El partido había empezado hace unos minutos, todavía íbamos 50 a 40 ganando y la Snitch no aparecía por ningún lado.
Estaba preparada para cuando la tenga que buscar y listísima.Al cabo de otros minutos más la veo pasar frente a mis ojos y salir volando hacia la derecha, me moví y empecé a perseguirla.
Cada vez que estaba más cerca se iba más rápido. Y con Harry estábamos peleando para alcanzarla. En eso los Gryffindor hacen un punto empatando el partido.
Perdí de vista a la Snitch al igual que Potter, miraba para todos lados pero nada.Escucho un zumbido a mi odio y sabía que estaba ahí al lado mío así que me doy vuelta pero la pelota es más rápida y se va volando de nuevo.
Estuve siguiéndola por unos minutos bastantes largos yendo de arriba a abajo, rodeando las tribunas y esquivando a otros jugadores. Mientras más cerca estaba iba estirando más la mano para agarrarla y tirándome para delante y aumentar la velocidad hasta que la conseguí.L.J- Eloísa Black atrapó la Snitch Dorada, dándole la victoria a SLYTHERIN!!
La casa de Slytherin empezó a celebrar y todos los jugadores fuimos para al piso, y ahí abajo Enzo fue el primero en acercarse.
L.B- Sabía que podíamos contar contigo linda.- Enzo me abraza y yo me río.
Nos íbamos yendo del campo de quidditch mientras hablábamos con los chicos.
T.N- Eres buena principessa.
E.B- Lo sé. Pero ahora creo que alguien tiene que admitir algo, no?
M.R- Me equivoqué en lo que pensaba.
"Otra vez." Decimos los dos al mismo tiempo.
B.Z- Ahora quieres quedarte en el equipo?
E.B- Porque no? Es una buena idea. Vayan para la habitación después los alcanzo.
B.Z- Anda con tu novio amiga.- Los dos nos reímos mientras que el resto revoleaba los ojos.
Fui a buscar a los chicos de Gryffindor para hablar con ellos.
O.W- Buen partido Isa.- Me doy vuelta para verlo con una sonrisa al igual que el.- No sabía que jugabas al quidditch.
E.B- Siempre se aprende algo nuevo Oliv.- Wood detestaba que le diga así por eso lo llamaba por ese apodo.- Gracias por el halago.- Íbamos caminando para al comedor.
O.W- Queres ir a Hosgmade conmigo? Después de que nos bañemos obvio.
E.B- Obvio que si.- Amaba ir a Hosgmade así que le respondí con una sonrisa de punta a punta.- Me voy a bañar Oliv, después nos vemos aquí.
O.W- No me llames así.- Me grita mientras yo me iba para las escaleras.
Fui a la habitación y ahí se encontraban todos los chicos.
E.B- Me voy a bañar.
T.N- No, yo voy primero.
Lo miré con enojo y los dos al mismo tiempo corrimos a la puerta.
E.B- Déjame a mi primero.
T.N- Tardas como cinco años en bañarte ni loco.
Los dos nos estábamos empujando y a la vez intentando abrir la puerta mientras nos gritábamos.
T.N- Fammi prima fare una doccia, ci vorrà meno tempo.
E.B- Anche tu impieghi molto tempo, devo andare da qualche altra parte.
T.N- A donde? Tienes una cita?
E.B- No, creo.
D.M- George te invito a una cita?- Se suma a la conversación con un tono muy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...