B.Z- Déjenlo vamos a la enfermería.
Draco, Blaise, Enzo y yo vamos a la enfermería, me despido de los Weasley y de Wood en la puerta del comedor mientras que Tom y Mattheo se quedaron afuera.
B.Z- Como sabías que Mattheo y Theodore estaban en la torre de astronomía?
E.B- Los gemelos tienen un mapa del castillo que mostraban donde estaban todos y ahí fue cuando me advirtieron de lo que estaba pasando.
D.M- Por primera vez sirven de algo.
E.B- Si, lo que digas. Enzo estás bien?
L.B- Mejor que nunca, ya tenia muchas ganas de pegarle al imbecil ese, desde que te dijo que eras una P tenia ganas de pegarle.
Llegamos a la enfermería y por suerte no había nadie, así que nos acercamos a la cama de Theodore.
T.N- Cosa stanno facendo qui?
L.B- Si hablas en Italiano nunca te voy a entender.
T.N- Che diavolo ha detto?
E.B- Theo, tu conosci lo spagnolo.
D.M- No me digas que ahora solo habla en italiano.
E.B- Creo que puede ser una posibilidad.
T.N- Amore, non capisco, parla in italiano per favore.
L.B- Definitivamente ya no sabe el español.
E.B- Non capisci lo spagnolo Theo.
En eso entra madame pomfrey.
M.P- Que hacen ustedes aquí? Theodore necesita descansar.
T.N- Di cosa stai parlando?
E.B- Madame pomfrey, Theo no está entendiendo el español.
M.P- Tranquilos, es algo de por ahora, pero ya va a volver estar bien, pero necesitas descansar.
T.N- Voglio andare a letto.
E.B- Non puoi.
T.N- Chiedigli se non riesco a dormire nella mia stanza, per favore.
E.B- Pregunta si puede dormir en su habitación.- Giro mi cabeza para ver a pomfrey.
M.P- Solo por esta noche, pero porfavor que se ponga hielo antes de irse a dormir.
L.B- Gracias madame pomfrey. Dime cómo le pregunto si quiere ir a comer.- Le susurró en el odio a enzo lo que él me preguntó.- Vuoi mangiare qualcosa?
Theodore asiente con la cabeza y nos vamos para el comedor a buscarle algo para comer y después irnos a nuestra habitación.
D.M- Va a ser difícil esto. Lo sabemos no?
E.B- No podemos empezar un año tranquilos no?
L.B- No está en el menú.
T.N- Eli, dov'è quell'idiota di Mattheo?
En eso se abre la puerta y primero vimos pasar a Tom y después a Mattheo. En ese momento Theo se paró de la silla donde estaba comiendo y fue caminando para donde estaba el chico.
E.B- Theo, non ne vale la pena, vieni qui.
M.R- Porque en italiano?
D.M- No entiende ni puede hablar español ahora.
T.R- Genial, esto va a ser insoportable.
E.B- Sabes cómo hubiese sido más fácil no?
M.R- Lo siento estaba borracho no lo puedo evitar.
E.B- No es excusa para tus acciones de mierda Mattheo, siempre es lo mismo contigo, o estás drogado o muy borracho, o simplemente eres tú sin pensar en las cosas.
B.Z- Mierda no podemos ser el grupo de amigos que éramos antes? Antes le pegábamos al resto no entre nosotros.
Todos nos quedamos en silencio. Ninguno emitía ningún sonido.
M.R- Lo siento, supongo que es cierto que me dejo llevar por mis pensamientos y no dimensiono el daño que de verdad puedo causar.
D.M- No es a nosotros quien nos tienes que pedir perdón.
M.R- No sé pedir perdón en italiano.- Mattheo busca un libro de Tom en donde él aprendió italiano y buscó las palabras necesarias.- Theo, mi dispiace di averti picchiato quasi a morte, mi dispiace di essere stato un idiota che non si è preso cura della nostra amicizia, e mi dispiace di averti deluso. Pronto.
T.N- Per ora stiamo bene. Ma ti dimentichi di scusarti con Eli.
Mattheo me mira con ojos cristalizados mientras que yo lo trato de evitar.
M.R- Ya se que no me vas a perdonar.
E.B- Que inteligente eres.
M.R- Y sé que seria egoísta pedirte una segunda oportunidad. Pero tú más que nadie sabes lo mucho que te ame y ahora te sigo amando.
E.B- Ahora mismo no lo se, no parecías amarme tanto en el momento que me llamaste prostituta, zorra y puta. No sé si en algún momento lo hiciste. Ya no sé ni quién sos.
M.R- Pero si me das una oportunidad más te darás cuenta de que si te ame, y te amo cada vez más. Prometo no defraudarte, no de nuevo.
Me quedo unos largos segundos en silencio, sin mirar a Mattheo pensando si era lo correcto. Lo que Blaise decía era verdad, porque no podíamos volver a ser el grupo de antes?
E.B- Te perdono.- Volte a mirar a Mattheo y pude ver un sonrisa al escuchar mis palabras.- Pero no más de una oportunidad.
D.M- Ahora si podemos ser el grupo de antes?
E.B- Mientras que no sean tan posesivos y celosos.
L.B- Solo seremos nosotros linda.
B.Z- Tu no te disculpaste con Mattheo.
L.B- Perdón por no sentir que lo siento por golpearte, fue por Eli.
M.R- Me la merecía la verdad.
T.N- Ya podemos volver a ser las serpientes de antes?
T.R- Ya hablas tan rápido el español?
T.N- Siempre pude, pero disfruto hablar en Italiano. También los entendía en todo lo que decían.
B.Z- Ah sos un buen amigo vos.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfic¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...