[Theodore Nott]
L.B- No es el momento de pelear, esperamos a Eli y después hablamos, pero si de verdad todas las veces que Eloísa no esté aquí van a ser así... seremos una mierda el año que viene.
D.M- Enzo tiene razón, por primera vez.
Después nadie más dijo algo, nos quedamos callado y efectivamente cómo Lorenzo dijo nos quedamos esperando a Black.
Esperando a que esa puerta se abra y aparezca ella...
[Eloisa Black]
H.P- Como vamos a llegar al ministerio?
L.L- Volando por supuesto.
Nos fuimos volando hacia el ministerio en unas criaturas llamadas ¿Thestrals? No lo sé bien, para mí estaba flotando pero según Harry y Luna estábamos sobre encima de esas criaturas.
Despues de un largo rato de estar volando sobre la ciudad muggle aterrizamos
L.L- Y ahora que hacemos?- Le pregunto a Harry con interés.
H.P- Por aquí- Nos guió hasta la desvencijada cabina telefónica y abrió la puerta.
Ron había marcado los números seis, dos, cuatro, cuatro y dos después de que Harry lo haya ordenado.
Despues de habernos sometido a un chequeo y presentáramos nuestras varitas mágicas en el mostrador de seguridad que se encontraba en el final del Atrio y haber ido a un ascensor escuchamos la voz de una mujer anunciando <<Departamento de Ministerios>> y la reja se abrió salimos a un pasillo donde solo habíamos visto moverse las antorchas por la corriente de aire provocada por el ascensor.
Harry nos guió por el pasillo. Luna iba pegada a él con cara de asombrada.
H.P- Quizá dos de nosotros deberían de quedarse aquí para vigilar y...
En eso Potter iba a seguir hablando pero fue interrumpido por Ginny.
G.W- Y como vamos a avisarte si viene alguien?
E.B- Tenemos que ir todos juntos. Vamos a estar más seguros así.
R.W- Que fue eso?- Pregunto ron con temor
Habíamos ignorado por completo a Ron y seguíamos caminando buscando a Sirius.
E.B- Tienes alguna idea de donde puede llegar a estar?- Harry me había negado con la cabeza.
Despues de otros minutos estando caminando Harry por fin habló advirtiéndonos de que Sirius estaba cerca.
R.W- Harry mira esto.- De lo que Ron hablaba era de una bola de cristal que llevaba el nombre de Harry.
Harry tomó la bola de cristal y todos nos pusimos al rededor de él y controlábamos la esfera mientras el le quitaba el polvo.
Y entonces, a nuestras espaldas, una voz un poco familiar para mí alzó la voz y dijo:
- Muy bien, Potter. Ahora date vuelta, muy despacio, y dame eso.Nos dimos vuelta y nos encontramos rodeados de unas siluetas negras en todas nuestra salidas.
L.M- Dame eso Potter- Repitió Lucius Malfoy, estirando su brazo con la palma de su mano abierta para agarra la esfera.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...