E.B- Vaffanculo Theodore Nott, ti odio, TI ODIO
T.N- Sarai de nuovo mio
E.B- No, mi hai perso e lo sai
T.N- Astoria è molto più brava di te e non so perchè non me ne sono accorta prima.
E.B- Se sapessi come Mattheo mi fa dimenticare di te non saresti così felice.
T.M- Grossolano.
T.N- Spero che tu vasa all'inferno.
E.B- Sono stato lì per molto tempo e il diavolo era qualcuno chiamato Theodore Nott.
Theodore se va de la habitacion sin decir una palabra mas dejando un gran silecio.
T.M- Vas a hablar de lo que dijiste.
E.B- Se sintio genial.- Tom la miro sorprendido y a la vez con asco.- NO ESO TOM, INSULTARLO.
M.R- Dijiste mi nombre, por que?
T.M- Suerte explicando eso Black.
E.B- Cierra la boca Riddle.
L.B- Necesitamos saber que dijeron.
M.R- Y por que me nombraste a mi linda. Vuoi davvero scoparmi eh?
E.B- Desde cuando sabes italiano?
T.M- Vengan chicos yo les explico que paso.
D.M- En el segundo cajon de mi mesa de luz hay condones.- Los chicos se rieron mientras que Eloisa se ponia roja.- No tengan un hijo.- Agrego Draco con una cara seria y sin reirse.
Los chicos salieron de la habitacion dejando solo a Mattheo con Eloisa.
E.B- Lo siento, no se me ocurrio otra cosa.
M.R- No juegues conmigo linda. Mira que hasta a mi me gusta poner celoso a Theodore, pero si no quiere nada solo dimelo.
E.B- No lo se, Matty. Pero me gusta cada beso que nos damos, y lo que me haces sentir es raro.
M.R- Pero no olvidas a Nott, y asi lo que sea que tenemos no va a llegar a ningun lado.
E.B- Lo se. No es mi intención lastimarte, y tampoco la va a ser.- Hubo un pequeño silencio mientras que los dos chicos se miraban- Así que creo que es mejor que en estas vacaciones pensemos en todo lo que puede pasar.
M.R- Yo tengo muy decidido que quiero que pase, solo tú lo tienes que pensar bien.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfic¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...