelina Johnson?

B.Z-Y esa quien es?

E.B-Es una de gryffindoor, el caso es que estuvo con nosotros en las vacaciones y yo notaba como se miraban y coqueteaba, después de unos dias me harte y lo confronte por ese tema, y me empezo a gritar hasta que en un momento me ahorco y me amenazo de que si les contaba algo ustedes y yo estariamos muertos.

T.N-Ese maldito Weasley, lo voy a matar.

E.B-No thei, dejame esto a mi. Ahora cuenten un poco de sus vacaciones.

Despues de muchas charlas llegamos a Hogwarts, y como todos los años los niños de 1er año fueron entrando a sus respectivas casas, y antes de comer Dumbledore da un anuncio mas

A.D-Antes de empezar la comida les quiero dar una muy buena noticia, este año Hogwarts sera el colegio a cargo del Torneo de Los Tres Magos, para quienes no sepan que es, es una competencia que se realiza entre los tres colegios de magia mas importantes, La Academia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang y nuestro colegio. El torneo consiste en tres pruebas, y el ganador tendra El Caliz de Fuego. Podran participar lo estudiantes que tengan 17 o mas.

Despues de que comamos mientras ibamos a nuestras habitaciones ibamos hablando del torneo.

T.R-Estaria bueno que cosa 1 participe y muera en el intento, no?

L.B-Quien seria cosa 1?

M.R-Estaria bueno pero no tiene 17 años, asique no puede.

L.B-Alguien me dice quien es cosa 1?

E.B-Seria Fred, y no Tom, no estaria bueno, imagínate morir por este torneo, seria un problemon tremendo, y dudo muchisimo que se vuelva a hacer en algún momento si alguien muere.

T.N-Principessa no te tomes todo tan literal, Tom solo lo decia de broma, no?

T.R-No lo digo de broma Nott

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora