La Familia Black

902 27 0
                                    

Ya habian pasado algunos dias desde el inicios de clase, y hasta hoy solo habiamos sido Theo, Enzo y yo, pero hoy se acercaron 4 chicos a donde estabamos comiendo.

D.M-Hola, un gusto en conocerlos, soy Draco Malfoy, el es Blaise Zabini y ellos son Tom y Mattheo Riddle, podemos comer con ustedes?

E.B-Si, por que no? Ellos son Theodore Nott, Enzo Berkshire y yo soy Eloisa Black.

B.Z-Tu papa es sirius black? es cierto que el traiciono y mato a sus amigos?

M.R-Blaise!!

E.B-No te preocupes Mattheo, me lo preguntan a diario, y Blaise no te puedo contestar esas preguntas porque ni yo se, mi papa nunca me cuido, siempre me dejaba con niñeras.

B.Z-Uh... no debi preguntar, lo siento

E.B-No pasa nada, ya me acostumbre a las preguntas por mi padre.

T.N- Van a comer o no?

Todos nos reimos de manera muy ligera ya que parecia que solo le interesaba la comida.

Despues de que hayamos comido fuimos a caminar y recorer Hogwarts. Pero se sentia raro como todas las personas parecian que me juzgaban con la mirada...

H.G-Su padre traiciono a tus padres Harry, y aparte es una Black, la familia Black tiene una mala reputación.

R.W-Hermione tiene razon Harry, no deberias ni intentar de hablarle.

D.M- Por que mejor no cierran la boca antes de hablar de Isa sin conocerla?

H.P-No nos molestes Malfoy, y no la conocemos a ella, pero a su familia si.

M.R-Puedes conocer a su familia, pero eso no significa que ella sea igual que todos sus parientes Potter.

E.B-Matt y Dray basta no valen la pena. Es una muggle, un Weasley y un mestizo, no pierdan sus tiempos en ellos.

H.G-No valemos la pena o te da miedo que sigamos diciendo la verdad?

Los chicos y yo ya nos estabamos yendo antes de que hermione dijera eso, pero en el momento que lo dijo no sabia como reaccionar, senti que algo se habia roto dentro de mi, pero tambien sentía mucho enojo, y antes de que reaccione Tom ya se habia adelantado.

T.R-A ver sangre sucia inmunda, callate la boca o veras, no sabes con quién te estas metiendo ahora mismo, y ustedes dos tambien, dejen de hablar de Eloisa porque se van a meter conmigo y con todos nosotros.

Todos nos habiamos quedado en shock, Tom no es una persona que va defendiendo a la gente que no conoce, pero fue muy lindo lo que hizo.

T.N-Ya escucharon? o necesitan que se los dibujemos para que les quede claro?

Theo me agarro de la mano para llevarme lejos de ellos y todos los chicos venian atras nuestro.
Por primera vez me senti protegida, y no los conocia a todos muy bien, pero ya me hacian sentir como una hermana.

Unos meses despues ya eramos un grupo muy unido. A pesar de estar en nuestro 1er año ya habiamos causado muchos problemas.

(Perdon que este capitulo sea corto y aburrido pero no tengo ideas para niños de 12/13 años, asique dare un gran salto temporal, osea en la proxima parte van a estar en 5to)

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora