Habían ya pasado unos meses de que el problema en el grupo se solucionó.
Lastima que Hogwarts empezó a ser algo tenso.
Era sábado a la mañana y con los chicos habíamos ido a desayunar, por suerte no había mucha gente.
B.Z- Escucharon lo que pasó?
L.B- Ahora que chisme tenes?
E.B- Yo me enteré de algo pero no sé si es lo mismo. Cho y Potter están en algo, eso?
B.Z- No, eso no.- Blaise tomó un poco de su vaso.- Hay un ejercito algo raro que lo lidera Potter, Weasley y la sangre sucia. Es para pelar contra los mortifagos y los dementores.
T.N- Necesitan más de un ejército para eso.
T.R- Hablando de mortifagos, todos sabemos que algunos de aquí vamos a tener que serlos no?
M.R- Tom y yo estamos obligados prácticamente.
Todos nos quedamos en silencio, es un tema que venimos evitando por mucho tiempo. Ninguno estaba preparado para serlo, pero ahora que Voldemort volvió era obvio que esta conversación la íbamos a tener.
L.B- Yo creo que también lo voy a tener que hacer. Mi madre me mataría sino.
E.B- Es necesario hablar de esto ahora?
T.N- Amore, ya sabemos cuál es nuestro destino. El año que viene no va a ser un año tranquilo.
D.M- Tu que piensas hacer?
E.B- Están locos si me uno a los mortifagos.
T.R- Era obvio.
En ese momento me empecé a enojar con Tom, es el que más quería tocar este tema.
E.B- Si claro que lo era.
Todo el ambiente se puso tenso, siempre pasaba eso cada vez que tocábamos el tema de que íbamos a hacer el año que viene.
L.B- Creo que nos tendríamos que calmar un poco.
T.R- Díselo a Black, tal vez hasta esta en su periodo.
En ese preciso momento miré a Tom con ganas de matarlo, pero me contuve al momento que Theodore me susurró en el odio.
T.N- Meglio risparmiare quell'energia per stare con me.
E.B- Dannazione, non qui.
T.N- Sei nervoso amore?
E.B- Ya vuelvo, me voy al baño.
Fui al baño ya que no me aguantaba las ganas de mear. Me lave las manos y me arregle un poco el pelo.
En eso ciento como alguien me agarra por detrás y me tira hacia el. Por suerte pude sentir que era Theodore, ya que le encantaba hacer eso.E.B- No aquí, no ahora Theo.
T.N- Con las ganas que tengo de follarte.
E.B- Tienes que entrenar para quidditch, no querrás perder el primer partido contra gryffindor.
T.N- Por hoy, pero la próxima te dejaré en silla de ruedas.
Le di un beso en los labios y después salimos del baño. Fuimos a la habitación ya que ya habíamos terminado de desayunar.
E.B- Lo único que pido es que no se maten.
T.N- Si amore lo que digas.
Los dos chicos iban entrando a su habitación en la que se encontraba Pansy con todos los chicos.
P.P- Nott, menos mal que llegaste necesito tu ayuda ya que ninguna de estas serpientes me va a ayudar.
M.R- Si nosotros no accedimos menos el.
T.N- Que quieres Parkinson?
P.P- Que me dejes jugar en este primer partido.
T.N-Theodore se empieza a reír antes de hablar.-Estás loca si piensas que te voy a dejar, es el primer partido y es contra gryffindor.
P.P- Porfavor, necesito estar, le prometí a alguien que marcaría puntos por ella.
T.N- No es un no Parkinson. Yo también tengo que marcar puntos por alguien.
B.Z- Ya está ahora vete. Ninguno quiso.
P.P- Joder que pedazo de imbeciles son.
Pansy se va de la habitación cerrando la puerta de un golpazo.
¿A quien le prometió tal cosa Pansy?
D.M- Pero no entiende el no la pesada esa?
E.B- Mucho la pesada esa pero te recuerdo que te acostaste con ella, y mas de una vez.
Los chicos empiezan a reírse ya que tenía razón dentro de todo.
D.M- Black, yo sé cosas que podrían jugarte en contra. Cuidado primita.
Se levanta y me abraza por los hombros en forma de juego.
L.B- Primita? Ahora la empiezas a llamar por ese apodo?
E.B- Si somos primos tonto.
T.R- Primos segundos tampoco para tanto. Lorenzo y Draco sí que son primos.
B.Z- Yo no entiendo nada.
E.B- Por tarado, claramente tienen el apellido del padre y sus madres el apellido por casarse.
B.Z- No sabía que pensabas Eloísa, gracias amigas.
Despues de un rato los chicos se fueron a entrenar y como estaba aburrida me fui a buscar a los gemelos Weasley y a Wood. Todavía no entendía cómo podía seguir viéndolos y como me habían empezado a caer tan bien.
O.W- Pero si es Black de nuevo.
E.B- Ya se que me extrañaron no se preocupen.
G.W- Linda te tenemos unas noticias.- George se queda unos segundos en silencio y yo lo miro como para que siga hablando.- Si gryffindor gana el partido habrá una fiesta en la sala común nuestra, claro no todas las serpientes están invitadas. Ya sabes a quienes me refiero.
E.B- Linda noticia, pero no puedo ir a una fiesta sin ellos, y menos si es en la sala común de los gryffindor, no sobreviviría.
F.W- Ustedes si harán una fiesta si ganan?
E.B- Mas de segura de que si lo harán.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...