Mattheo se iba acercado a mi a medida de que yo me alejabas.
M.R-Me gustas Isa, desde hace mucho.
E.B-Mattheo, no me gustas, te veo como un buen amigo, y Theodore es tu mejor amigo.
T.N-que pasa conmigo?
Fui corriendo a el y ver si le habia pasado algo grave y abrazarlo.
E.B-Que paso?
T.N-Le di lo que se merecia, no va a volver a tocarte te lo juro.
L.B-Tambien nos dijo que no habia sido el solo.
Los chicos estaban mirando a Mattheo con ganas de matarlo, yo no entendia que estaba pasando.
E.B-Que?
T.N-Enzo, llevate a isa lejos de aqui.
E.B-No, yo no me voy de aqui, no hasta que me digas quien mas fue.
D.M-No lo vas a querer saber.
E.B-Que? Que les pasa?
Ahi fue cuando me di cuenta como estaban mirando a Mattheo y entendi que pasaba. Me negaba a que el hizo algo asi, no lo podía aceptar.
M.R-Que mierda les pasa? Por que me miran asi?
T.R-Le hiciste algo a Isa?
M.R-Que?
L.B-Si o no imbecil?
M.R-No, no le haria nada malo a ella.
T.N-Y por que mierda Diggory me dijo que tu fuiste parte de todo?
M.R-Y yo tendría que saber eso?
Mattheo se quedó en silencio mirando a todos con decepción.
M.R-De verdad piensan que fui parte del secuestro de Isa?
B.Z-Antes de que Diggory quede inconsciente nos había dicho que fue tu idea todo esto.
E.B-No, Mattheo no seria capaz...
T.N-En verdad nunca sabes de lo que es capaz un Riddle.
M.R-Chicos se están equivocando, yo nunca le haría daño a Eli, no podria. Ustedes me vieron cuando estuvo desaparecida, no podía parar de llorar como todos ustedes, si yo sabia donde estaba se lo hubiese dicho.
T.N-Riddle, no quiero que te vuelvas a acercar a mi novia, entendiste?
M.R-Tu novia es mi amiga, y esta en el derecho de ella si hablarme o no.
Todos los chicos me miraban a mi mientras que yo no podia parar de llorar.
E.B-No serias capaz de eso, yo se que no.
M.R-No podría hacertelo Isa.
L.B-Mattheo tiene razon, siempre estuvo con nosotros cuando Eli había desaparecido y estaba igual de afectado que nosotros.
T.N-No lo defiendas porque sino emprzare a desconfiar de ti también.
T.R-Esto es lo que Diggory quiere.
D.M-A que te refieres?
E.B-Cedric quiere que se peleen entre ustedes, y lo está logrando.
M.R-No se como piensan que yo seria capaz de hacerle algo asi a Isa.
T.N-Porque eres capaz de esto y muchisimo mas Riddle.
M.R-Pero no seria capaz de hacérselo a ella Nott, y tampoco a ustedes. Cedric me dio la oportunidad pero la rechace, nunca hubiese aceptado lastimar a mi mejor amiga, entiendan.
T.N-Le dices mejor amiga pero bien que quieres follartela Mattheo.
M.R-Puede ser, pero no lo haria sin que ella quiera, no haria nada que ella no quiera.
T.R-Mattheo tiene razon.
T.N-COMO MIERDA ESTAN TAN SEGUROS DE QUE ESTE IMBECIL NO ESTA MINTIENDO?
T.R-PORQUE LO CONOZCO, ES MI HERMANO SE CUANDO MIENTE Y CUANDO NO, SE DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER O NO.
Theo me miro y me saco de la sala comun al ver que no podia parar de llorar.
T.N-Amore, te prometo que nadie se te va a volver a acercar, nadie te va a lastimar lo juro.
E.B-Theo, confio en la palabra de Matt, el no me haria algo asi, no seria capaz.
T.N-No se de lo que es capaz Riddle, pero no voy a dejar que te vuelva a tocar.
E.B-Amor, sabes que si alguien llega a ver a Cedric te pueden llegar a expulsar?
T.N-Nadie expulsa a Theodore Nott.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...