Despues de lo que pasó volví a la habitación con Tom, lo único que quería hacer era irme a dormir, por suerte al dia siguiente no tendríamos clases y eso significaba dormir hasta tarde.
L.B- Eli...
Lorenzo estaba por seguir hablando pero yo le gano y hablo primero.
E.B- Miren quiero ir a dormir y hacer que esto no pasó. Estoy cansada y lo que menos quiero ahora es pelear, necesito que este año sea un año tranquilo.
D.M- Lo que digas.
Mattheo se me quedó observando y lo miré mal para luego ir al baño para cepillarme los dientes y cambiarme. Despues me fui a dormir.
*al dia siguiente*
Me desperté porque había olvidado de cerrar las cortinas y entró la luz del sol. Decidi irme a desayunar pero primero me iba a bañar y cambiarme.
Bajando las escaleras había algunos pocos alumnos ya que era muy temprano.
Por suerte en el gran comedor había algo de comida y me fui a sentar con los gemelos Weasley y Wood.
E.B- Buenos días.
G.W- Hola linda. Como dormiste?
E.B- Horrendo, ahora entiendo porque ya no aguantan a los chicos.
F.W- Que pasó?
E.B- El idiota de Mattheo siempre actúa sin pensar y ayer me llamó puta, zorra,- Meto un pedazo de comida antes de seguir hablando.- Ah y prostituta.- Después de eso tome un poco de jugo para bajar la comida.
Los tres chicos se miraron entre ellos e intentaron no reírse.
O.W- Y vos que hiciste?
E.B- Le pegue una cachetada y una patada en los huevos aclarándole que yo soy la mejor puta de todas.
G.W- Pero que chica tan educada, eh.
Nos quedamos hablando casi toda la mañana y ni nos dábamos cuenta de que el comedor se iba llenando, hasta entraron los chicos y no me había dado cuenta.
F.W- Parece que nos van a matar con la mirada.
E.B- Quienes?- Mire para atrás para donde Fred estaba viendo.- Desde acá veo sus celos.
G.W- Si fuese ellos yo también estaría celoso. Pero esperen la cara de Mattheo es genial.
O.W- Miren tiene todo el cachete rojo.
E.B- Por hombre.- Los chicos me miraron sin entender.- Que? Se hizo el gracioso y el hombre fuerte que todas las chicas la quieren y ahora está así. Ya se que voy a hacer.- Me paro del asiento y antes de que me vaya George me hablo.
G.W- Ten cuidado linda, que las serpientes son muy sigilosas y cuando menos te des cuenta te muerden.
E.B- Lastima que la serpiente venenosa soy yo.
Me fui para la mesa de Slytherin y me senté con ellos como si nada pasase.
E.B- Si siguen mirando así próximamente tiran rayos láser por los ojos.
M.R- Que carajos hacías con ellos?
E.B- Que tienen planeado para hoy?
M.R- Nada.
T.N- Tenemos que empezar a entrenar para quidditch.
L.B- Yo quería ir a Hosgmade pero nadie quería.
D.M- Es más importante el deporte, tú querías cómprate golosinas.
T.N- Tu?
E.B- Los Weasley y Wood me invitaron al lago con ellos.
Los siete se quedaron en silencio sin decir nada.
M.R- De verdad vas a ir? Con esos idiotas?
T.R- Por favor contéstale que no me puedo aguantar la risa por más preguntas que haga.
E.B- De que hablas Tommy?
M.R- No te hagas la imbecil Black, contéstame.
E.B- Ah lo siento no me di cuenta que estabas.
T.N- Algo pasó con Fred que no nos hayamos enterado?
E.B- Supuestamente estaba bajo el hechizo imperio, sea verdad o no es mejor estar con el que con ciertas personas de esta mesa.
T.R- Y por primera vez eso no es para mi.
M.R- Vete a la mierda Eloísa.
E.B- Próximamente te vas a quedar sin insultos Riddle.
M.R- Si te sigues haciendo la graciosa tus nuevos amigos la pagarán.
E.B- Uy cómo se nota que la de hablar no te la sabes, mejor me voy que tus malas vibras me hacen mal.
Me levanto de la mesa y me voy de nuevo con Fred, George y Wood.
E.B- Ustedes me tienen que decir porque me invitaron hoy al lago.
G.W- Si primero nos dices que hablaron con las serpientes, Mattheo parecía muy enojado.
E.B- Es Riddle, lo único que sabe hacer es insultar, estar enojado y golpear a la gente que no les hizo nada para levantar su ego.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfic¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...