Pesadilla

74 2 0
                                    

[Eloisa Black]

Tom se había ido de la habitación dejando la puerta abierta para dejar pasar a Draco, Blaise y Enzo que venía hasta detrás.

M.R- Lo voy a matar. Y a mi padre también.

Enzo y yo nos abrazamos sin decirnos una sola palabra y escuchando las quejas de los demás.

T.N- No lo puedo creer de verdad. Todo sabemos que vamos a tener que hacer lo mismo pero lastimar a Eli? Que nos va a lastimar a nosotros si es necesario?

L.B- No me quiero unir a la mierda esa.

M.R- No lo hagas. Yo pienso hacer lo mismo.

L.B- Si, y a donde voy? Digo porque mi madre me mataría.

E.B- Mi casa. Siempre pueden ir si lo necesitan.

T.N- Y Regulus no era un mortifago?

E.B- Regulus los odia, se unió por su familia.- Hablo mirando a todos.- No creo que haga algo con ellos.

M.R- Lo haría linda, pero mi padre y mi hermano me buscarían por toda la tierra de ser necesario.

Todos asintieron con la cabeza a lo que afirmaba Mattheo.

E.B- Somos solo niños, porque no podemos vivir nuestra adolescencia común y corriente?

En eso escuchamos un ruido fuera de la habitación y vemos abrirse la puerta.

Era Regulus entrando desesperado. Apenas lo vi me levanté del piso y me fui a abrazarlo.

R.B- Hogwarts ya no es seguro para ti.

T.N- Que?

R.B- Voldemort piensa que eres una traidora, justo como yo. Piensa en matarte.

M.R- No, no hablas en serio.

L.B- Espera Reg, como lo sabes?

R.B- Estuve ahí con él cuando lo dijo. Tenía que hacer que recupere la confianza en mí y no crea que era un traidor.

M.R- Lo voy a detener te lo juro.

Mire a Mattheo y le negué con la cabeza, y después gire mis ojos para ver a mi tío.

E.B- Y si me convierto en una mortifaga?

D.M- Pero no queres eso.

R.B- No te unirás a ellos.- Regulus cierra la puerta y se queda en silencio unos segundos.- Alguien de aquí te tiene que matar. Aunque te unas a ellos no va a cambiar lo que quiera hacer contigo.

L.B- Es Snape, y por eso quería verla.

E.B- Pensé que me quería por lo menos un poco.

R.B- No es Snape, es otra persona, no tengo mucho tiempo pero en cuanto puedo juro que te mandaré una carta. Tengo asuntos pendientes.- Regulus me guiñó el ojo queriéndome decir adiós.

E.B- No vas a hacer eso, no- Regulus me abraza y me dice en susurros un "adiós" y después se fue.

Empecé a golpear y romper cosas, los chicos solo observaban todo mientras que yo me desestresaba.
Caigo llorando al piso apoyándome en la puerta después de haber roto un par de cosas.

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora