Para el Torneo de los Tres Magos hay una baile de navidad que es una tradicion y se lleva a cabo el día de navidad.
Mientras ibamos camino al gran comedor hablando sobre el baile surgio la pregunta de con quien ira cada uno al Yule Ball
T.N-Eli, con quien iras al Baile de Invierno?
B.Z: No es obvio? ira con Fred si el baile es en pareja y ellos son pareja
E.B-En verdad no se si voy a ir con el, las cosas estan un poco raras, y por lo que veo esta muy pegado a Angelina.
D.M-Sigo sin saber quien es esa tan Angelina.
E.B-La veras en el Yule Ball con Fred o George, a ella no le interesa con quien vaya, solo quiere a uno de los gemelos, es una zorra.
Los chicos se rieron de lo que dije y yo no entendía por que, a veces se rien y ni ellos saben porque.
E.B-De que se ríen esquizofrénicos?
T.N-De lo rapido que te enojas principessa, ven vamos a desayunar.
L.B-Zaza, no te parece que Theo le dice mucho princesa a Isa?
B.Z-Le gustara? Digo, miralos, Theo la tiene agarrada de la cintura como si fuesen novios.
L.B-Y ni hablar de como se miran, estos dos van a terminar juntos.
M.R-Yo no lo diria tan seguro chicos
B.Z-Y porque decis eso?
M.R-Todos sabemos que yo seria mejor novio de Isa que Theo.
L.B-Pero Theo le dice los mas lindos apodos en italiano, y por sorpresa el idioma favorito de Eli es el italiano.
M.R-Puede que no hable italiano, pero mato a la gente que se meta con ella.
B.Z-El tambien lo hace y lo haria Matt. Vamos a comer mejor.
Despues de desayunar deje a los chicos para ir a hablar con Fred sobre el baile.
E.B-Freddie, mi amor tenemos que hablar.
F.W-Obvio cariño dime.
E.B-Me imagino que vamos a ir al baile juntos no?
F.W-Despues de lo que paso anoche iría a todos lados contigo. No podemos repetir lo que paso ayer?
E.B-En otro momento. Y espero que te pongas muy lindo para el baile, te amo chau.
Me senti aliviada que parecia que todo estaba bien con Fred, despues de todo seguia siendo mi novio.
T.N-Y esa sonrisa?
E.B-Pues que voy a ir al Baile de Invierno con Fred.
T.R-Ya me aurrinaste el dia, gracias Black.
E.B-De nada Riddle.
L.B-Linda, si tuvieras que salir con alguno de nosotros con quien seria?
Todos los chicos miraron a Enzo sin entender que le pasaba y porque hacia esa pregunta.
E.B-Uhm, nunca me lo puse a pensar, pero seguramente que con Tom no.
T.R-No te preocupes, no tengo tiempo para esas estupideces de pareja.
M.R-No parecio lo mismo en las vacaciones cuando veias a una chica todo el rato.
T.R-Y tu como sabes eso?
M.R-Tu habitación esta arriba de la mia idiota.
D.M-Volviendo a la pregunta de enzo, te hago otra mas facil, quien te parece el mas lindo.
E.B-Theo...
Theo me sonrio y le devolvi la sonrisa y sin darme cuenta los dos estábamos super rojos.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfic¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...