E.B- Hice algo mal?
M.R- No mi amor, no. Es un estúpido que no te merece. El sabía que no tenía que besar a la zorra de Astoria, y encima después se enoja cuando es tu turno.
E.B- Hablando de eso.- Eloisa se separa del abrazo de Mattheo para mirarlo directamente a los ojos.
M.R- No importa.
E.B- Si, si que importa. Porque no te importo que te haya besado solo para vengarme de Theodore?
M.R- Lo más obvio, te quería besar y no me importaba porque o como, y también me gusta ver a Nott enojarse.
E.B- Eran mejores amigos.
M.R- Y ustedes eran novios.
E.B- Y ahora el está solo. Me siento mal por el.
M.R- No tienes porque, si el te lastimó.
E.B- Es que no lo entendes. - Mattheo miró a la chica esperando que le explique, y antes de empezar a hablar Black se sentó en el piso, a los segundos Riddle también se sentó a su lado.- Fue mi mejor amigo y novio, y se que el ahora se va a rendir pero una vez que yo me encuentre bien me va a volver a extrañar y va a querer volver y ahí es cuando yo le voy a decir que si.
M.R- Tenes enamorado a media casa de Slytherin, y vos volverías con un idiota que te cambio por una zorra que intenta parecerse a vos? No te entiendo.
E.B- No tengo a nadie enamorado de mi.
M.R- Me tenes a mi. Aunque se que nunca voy a ser tu primera opción.
Los dos se miraron fijamente a los ojos y se mantuvieron en silencio por unos minutos.
E.B- Lo siento.
M.R- No me pidas perdón.- Mattheo deja de mirarla para mirar directamente a la luna y a las estrellas.- No podes elegir a quien amar.
E.B- Pero podes elegir como- Agregó Eloisa sin sacarle la mirada.
M.R- No lo hagas si no queres hacerlo. No te voy a obligar a que te guste ni a besarnos. Por mucho que me gustes, se sentiría mal estar contigo y saber que estamos juntos solo por lástima y que de verdad no me amas al igual que yo.
E.B- Cuando te convertiste tan sabio? Nunca te vi tan calmado, me generas paz cuando estás así.
M.R- Sabes que solo soy así cuando estoy contigo. Vos sos la que me da paz a mí, la que me calma cuando quiero pegarle a alguien, o cuando me enojo con mi familia. Simplemente pienso en vos y me calma.
E.B- Que pensas de mí?- Mattheo dirige su mirada a su amiga que ella seguía mirándolo.
M.R- Pienso en tu voz cuando hablas con el corazón, o cuando cantas canciones de Taylor, cuando estás ayudando a alguien. En tu risa, en tu cuerpo. Pienso en vos, todo lo que sos.
E.B- Muy cursi.
M.R- Puede ser, pero disfrútalo, no soy así con nadie.
E.B- No, ya se que no.
Se quedaron otro tiempo en silencio, la única luz que los iluminaba era la luna, que estaba casi llena.
E.B- Creo que deberíamos volver, estoy empezando a tener frío.
M.R- Tenias que aurrinar este lindo momento. Ten- Mattheo se sacó su campera ya se la puso por encima de los hombros a Eloisa.
E.B- Mañana volvemos?
M.R- Las veces que quieras.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Theodore Nott
Fanfiction¡¡¡Algunos avisos: T.N: Theodore Nott M.R: Mattheo Riddle T.M: Tom Riddle D.M: Draco Malfoy L.B: Lorenzo Berkshire B.Z: Blaise Zabini va a ver fallas de ortografía, nombres sin mayúsculas y mas, perdonen por eso! aclaro que va a ver celulares, rede...