Diggory

415 14 0
                                    

M.R-Chicos tienen que confiar en mi, nunca le haria eso a Isa, no podria.

D.M-Confiamos en ti, despues de todo lo unico que quiere Diggory es tratar de separarnos y en el momento correcto tener a Eli de nuevo.

L.B-Theo va a tardar demasiado en confiar en ti, el y todos sabemos que te gusta Eloisa.

T.R-Te gusta Black?

B.Z-Parece que no todos lo sabian.

T.R-Estoy mas ocupado en mis estudios antes que ir sabiendo a quien le gusta cada uno.

M.R-Me tienen que ayudar a que Theodore confie en mi, es mi mejor amigo y por un idiota lo voy a perder.

B.Z-Lo intentaremos, pero trata de estar lejos de el y de Isa, por lo menos hasta que las cosas se calmen.

D.M-A todo esto, a donde habran ido?

T.R-Y con Theo seguramente se fueron a comer.

L.B-Eso, podemos ir a comer? me muero de hambre.

B.Z-Si, yo tambien.


Cuando los chicos se estaban yendo yo iba entrando a buscarlo a todos para ir a comer.


E.B-Chicos, quieren ir a comer?

L.B-Es a donde ibamos linda, pasa tu primero.


Cuando ya estabamos comiendo todo estaba tranquilo, Mattheo evitaba ver a Theo y a mi, pero no podia, somos un grupo de siete comiendo, hablando y riendo juntos.

Cuando estabamos terminando de comer viene un niño de primer año de Slytherin a darme una carta que habian dejado para mi.


D.M-De quien es?

E.B-No se, no tiene nombre.

Los chicos estaban mirando para todos lados mientras yo leia la carta.

L.B-Que dice?

Theo y yo decimos al mismo tiempo que ya creiamos saber de quien era, y al mismo tiempo giramos la cabeza hacia la mesa de los Hufflepuff, y ahi fue cuando lo vimos.

A Diggory.

T.N-Lo mato, te juro que lo mato.

M.R-Y que te expulsen? no es una buena opcion, si no muere en el Torneo de Los Tres Magos tal vez despues lo puedas matar.

B.Z-Pero que dice la carta Isa?

E.B-Que quiere verme, que no sabe lo que me espra y que vaya sola...

T.R-Es un idiota, y mas al darte esta carta estando con nosotros.

Todos giramos para ver a Cedric, y el estaba sonriendome como si fuese un juego.

T.N-No sabe lo que le espera a ese idiota, se esta metiendo con la persona equivocada.

Theo se estaba levantando para ir y pegarle pero yo lo detuve antes de que haga un problema.

E.B-Chicos, yo se que quieren matarlo y todo, pero dejenme esto a mi.

T.N-Te dejamos sola 30 minutos y desapareciste Eloisa, no hay forma de que esto lo hagas tu sola.

E.B-No me va a pasar nada Theodore, le mostrare lo que una Black es capaz, pero necesito hacerlo yo sola.

T.R-Cuidado que la serpiente venenosa se esta despertando. Bien dicho Black, no solo se lo demuestras a el sino tambien a cualquiera que se quiera meter contigo.

This Love || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora