Estabamos yendo al gc como todos los dias para ir a cenar, pero esta noche Dumbledore iba a dar un anuncio, se supone que iba a ser sobre el Torneo ya que habia dicho que empezaba esta semana.
D.M-Para ustedes quien va a ganar?
E.B-Para mi gana Viktor Krum.
T.N-Para mi Potter.
Todos giramos a ver a Theo confundidos.
T.N-Es obvio que va a tener todo ganado, es Harry el favorito de Dumbledore.
L.B-En eso tiene razon, pero seria muy injusto.
T.N-Si, pero Albus es asi.
Ya cuando nos fuimos a sentar a nuestra mesa empezaron a llegar los pocos que faltaban.
M.R-Miren a Potter, parece que se cago en sus pantalones.
B.Z-Tal vez si llama a su padre lo ayude, espera no tiene.
E.B-Pero tiene a Sirius.
L.B-Pero si Sirius es tu padre.
E.B-El no es mi padre Enzo, nunca lo fue.
T.N-Eresun poco dura amore.
E.B-Puede ser, pero escapo de azkaban por Potter en vez de por su hija.
T.R-Y por que estas tan segura?
E.B-Porque en Harry ve a James, y en mi ve a toda familia, y el odia a todos los Black.
T.N-Igual, tu te pareces mas a Regulus que a Sirius.
E.B-Si, no se porque, sere su hija y no la de Sirius? Reg me cuido lo mas que pudo.
En eso vemos llegar a Cedric, y para nuestra sorpresa vino para nosotros.
C.D-Preparate para tu ultima semana aqui linda.
T.N-A que te refieres?
C.D-Los profesores saben lo que me hiciste, y segun lo que escuche te van a expulsar despues del torneo.
Cedric se va sin decir una sola palabra mas, mire a los chicos con miedo, no me podia ir de Hogwarts.
E.B-Creen que sea verdad lo que dijo?
L.B-Esperemos que no.
M.R-Tranquila, aqui nadie te va a expulsar, no mientras estemos nosotros.
Los chicos se empezaron a mirar y parecia que se estaban hablando con la mirada.
S.S-Señorita Black, despues de que cenemos tendra que ir a la oficina de Dumbledore.
E.B-Que hice profesor Snape?
S.S-Usted sabe muy bien lo que hizo.
Cuando Snape se va los chicos me miraron a mi, y apesar de que el director estaba hablando ninguno de nosotros le estaba preatando atencion.
L.B-Linda no te expulsaran, tranquila
E.B-Casi mato a alguien como no me van a expulsar?
T.N-Nosotros estaremos detras de la puerta por las dudas.
A.D-Mañana despues del desayuno no van a ver clases, ya que empezara el primer desafio, ya despues de haber dicho esto pueden comer.
Todos estaban comiendo menos yo, mi mente estaba ocupada pensando lo que me habia dicho Diggory.
T.N-Amore, tienes que comer, toma esto es tu favorito.
E.B-No puedo, no puedo parar de pensar en lo que dijo Diggory.
T.R-Lo que diga Diggory o Dumbledore no importa, de aqui no te expulsan.
D.M-Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ti.
E.B-No tienen porque, ya se metieron en muchos problemas por mi.
T.N-Estamos en esto juntos amore.
Ya era momento de que vaya a la oficina de Dumbledore, y como los chicos dijeron estaban detras de la puerta.
A.D-Srta Black, tengo que decirte algo.
E.B-Que paso diredtor?
A.D-De donde conoces el hechizo "sectumsempra"?
E.B-Lo lei en uno de los libros que habia en la biblioteca.
A.D-Sabias que hacia cuando lo usaste?
E.B-No...
A.D-Y por que lo usaste entonces?
E.B-Porque Cedric Diggory no paraba de acosarme, me encerro una semana en su habitacion y me violo, el y otro alumno mas.
A.D-No tenias porque usarlo Black.
E.B-Pero...
A.D-Pero nada, quedas expulsada por dejar casi muerto a un estudiante, empaca tus cosas que te iras mañana a la mañana.
T.N-No, ella no se ira de aqui.
M.M-Disculpen? Que hacen todos aqui?
T.N-Nosotros hablamos y ustedes escuchan. Director, Cedric Diggory y Fred Weasley la tuvieron una semana encerrada.
T.R-Y la violaron y torturaron ahi.
L.B-No la pueden expulsar por defenderse, despues de todo Diggory sigue vivo.
D.M-Si la llega a expulsar tambien tendrian que expulasar a ese Weasley y Diggory.
B.Z-No hay una buena razon para expulsarla.
M.R-A quienes tienen que expulsar es a Diggory y Weasley.
A.D-Lo siento chicos, la señorita Black esta expulsada.
T.N-Ella no sera expulsada de aqui.
A.D-Quien toma las desiciones aqui soy yo, no usted señor Nott.
E.B-Esta diciendo que me va a expulsar por casi matar a alguien pero no va a expulsar a alguien que me violo, secuestro y maltrato?
A.D-No hay pruebas de eso.
L.B-Si que las hay, mire.
Enzo se me acerco y levanto las mangas de mi tunica donde se podian ver un monton de cortes, y claramente esos cortes no me los habia hecho Diggory, si no que yo misma me los hice, pero no entendi como es que Enzo se habia dado cuenta.
A.D-Bueno... supongo que tienen razon. Vere que hago con Diggory y Weasley, usted no va a ser expulsada srta Black.
T.N-Sabe bien que tiene que hacer con Diggory y Weasley.
P.P-Los tiene que expulsar ya mismo director.
S.S-Pero srta Parkinson, no sabe tocar la puerta.
P.P-No, no lo se. Dumbledore, Cedric y Fred me hicieron lo mismo hace unos meses, y por lo que se a mas chicas tambien.
M.R-Lo tiene que hechar a ver si entiende.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...